domingo, diciembre 18, 2005

[AR] AL TANTO!!! 18 de diciembre de 2005

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 18 de diciembre de 2005

Adivina, adivinanza...¿quien ha dicho...?* (ver bases del concurso al final)
"Galicia es una Nacion y puede anexionarse territorios limitrofes"
  • Anxo Quintana
  • El Botones Sacarino
  • Anacleto, agente secreto
ZP esta acojonado (Rovira dixie...y pixie tambien)
  • Hip!! hip!!! hip!!! astuuuuurriasss patria queridaaaaa, ast...
  • Pero Frida!!!! Menudo pedal te has pillado!!! si es que llevas toda la tarde bebiendo cava!!!!!!
  • Hip, hip!!  es queee me lo han regaladooo Rovirin, hip!, como sobran botelllllasss...hip!!
  • La verdad es que es una pena que los curritos de a pie tengan que sufrir las consecuencias de las excentricidades de los rovirines varios que gobiernan en Cataluynia... al final, lo unico que consiguen es que la gente se enfrente con los currantes que no tienen nada que ver en esta lucha, pero es que no extraña, porque hasta ZP esta acojonado!!!!
  • Hip!! vaya vocabulaaarriooo, hip!!!
  • Que no!!! si lo dice nuestro amigo Rovi, se lo ha dicho al presi en toda su cara!!!!!
  • Hip!!! debe ser de todo el cava que se ha bebido el tambien y por eso se le va la olllllaaaa...hip!!! eso le ha dicho????
  • Si!!! porque como el solo se ha metido en la boca del lobo, pues ahora esta en cumplir con lo que dijo de "aprobare el estatuto tal cual venga de Cataluynia" y el despelote que tiene en su partido, su gobierno, en la calle, en la oposicion, en el extranjero!!! que hasta los Guardias Civiles se manifiestan!!!...por cierto, Frida, como te va ahora que eres militante del PSE?
  • Bueno...hip!!! creo que me voy a borrar...hip! porque ya no me compensaaaa...hip, hip! ahora tiene mas ventajas ser del BNG...hip!
  • Del BNG??? a verrrr, Frida, dame la botella que lo tuyo ya me preocupa... por que te quieres hacer del BNG???
  • Porrrque te puedes anexionar lo que quierasss...hip! yo le he dicho al señor Cuesta, el Presi de esta nuestra Comunidad, que me voy a anexionar los pisos colindantes y parte del descansillo...hip! porque mi casa tambien en una Nacion!!!!..hip!!
  • Pero, te has vuelto loca??? que te vas a anexionar queee??? y que tiene que ver el BNG con esta rayada tuya????
  • Pues que Quintana ha escrito un Estatuto que dice Galicia es una Nacion y contempla la posibilidad de anexión de municipios limitrofes...hip!!!
  • Pero bueno, mujer, eso es normal porque lo que dice Anxiño es que son los que hablen gallego pero no sean gallegos!!!
  • Bueno, hip! mis vecinos tambien hablan castellano igual que yo, asi que me anexiono el salon y el cuarto de la plancha que me viene fenomeno cuando vienen mis colegas...hip!!!
  • Ah!! pues es buena idea, Frida, llevas razon, ahora, una vez que nos hemos quitado el credito de encima gracias que nos hicimos del PSE nos conviene hacernos del BNG para ampliar la casa!!!!
  • Claroooo, hip, hip!! y mas ahora que ZP ha conseguido en Bruselas que España sea el pais mas pobre entre los ricos y el mas rico ente los pobres...suena asi como biblico y todo...hip! a ver si va a ser esto la Alianza de Civilizaciones esa que dicen...hip!!!
  • Frida, definitivamente has bebido demasiado... pero como va a ser eso??? Si resulta que ZP ha conseguido  16000 millones de euros!!!
  • Que vaaaa, hip! si 10000 de esos ya los habia conseguido Aznar cuando era presi!!! Si hasta Blair ha dicho que España se ha quedado compuesta y sin novio!!!que ha sido la peor parada de todas! hip, hip! es como si por ejemplo, cada madrileño pagase 1500 euros y se dejaran de hacer 45 kilómetros de Metro o poner en marcha 350 colegios...
  • Bueno, pero es que la culpa la tiene Aznar, que para eso es amigo de Blair, no me acordaba!!! o sea,  que entonces nos toca pagar!!! menos mal que la fracasada de Merkel saco la cara y por lo menos han dado el premio de consolacion para tecnologia e inmigracion!!!
  • Fijate, la mujer, yo creo que por hacerse coleguita de ZP y que no la visite en Alemania, que ya sabemos que ZP en cuanto apoya a alguien se va en 2 patadas de su puesto!!! hip!!
  • Debe ser por eso... pero no te preocupes, porque si no tenemos dinero para pagar a Europa, hacemos un montillazo y asunto concluido!!!!
  • Hip, hip, buaaaaaa!!!!! Buaaaa!!!!
  • Y ahora por que lloras Frida, se te esta bajando la borrachera???
  • Es que me estoy acordando de las 7000 personas que se manifestaron en Guadalajara, los pobrecillos, solos, sin los Bardem con pito y pancarta, con lo que viste eso!!!! Buaaaaa!!!! hip, hip!!
  • Llevas toda la razon, Frida, que mucho acordarse del Prestige, cuando ya ni siquiera queda chapapote y esta todo el mundo currando con los mejillones para Navidad, pero los de Guadalajara nasti de plasti y encima ni un arbol para poner adornos de Navidad...ni tan siquiera ha ido la gente a plantar un arbol, con la de voluntarios que fueron al Prestige!!!
  • Hip, hip!!! buaaaa, buaaaaaa!!!! es verdad, pobrecillos!!!!
  • Bueno, bueno, Frida, no llores mas, que bien mirado, eso de no tener donde poner las lucecitas del arbol les va a ahorrar mucho la factura de la luz, que ya sabes que sube porque si no, no se puede hacer la OPA y hay que pagarla entre todos, hay que ser solidarios!!!!!
  • Hip, hip!!! es verdad, me quedo mas tranquila, snif!! snif!!!
  • Ademas, Frida, con 2 o 3 incendios mas nos quedamos sin geografia, asi tenemos mas tiempo para el botellon y las pellas legales que podemos hacer, que si no, la Sanse puede que cambie de opinion y le de por ponernos a estudiar geografia!
  • Yo creo que de todas formas, podemos invitar a los de Guadalajara a la piscina de Sonsoles, o a la de J. Ramirez, que seguro que esta climatizada y hacemos una super party de Navidad todos juntos!!!
  • Que buena idea has tenido Frida!!! dame esa botella de cava ahora mismo, que me voy a alicatar yo tambien!!! (Las dos a duo)
  • Asttuuuuuriasssss, patria queridaaaaa....astuuuurias de mis amoreeeeeess...hip!hip!!!
  • Pero oye, Frida y como sera esto en Bable??
  • No se, que lio con los idiomas... vamos a cantar en Esperanto que es universal!!!(A duo las dos)
  • gxxqutfhsssss....gfttokhjjtolpppppeeeee....hip!!! hip!!!!
Participa en el Concurso "Adivina, adivinanza...¿quien ha dicho...?"
Frida te propone que elijas entre todas las ediciones de "Al tanto" que se publiquen de aqui al final de 2005, la bobada mas grande entre las propuestas, aunque es consciente de que te sera dificil la eleccion...
El ganador sera nombrado "altanteño del año"...y alguna otra sorpresa mas...
¡¡¡¡¡Animo y a ganar!!!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.
 

__________________________________________________
Do You Yahoo!?
Tired of spam? Yahoo! Mail has the best spam protection around
http://mail.yahoo.com


Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: