lunes, junio 30, 2008

[AR] MILES DE VASCOS CELEBRARON LA VICTORIA DE LA SELECCION NACIONAL

   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
España, campeona de Europa
Actualidad | La selección española se coronó en Viena, donde conquistó su segundo cetro europeo, 44 años después del primero, en un torneo que anunció un cambio de ciclo, dominado por el fútbol alegre del equipo de Luis Aragonés y en el que fracasaron los dos primeros clasificados del pasado Mundial, Italia y Francia.

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

Miles de personas celebraron la victoria de España frente a la selección alemana en la Eurocopa en el País Vasco
Actualidad | A la alegría por la victoria de la selección española en la Eurocopa, hay que sumar las celebraciones que se realizaron en toda España. Las más emotivas, sin duda, las realizadas en el País vasco, donde miles de personas tomaron las calles para celebrar la victoria frente a Alemania.

TERRORISMO ISLÁMICO
España sigue estando en el punto de mira del terrorismo islamista, a pesar del 'no a la guerra' de los titiriteros
Actualidad | Una vez más, todos los indicios apuntan a que la guerra de Iraq nada tuvo que ver con los cobardes ataques del 11-M, y que éstos se habrían producido de todos modos por ser la reivindicación de los asesinos mucho más compleja: la recuperación de Al Andalus para su regímen de terror. El "no a la guerra" de los titiriteros vuelve a mostrarse como lo que fue: una simple operación de propaganda socialista.
     Según la Sharia la vida de una mujer vale un camello

LENGUA
La R.A.E. no se atreve a seguir a su homóloga francesa
Actualidad | En España la defensa del español frente a las agresiones de los nacionalismos, que pretenden excluirlo de sus territorios regionales, no ha suscitado ningún entusiasmo en la Real Academia Española, que más allá de cuestiones gramaticales y lingüísticas no se quiere mojar en la defensa del español.
     Nuevo ataque al autobús de Galicia Bilíngüe

ISLAM
Los progres ahora resulta que entienden lo del velo islámico
Actualidad | Para una vez que Bibiana Aido dice algo sensato, va la vicepresidenta, Fernández de la Vega, y le enmienda la plana. De nuevo vemos la diferente forma de entender la laicidad en el universo progre, cuando se trata del islam o la Iglesia católica. O el diferente grado de beligerancia a la hora de erradicar costumbres "patriarcales", según se trate de "machismo occidental" o de "machismo musulmán".
     Los radicales islámicos afincados en España contra Aido

ISLAM
Diez musulmanes encabezan la lista de los 100 intelectuales más influyentes
Actualidad | El escritor de origen peruano Mario Vargas Llosa y el filósofo español Fernando Savater figuran en la lista de los 100 intelectuales más influyentes del mundo, difundida de manera conjunta por las revistas Foreign Policy y Prospect. Vargas Llosa y Savater aparecen en los puestos 20 y 54, respectivamente, de la clasificación encabezada por el teólogo turco Fethullah Gülen
     Savater compara a los católicos con etarras


EUROCOPA
Bilbao celebra la victoria de España
Actualidad | Cientos de vascos celebraron la victoria de España. En Bilbao, más de mil personas 'asaltaron' la Plaza Moyúa para celebrara el éxito español.

TECNOLOGÍA
Las mejores frases de Bill Gates a días de su retiro
Actualidad | A lo largo de su larga carrera, Gates pronosticó numerosos hechos, algunos de los cuales se cumplieron y otros no.

SOCIALISMO
El Ministro de Industria sube un 12% el recibo de la luz para que "sepamos lo que cuesta la energía"
Actualidad | A partir de julio el recibo de la luz subirá casi un 8%, y se presentará al cobro cada mes, y no cada dos meses, como hasta ahora

   Secretos y mentiras de los Franco
   El estrecho rincón
   Bibliografías de historia de España: El Carlismo
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

domingo, junio 29, 2008

[AR] 11 de julio concentración en Barcelona en recuerdo a Miguel Ángel Blanco

 





Barcelona, 29 de junio de 2008

COMUNICADO:






La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca para el 11 de julio una concentración en Barcelona en recuerdo a Miguel Ángel Blanco.


En el XI aniversario del asesinato de Miguel Ángel Blanco en manos de ETA, la Asociación Peones Negros de Barcelona realizará un acto homenaje en su memoria, el 11 de julio, en la Plaza de Sant Jaume de Barcelona, a las 20:00 horas.

El pulso mantenido por ETA contra el Estado de Derecho, tuvo especial dramatismo en el secuestro, tortura y asesinato del concejal de Ermua. En aquellas fechas, la respuesta de todos los grupos políticos democráticos y de la sociedad civil, fue ejemplar. La unión de los demócratas quedó demostrada y el pueblo español salió en masa a la calle en petición de clemencia, desgarrada, frente al
chantaje de ETA.

Miguel Ángel es un mártir -entre otros- de la democracia española. El Espíritu de Ermua se ha sustanciado para muchos de nosotros en el gran ejemplo de la defensa del Estado de Derecho y de las Libertades Públicas.

Por estas razones, invitamos a la ciudadanía, a las asociaciones, a los partidos políticos, y a las instituciones, a colaborar y participar en el acto de homenaje y memoria que se celebrará el próximo día 11 de julio en la Pl. de Sant Jaume de Barcelona a las 20:00 horas.


Para más información:

www.fmiguelangelblanco.es

www.peonesnegrosbcn.com
info@peonesnegrosbcn.com
Nuestro teléfono:
638544186






__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

[AR] Blanco retoma el 11-M para atacar a la nueva secretaria general del PP

(11-M)
 
ARREMETE CONTRA COSPEDAL POR PEDIR QUE SE CONOZCA LA VERDAD

Blanco retoma el 11-M para atacar a la nueva secretaria general del PP

María Dolores de Cospedal se ha enfrentado este sábado a las primeras críticas de Blanco. El único motivo, su petición en la Cope de que se esclarezca toda la verdad del 11-M. Para el socialista, que no ha desaprovechado la ocasión para retomar uno de sus argumentos favoritos, la nueva secretaria general del PP volvió, con esas palabras, "a los tiempos de Acebes Zaplana y Rajoy". Con un matiz en el caso de este último: el Rajoy de la "pasada legislatura".

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

sábado, junio 28, 2008

[AR] RUEGO Y NOTA DE ALBERTO FENÁNDEZ DÍAZ PIDIENDO LAS PANTALLAS GIGANTES

 
ES UNA VERGÜENZA QUE EN BARCELONA NO PODAMOS DISFRUTAR TODOS JUNTOS, EN LA CALLE, COMO CIUDAD ESPAÑOLA, DE LOS PARTIDOS DE NUESTRA SELECCIÓN.
 

 
Alberto Fernández pide al Ayuntamiento que facilite emplazamientos en la ciudad para seguir la Final de la Eurocopa desde pantallas gigantes 
 
• Fernández Díaz ha lamentado que "esta iniciativa no se haya realizado con anterioridad" en los partidos de cuartos y semifinales que enfrentó a España con Italia y Rusia respectivamente.
• Propone instalar pantallas en Montjuïc o la Plaza Catalunya, así como en alguna instalación municipal, tal y como se realizará entre otras muchas ciudades españolas, como Madrid, Pontevedra, Vigo, Burgos, Salamanca, Zaragoza, Segovia, Zamora, Toledo, entre otras" 
 
27, junio, ´08.- El presidente del grupo municipal Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, ha reiterado hoy su reclamación para que el gobierno municipal instale pantallas gigantes en algún punto de la ciudad para que los barceloneses puedan seguir la final España- Alemania de la Eurocopa 2008 de futbol que se disputará el próximo domingo día 29.
 
El líder popular ha lamentado que "esta iniciativa no se haya realizado con anterioridad" en los partidos de cuartos y semifinales que enfrentó a España con Italia y Rusia respectivamente.
 
Fernández Díaz ha solicitado de nuevo la instalación de un punto de encuentro para todos aquellos barceloneses aficionados al futbol que quieran seguir la participación de España en la final de la Eurocopa, tal como se ha hecho con los equipos de la ciudad (Barça y Espanyol) cuando han llegado a una final de competición europea.
 
Por lo que ha propuesto instalar pantallas en emplazamientos idóneos por sus características  como Montjuïc o la Plaza Catalunya, así como en alguna instalación municipal. En este sentido ha recordado que "esta iniciativa también se realizará entre otras muchas ciudades españolas, como Madrid, Pontevedra, Vigo, Burgos, Segovia, Zamora, Salamanca, Zaragoza, Toledo, entre otras". 
 
Finalmente Alberto Fernández ha recordado que durante los partidos del Barça con equipos Ingleses y alemanes de Champions League, se instalaron una serie de pantallas para que los Hooligans desplazados a Barcelona pudiesen seguir los encuentros. "Por lo que el Ayuntamiento debería tomar como ejemplo esta iniciativa y ofrecer la misma opción a sus ciudadanos".
 
Se adjunta iniciativa del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona reclamando pantallas para seguir los partidos de semifinales y final de la Eurocopa.
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

[AR] Alerta: 11-M

(11-M)

Alerta de Noticias para: 11-M

Losantos vuelve ante el juez por injuriar a un policía del 11-M
El País (España) - Madrid,Spain
Losantos ya ha sido condenado a 36.000 euros de multa por injuriar al alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, también a causa del 11-M, y tiene otros dos ...
Ver todos los artículos sobre este tema

De Cospedal recupera el 11-M como munición contra el Gobierno
EuropaSur - Algeciras,Cádiz,Spain
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, volvió ayer a recuperar las sospechas que sobre el 11-M había vertido su formación la pasada ...
Ver todos los artículos sobre este tema

De Cospedal cree que la sentencia del 11-M no prueba la autoría ...
elmundo.es - Spain
El dirigente socialista, ha asegurado que con sus palabras "Dolores de Cospedal vuelve a defender la conspiración en el 11-M y las tesis de la derecha más ...
Ver todos los artículos sobre este tema

11-M.- Zaragoza califica el juicio de "inmensa victoria" frente a ...
elEcoDiario.es - Madrid,Madrid,Spain
La Fiscalía de la Audiencia Nacional destaca en su Memoria correspondiente a 2006 la celebración del juicio por los atentados del 11-M como "una inmensa ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Cospedal cree que la sentencia del 11-M no cierra la autoría
EcoDiario.es - Madrid,Madrid,Spain
La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 que la sentencia no cerró la autoría ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Acusan ahora al nuevo embajador de España en EEUU del "patinazo ...
elplural.com - Barcelona,Spain
... de la historia de nuestra diplomacia" ya que el Gobierno mantuvo ante el resto del mundo que los atentados del 11-M eran responsabilidad de ETA. ...
Ver todos los artículos sobre este tema

¿Y por qué nos hemos de creer a la ministra Palacio?
elplural.com - Barcelona,Spain
-quien hizo referencia irónica a ella en declaraciones periodísticas-, montó un espectáculo sin precedentes llevando a la ONU el atentado del 11-M para ...
Ver todos los artículos sobre este tema

Lo que dijo Dezcallar en la Comisión del 11-M
Libertad Digital - Madrid,Madrid,Spain
(Libertad Digital) Durante su comparecencia ante la Comisión de Investigación del 11-M del Congreso, el entonces ex director del Centro Nacional de ...
Ver todos los artículos sobre este tema


 .
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

jueves, junio 26, 2008

[AR] ¿De verdad los inmigrantes usan menos los servicios sanitarios que los espa

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
   Tu dirección de suscripción a este boletín es #%+##L@##H#%-
   Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
¿De verdad los inmigrantes usan menos los servicios sanitarios que los españoles?
Actualidad | Circula estos días la noticia de que los inmigrantes demandan menos atención sanitaria que los españoles. La idea es transmitir a la opinión pública que no son un lastre económico para nuestro sistema de salud pública. Pero como sucedió con los análisis sobre las bondades que la inmigración traía para nuestra economía la información es parcial y omite datos relevantes.

   RECUERDA APOYAR A MINUTODIGITAL VISITANDO LOS ANUNCIOS GOOGL E

FOTONOCIA
Pintadas en el monumento de homenaje a Miguel Ángel Blanco en Melide
Actualidad | Tras el asesinato de Miguel Ángel Blanco varias localidades colocaron diversos monumentos de homenaje al edil popular. En Melide, galicia, se colocó este pequeño recuerdo que ha aparerecido varias veces con pintadas. En estas fotografías pueden observarse las inscripciones que ensalzan a 'Txapote'. En Galicia también está ETA.
     Irán vuelve a perseguir a las mujeres que no vistan...

DEFENSA CASTELLANO
Ruíz-Gallardón apoya el 'Manifiesto por la lengua común'
Actualidad | Gallardón junto a Vidal Quadras han sido los dos únicos políticos del PP que han sabido reaccionar con diligencia ante la presentación del manifiesto en defensa del castellano impulsado por una veintena de intelectuales, Fernando Savater, Carmen Iglesias, Mario Vargas Llosa, Albert Boadella o Arcadi Espada, etc. que por su sensibilidad se sitúan en la proximidades de UPyD.
     Plataforma España y Libertad se adhiere al manifiesto

ISLAM
La jihad encubierta de Turquía
Actualidad | Cualquiera que no sea partidario de la jihad global debería estar siguiendo de cerca los recientes sucesos en Turquía — no sólo por lo que revelan de la dirección que está tomando el país, sino para comprender nada menos que la nueva dirección que está tomando el movimiento jihadista.
     Marruecos silencia a Ahmed Adghirni, líder del PDAM

OPINIÓN
Agapito Maestre | Un pensamiento político sobre el manifiesto
Opinión | En efecto, cuando la defensa de la lengua común la proponía la derecha en cualquiera de sus versiones nadie se adhería, pero ahora que lo propone la "izquierda" bonita todos parecen que van, o mejor, vamos, como corderitos al redil de los benefactores de la causa.

NACIONALISMO
Íñigo Urkullu, todo un 'patriota'
Actualidad | "Como Euskadi no está en el campeonato, entre las cuatro selecciones que quedan, escojo a Rusia"

CORRUPCIÓN
Detenido un subinspector de policía de Torrejón por tráfico de drogas
Actualidad | La Policía Nacional ha detenido a un subinspector de este Cuerpo en Torrejón de Ardoz y a 37 personas más, la mayoría trabajadores del aeropuerto de Barajas

NACIONALISMO
El alcalde de Arrigorriaga declara en el Juzgado de Instrucción de Bilbao
Actualidad | La comparecencia, ordenada por exhorto por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz, se enmarca en la investigación que está realizando este magistrado con motivo de la querella que la asociación Dignidad y Justicia

PARTIDO POPULAR
Según Rajoy, Aznar "rima con no estar"
Actualidad | Mariano Rajoy, ha asegurado que tal y como recordó, José María Aznar presidente de FAES, 'se ha retirado de la vida política'

SOCIALISMO
Bibliotecas solo para mujeres…¡Viva la igualdad!
Actualidad | Obviamente la vamos a poner en marcha, pero no con la colaboración del Ministerio de Cultura pues "se trata de una biblioteca especializada, como puede haber de muchas otras materias".

   Secretos y mentiras de los Franco
   El estrecho rincón
   Bibliografías de historia de España: El Carlismo
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___