viernes, junio 06, 2008

[AR] QUIEREN A SABINO ARANA FUERA DE CIRCULACIÓN

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
La Plataforma España y Libertad quiere al racista Sabino Arana fuera de circulación
Actualidad | La Plataforma España y Libertad ha comenzado una campaña dirigida a los ayuntamientos que tienen en su callejero alguna vía bajo el nombre de Sabino Arana, a quienes reclama que cambien dicho denominación por otra "más acorde con los principios democráticos expresados en nuestra Constitución". Ya ha comenzado la presentación de requerimientos en los ayuntamientos vizcaínos de Amorebieta, Barakaldo, Berango, Bermeo, Bilbao, Etxebarri, Igorre, Leioa, Lekeitio, Lezama, Munguía, Ondarroa, Santurtzi, Sondika, Sopelana, Sukarrieta, etc.

PERSECUCIÓN AL CASTELLANO
Air Berlin denuncia el trato discriminatorio al español en Baleares
Actualidad | "Hoy el castellano ya no es una lengua oficial", afirma tajante Joachim Hunold, director general de Air Berlin en el editorial de la revista Air Berlin Magazín, a disposición de todos los usuarios de la compañía durante los vuelos. "Hay pueblos de Mallorca en los que los niños ya no hablan el castellano. En las escuelas, el castellano es una lengua extranjera más", añade. Con esta carta dirigida a los pasajeros, Air Berlín, una de las principales compañías aéreas que opera en las Baleares, denuncia la situación que sufre el castellano.
     El separatismo es así. ¡Hazte catalán por 11 euros!

EL PAÍS DE ZP
Medidas para engañar a la opinión pública sobre el tarifazo eléctrico
Actualidad | Con el recibo de la luz Zapatero nuevamente nos da muestra de en qué consiste su famoso talante. Demagogia y más demagogia de cara a la galería. Una maquiavélica operación de propaganda llena de mentiras para salvar su imagen de cara a la opinión pública española, bastante dispuesta a dejarse engañar, todo hay que decirlo.
     La economía de mal en peor

IDIOMA
La firmeza de Rosa Díez en al defensa del español
Actualidad | El portavoz de Exteriores del PP en el Congreso de los Diputados, Gustavo de Arístegui, coincidía con las críticas que desde MD venimos haciendo sobre lo mucho que se preocupan en el PP de buscar una estrategia para ganar las elecciones y lo poco que se ocupan en definir nítidamente cual es el futuro que quieren para España, más allá de la búsqueda de la buena gestión. "El PP no tiene un proyecto claro de España", y para muestra la ambigüedad de los populares respecto al problema de la lengua.
     El catalán no vende pese a la discriminación positiva

NUESTRO TEST
Daniel Portero, presidente de Dignidad y Justicia
Actualidad | Danie Portero es presidente de Dignidad y Justicia, asociación que se ha echado a la espalda la costosísima labor de la lucha contra el entramado de ETA en la Audiencia Nacional. Acaba de publicar el libro 'La trama civil de ETA' , libro de obligada lectura. Para conocerlo mejor lo hemos 'sometido' a nuestro test.
     Teresa Jiménez Becerril

LA DERECHA
Antes macarrones que cus-cus: el ayuntamiento de Roma puede eliminar la comida para musulmanes de los colegios
Actualidad | La concejal de Roma encargada de los colegios ha anunciado que el nuevo equipo de gobierno de la capital italiana podría sustituir los menús de comida 'halal' por comida típica italiana, a fin de facilitar la integración de los inmigrantes musulmanes.
     Se cerraron 27 iglesias en Argelia
     Una blogger belga impulsa atentados contra Occidente

PROGRES
Los socialistas pagan a Ana Belen con dinero para el tercer mundo
Actualidad | El consistorio socialista de Toledo contrató para las fiestas del Corpus a Ana Belen, artista de referencia para la progresía española.
     Vïctor Manuel cantó al Generalísimo y le dio las gracias

SOCIALISMO
España va bien y la ministra de vivienda dice que 'es el momento adecuado' para comprar piso..
Actualidad | La titular de Vivienda ha dicho que la coyuntura es favorable, especialmente, para comprar una vivienda nueva

TERRORISMO
Retirada la placa que recordaba al etarra Aristimuño en Hernani
Actualidad | Agentes de la Ertzaintza han retirado la placa y el monolito que recordaban al miembro de ETA José Manuel Aristimuño, alias Pana

FAMOSOS
Angelina Jolie se compra un arma… para defender a su familia
Actualidad | La propia actriz ha declarado que "si alguien quiere hacer daño o herir a mis hijos, no tendré ningún problema en dispararle.

   Historia Militar y Política de Zumalacárregui
   Patria, su ser o la nada
   La boca pobre
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: