jueves, diciembre 29, 2005

Las cosas de los AR (29-12-2005)




ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://nacionalismo.blogs.com/byebyespain/2004/09/post.html
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.
http://areslabones.blogspot.com/


Las cosas de los AR (29-12-2005)




PARA EMPEZAR EL AÑO CON BUEN PIE


Escándalo en la CNE por la actuación de un consejero amigo de Zapatero y el representante de ERC

Según informa El Mundo, tres consejeros de la CNE –dos nombrados por el PSOE y uno por ERC– alteraron el informe de los técnicos sobre la OPA de Gas Natural sobre Endesa. Se amputaron párrafos enteros en los que se advertía sobre las consecuencias para la competencia de la operación. Uno de los consejeros implicados, según El Mundo, en este nuevo escándalo relacionado con la OPA es Jaime González, amigo personal del presidente del Gobierno. Hace cuatro años, la polémica saltó cuando Rodrigo Rato denunció el nombramiento de González como miembro de la CNE.

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268559.html

Bono se niega a aclarar la presencia española en Irak.: "Lo único que tengo que decir es que es rigurosamente falso"

El Gobierno había remitido al ministro Bono, una vez llegara a Madrid tras su gira navideña, para que explicara el papel que ha desempeñado en la guerra de Irak la fragata española "Álvaro de Bazán". Con el titular de Defensa en suelo español, la única aclaración ha sido una breve frase para negar todo lo publicado. En radio pública de Castilla-La Mancha se ha limitado a apuntar que "lo único que tengo que decir" es que lo afirmado "es rigurosamente falso".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268555.html

Moraleda dice rechazar el triunfalismo pero olvida en el balance del año la autocrítica

Fernando Moraleda ha hecho un análisis "muy positivo" de la gestión del Gobierno en el 2005 pese a que había advertido que rechazaba "triunfalismos". En su discurso se ha olvidado de mencionar las polémicas que han salpicado al Ejecutivo este año, como el incendio de Guadalajara y sus once víctimas o la tardanza de casi un año en la firma de un acuerdo para rehabilitar el barrio del Carmelo de Barcelona. Nada ha dicho sobre las multitudinarias manifestaciones contra la política socialista ni sobre los contactos con Batasuna-ETA: "No hay ningún comentario que hacer sobre la obligación del Estado de combatir el terrorismo".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268539.html

MANTIENEN EL VETO AL PP
Los partidos catalanes fuerzan una "cumbre" con el Gobierno aunque Zapatero se desmarca

La reunión multilateral entre representantes del Gobierno y los partidos catalanes que apoyan el Estatuto se celebrará este jueves en Barcelona –a las once de la mañana en un lugar por determinar– con la finalidad de constatar los puntos de acuerdo alcanzados hasta ahora en las negociaciones. Zapatero se mantendrá al margen. Desde el PSC aclaran que las enmiendas del PSOE sólo son "propuestas de inicio". Más críticos han sido los miembros de CiU. Desde la Generalidad, el consejero Saura dice que el preacuerdo será "difícil". Fernando Moraleda ha pedido "calma y sosiego".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268525.html

González Urbaneja pide al Gobierno que recurra algunos artículos del CAC por ser inconstitucionales

Fernando González Urbaneja se ha dirigido al Gobierno y a los grupos parlamentarios, en nombre de la Federación de Asociaciones de la Prensa que preside, para que presenten un recurso contra la ley audiovisual catalana que regula el CAC. Entiende que este órgano de control político que pretende cerrar la COPE atenta contra la Constitución. La reacción de la FAPE llega después de que el Comité Mundial de Libertad de Prensa pidiera por carta a Maragall que "desmantelara" este "órgano censor".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268551.html











Presupuestos Generales del Estado 2006.
por Cristóbal Montoro


“Las cuentas del Estado para el próximo año no dan respuesta a los principales desequilibrios de la economía española”.

http://www.fundacionfaes.com/boletin/boletin.cfm?id_seccion=1523

El Equilibrio Presupuestario: necesidad y virtud,
por José María Rotellar.


“Hoy ya no se discute la necesidad de mantener un presupuesto equilibrado, aunque desgraciadamente es sólo una conversión doctrinal aparente, como revela la política presupuestaria aplicada en la práctica”.

http://www.fundacionfaes.com/boletin/boletin.cfm?id_seccion=1521




GOOGLE BOMBING



Sabina dedica un poema a Losantos

La actitud de la emisora de la Conferencia Episcopal y de su presentador estrella, Federico Jiménez Losantos, no pasa inadvertida para el cantautor Joaquín Sabina. Allá por el mes de octubre, cuando la emisora de los obispos empezaba a ser duramente criticada, Sabina dedicó a Losantos uno de los poemas que escribe para el semanario Interviú.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace :


de GP



¿QUIERES CREAR TU PROPIO BLOG Y ACOMPAÑARNOS EN NUESTRA ANDADURA?

! PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS !

ABSURDAREVOLUCION@YAHOO.ES

NO REQUIERE NINGÚN ESFUERZO POR VUESTRA PARTE

VISITA LA SECCIÓN DE NOVEDADES EN AR

http://es.geocities.com/absurdarevolucion/Lo_mas_reciente.html




Me ha sorprendido desagradablemente la noticia de la actitud del Sr. Piqué y el otro representante que con los nervios que se me han puesto no logro recordar el apellido, la decisión de retirar su opinón sobre el los médios de comunicación catalanes, y el consecuente ataque a la libertad de expresión personificada en La Cope, en los programas de César Vidal, "La Linterna" y Federíco Jímenez Losantos, "La Mañana de la Cope", me hace repensar sinceramente si mi voto al PP pueda sostenerse más tiempo. Veo claramente que se está tambaleado la defensa de la Constitución, y si los representantes de PP pasan de defender lo defendible, quizá ya no merezca la pena que me partan la cara por votar al PP ni matarme a pasear buzoneando cuando llegan las elecciones.

Que regrese Vidal Quadras. No me inspira confianza ni Piqué ni Vendrell o Bendrell, lo de menos ahora es la ortografía, lo importante es no desmoralizar a los millones de votantes que les respañdamos y damos la cara ante otros tantos que están deseando vernos bajo tierra, o amordazados y sin movernos lo más mínimo.

Ya basta. Ejerza como líder del Partido y sustituya a unos representantes que no saben hacer lo que deben hacer. No queermos ZPs en el PP.

¿Dura? Si. pero prefiero ponerme una vez morada que ciento colorada.
Lo siento, pero es mi forma de ver las cosas y el tiempo que estamos pasando no es nada agradable, se lo aseguro.

Atentamente,
Conchita Monsó





Recordémoslo ...





Tanta preocupación por el tabaco, el SIDA o por los accidentes de circulación

LOS SANTOS INOCENTES MODERNOS
Aborto, la tercera causa de mortalidad en España

 
Ante la llegada del 28 de Diciembre día de los Inocentes, como todos los años, queremos recordar a los inocentes de la actual sociedad, de los que no existen nombres, ni lagrimas, ni sepulturas, ni cruces.
 
En el año 2003 fueron 79.788 los abortos declarados realizados en España y aunque se carecen de los datos desde que se promulgó la permisiva ley (despenalizadora que no legalizadora) en 1985 del aborto, sí que disponemos de los realizados desde 1992 hasta 2003. La suma total alcanza la escalofriante cifra de  691.016 abortos declarados.
 
Queremos despertar las conciencias dormidas con los siguientes datos extraídos de las estadísticas de mortalidad del Ministerio de Sanidad y Consumo referentes a las causas de defunción del año 2002:
 
Ocupa el primer lugar las enfermedades del corazón y circulatorio con el 41,39%, el segundo lugar las cancerígenas con el 22,75% y en tercer lugar el aborto  con el 12,87%.
 
Siguen a continuación 16 enfermedades o causas más, entre las que aparecen el tráfico con el 0,93% y el SIDA con el 0,27%.
 
A la vista de lo anterior deberíamos preguntarnos si nos consideramos orgullosos de pertenecer a esta insensata y cruel sociedad, que desvía la mirada como si esta realidad no existiera y no es capaz de ofrecer a las mujeres con problemas derivados de su embarazo, alternativas al aborto, aportando a problemas sociales soluciones sociales y no quirúrgicas.
 
Rut Cazorla Vidal
Provida Vizcaya
Iñaki





De bobos y patriotas

"Bobería solemne" se refiere a "cosa de poca importancia", pero las declaraciones y actos de ZP están muy lejos de ello. No levantarse al paso de la bandera de EE.UU., insultar reiteradamente a Bush, retirar las tropas de Iraq antes de lo acordado, recomendar al resto de los aliados que hagan lo mismo, abrazarse a Castro, Chávez y Mohamed VI, llamar "fracasada" a Angela Merkel, decir que España es la "envidia de Europa" cuando ha perdido el 95 % de los fondos, anunciar que la "paz" es posible dos horas antes de que ETA haga estallar siete bombas, ningunear a las familias del caso Guadalajara, cerrar en falso la comisión del 11-M, asegurar que la Nación Española es un concepto discutido y discutible, prometer que aceptaría el Estatuto que saliera de Cataluña y luego querer dejarlo "limpio como una patena", aliarse con totalitarios como ERC e IU, permitir el acoso a la libertad de expresión en el caso del CAC, hacer la ola con las tropas españolas en Afganistán tras homenajear a los muertos del helicóptero...todo ello no son boberías, porque importan, y sus consecuencias son muy graves.

Rajoy, por otra parte, es un "patriota de hojalata", según ZP y su corifeo Blanco, porque "confunde hacer oposición al Gobierno con hacer oposición a España", como decían los franquistas. Y lo dicen quienes tienen un pacto de gobierno con los que arrancan públicamente las páginas de la Constitución en una "fiesta propia de la edad", reniegan de su españolidad, abominan del idioma común, odian los símbolos de España y aspiran a la independencia. Porque sabemos en qué consiste el patriotismo de Rajoy: la defensa del interés de la Nación Española y su Constitución. Y se sabe cual es el de los nacionalistas aliados con Zapatero: dirigir todo acto o palabra hacia la independencia de su pretendida "nación", aunque ignoramos en qué consiste el patriotismo de ZP, ya que a veces parece decidirse por el de Rajoy, pero otras (las más) favorece el éxito del patrioterismo de los nacionalistas separatistas y agresivos. Así, el Presidente socialista es capaz de incluir en la misma frase que el verdadero patriotismo es "defender los intereses de España" por "encima del interés partidista". Y a continuación, bendecir el pacto de Tinell, para dejar al PP y sus diez millones de electores como un partido marginal y despreciable.

Quizás es preferible ser "patriota de hojalata" que "bobo solemne", ese que propicia, busca y usa el conflicto para lograr su triunfo personal y su perpetuación en La Moncloa.

CARTAS AL DIRECTOR :: lavozdegalicia.es
José Piñeiro González. Viernes, 23 de Diciembre de 2005



BROMAS Y BROMAZOS

No hemos olvidado la llamada a Castro, efectuada supuestamente por su colega Chaves que finalizó con aquellos apelativos tan graciosos como MARICONSON y otros dedicados a la mamá del iniciador de la llamada.

Tampoco hemos olvidado aquellas llamadas de Pedro Ruiz, televisadas para que no hubiese lugar a dudas, haciéndose pasar por el Sr. González presidente de Gobierno entonces. Recuerdo una intentando contratar a Lola Flores para una veladita que preparaba en la Bodeguilla y que apalabró con su marido porque La Faraona se hallaba ausente. Otra muy simpática fue un intento de contrato para desplazarse volando al Sur en una escapadita corta: El interlocutor expresó que esperaba que sería gratis el servicio.

No recuerdo si P. Ruiz se identificaba al final; En cualquier caso ni había consecuencias ni se podía razonablemente catalogar de delito esta actitud :Broma molesta, como mucho.

La broma telefónica al Sr. Presidente de Bolivia recientemente electo no es para que haya tenido tanta prensa salvo intereses subyacentes. Fue comedida y correcta dentro de lo que es una broma. Una embajada de cortesía suplantada. Esperemos que el Sr. Evo Morales no contraataque con algún bromazo en otro aspecto como barruntan algunos observadores y comentaristas de peso.


Benito Valcarce




Sin sentido de humor

Sr. Director:
 
Vivimos sin humor. Mejor dicho, hay humor pero sólo es aceptable aquel que sirve para mofarse de unos cuantos millones de personas y sin embargo si alguien hace humor y éste es del todo disconforme con el humor del Gobierno Central   o de ERC, o del PSE, PSC, CIU y un largo étc. pues entonces, hay que hacer de ese humor un drama y armar mucho lío para acallar cosas inconfesables que están ocurriendo en este País nuestro y lo que Rodríguez Zapatero promete a otros dirigentes en otros países si éstos ganan elecciones, como ha ocurrido en Bolívia, "el doble de la ayuda si ganaba dichas elecciones". Promesa hecha pero que desconocíamos todos los españoles.
 
Atacar a La Cope como sea. Pero... ¿Qué diantres estamos haciendo en este país o lo que va a quedar de él? Veamos, se crean comisiones para pasar una censura en los medios de comunicación no afines a los gobernantes y sólo son aquellos que tienen la valentía decir lo que está ocurriendo y de esa forma, además de mantener su dignidad, demuestran una honradez y  una profesionalidad realmente encomiable, merecedoras de un premio internacional a la mejor radio, prensa escrita y literaria en muchos casos.
 
A ver si lo entiendo, se puede hacer burla de la oposición, de los medios de comunicación y en especial de algunos directores de programas que cada día tienen más oyentes en España, como La Cope y los programas de Federico Jiménez Losantos y César Vidal, ataque a Grupo Risa por hacer algo que se ha venido haciendo desde hace años en cadenas de TV, rádio y prensa, pero que  son afines al poder,  burla y chistes amenazas, demandas, jaleo, jaleo, jaleo a La Cope y a muchos  periódicos digitales y a otros de papel. Pero si el que hace humor es justamente alguien de estos médios, entonces...¡AY! Con el Gobierno y sus socios hemos topado.
 
Mal asunto cuando se permite la crítica y el humor a un solo lado de la balanza y no se permite y censura la otra. Mala señal. Mal índice de democracia. Tira más a totalitarismo y nos recuerda mucho a una época anterior a los años 60 y principios de los 70. Quizá en aquellos años había más libertad de expresión de la que hay hoy en día. Por lo menos así me lo parece. Triste destino nos aguarda, nos falla ya no sólo la educación, la sanidad, la justicia, la vivienda... nos falla la libertad de expresión, pero no a todos. Antes se permite a un extremista de ETA, de ERC, de algunos que se llaman demócratas pero sólo lo son de fachada, porque detrás de la careta sonriente, hay un totalitario esperando poder lanzar un zarpazo a todo aquel que no calle, obedezca y acate lo que ordena.

Conchita Monsó



EL ANALISIS FINAL

  La gente es a veces ilógica, egoista e irrazonable.
Perdónalos, de todas maneras.

  Si eres amable y servicial, la gente puede acusarte de
tener motivos ocultos o segundas intenciones.
  Pero a pesar de todo, se  igualmente amable y servicial.

  Si tienes exito, vas a ganar algunos falsos amigos y
algunos verdaderos enemigos.
Igualmete, Ten éxito .

  Si eres honesto y franco, la gente puede engañarte.
Pero se honesto y franco, de todas maneras.

  Lo que has construido a lo largo de los años, alguien puede
intentar destruirlo de la noche a la manana.
Pero no dejes que eso te desanime.  Construye, de todas maneras.

  Si encuentras serenidad y felicidad, algunos pueden sentir
celos. Pero la vida es asi.  Por lo tanto, se feliz, de todas maneras.

  El bien que haces hoy, la gente podra olvidarlo mañana.
Pero igualmente haz el bien, de todas maneras.

  Darle al mundo lo mejor que tengas, puede ser insuficiente.
Asi que Dale al mundo lo mejor que tu tengas.
  Sabes que, en el analisis final, todo es entre tu y Dios;
nunca fue entre tu y ellos.  De todas maneras.
                                                                
Madre
Teresa de Calcuta


Vive el 2006 buscando tu paz interior
siempre DE TODAS MANERAS

FELICES FIESTAS OS DESEA


Layetano Ibérico



De TuSenado.com


http://i19.photobucket.com/albums/b194/absurdarevolucion/Navidad/tusenado2005.jpg


El Partido Popular en el Senado, su Comité de Dirección, los senadores que lo integran, sus trabajadores y, en particular, el Gabinete de Prensa, quieren desear, en estas fechas tan señaladas, unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2006 a todos los suscriptores y lectores de tuSenado.com.

Aprovechamos para reafirmar, de cara al año que comienza, nuestro compromiso de seguir ofreciendo a todos nuestros lectores un producto informativo veraz, basado en el análisis riguroso y en la libertad de opinión. Todo ello, desde la defensa de nuestros principios y desde la conciencia de que quienes hacemos tuSenado.com no sólo no estamos solos, sino que estamos muy y muy bien acompañados.

Por ello, porque un medio digital sólo existe en la mente de quienes lo conciben y de quienes lo consumen, porque su realidad física pertenece al mundo de la virtualidad, reiteramos, como siempre por estas fechas, nuestro agradecimiento a nuestros lectores y suscriptores, sin cuya confianza este proyecto carecería de sentido.

¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2006!
El equipo de tuSenado.com




De Hazte Oir

Quienes formamos el Equipo de HazteOir.org te deseamos una muy feliz Navidad en familia

...y te animamos a que felicites a tus amigos, familiares, conocidos... y ¡cómo no! también a nuestros políticos y representantes, a los medios de comunicación y a todos aquellos que han sido destinatarios de nuestras alertas durante 2005. Por una día, en lugar de hacerles llegar nuestras opiniones o nuestras quejas, les podemos felicitar la Navidad.

Para ello te invitamos a navegar por nuestras alertas y en lugar de las cartas modelo, escribas felicitaciones de Navidad que llegarán, como siempre, a los destinatarios de las alertas. También puedes felicitar a los medios de comunicación mediante nuestro formulario de cartas a 120 medios.





De la AVT



Muchas gracias por la felicitación, pero hubiera preferido un dibujo más acorde con el sentido de la Navidad. Ya sabes: un belén. Después de todo es el cumpleaños de Jesucristo.

Eva N. Ferraz

Mis mejores deseos, queridos amigos, la razón es vuestra!
 
Antº Rosado



De MINUTO DIGITAL


Muchas gracias, por su felicitación, yo se las deseo a todo el equipo igualmente. Y aprovecho desde este correo, ya que últimamente les envío cantidad de mail, entre ellos uno felicitándoles y todos me llegan devueltos. No se que puede ser.

Muy atentamente,

Elena



De DID


Diario Independiente Digital os desea a todos los que hacéis posible el Diario, lo mejor en estas fechas tan entrañables. Pasadlo bien y en familia, porque con el inicio del 2006 os tenemos reservados numerosos regalos en forma de secciones especiales y nuevas utilidades. Esperamos vuestros artículos en: diarioindependientedigital@gmail.com y también vuestros comentarios en los artículos.

¡¡¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!!!

La dirección de DID



FELIZ NAVIDAD YQUE EL 2006 OS DEPARE A TODOSSALUD , PROSPERIDAD,ALEGRÍAS Y SOBRE TODO PAZ, AMOR, AMISTAD, LIBERTAD VERDADERA, UNA VIDA DIGNA. SIN ACOSOS, SIN TERRORISMO, SIN DIVISIÓN, SIN ODIO, SIN TRISTEZAS, Y QUE TODOS SEAMOS CAPACES DE RECAPACITAR PARA INTENTAR QUE TODOS VIVAMOS EN PAZ RESPETANDO NUESTRAS DIFERENCIAS Y PROCURANDO NO HERIR NI IMPONER NUESTRAS CREENCIAS A LA FUERZA Y CON VIOLENCIA A LOS DEMAS.

Conchita Monsó


... Y algunos más ...



Las familias numerosas de Cataluña recibirán 700 euros por cada hijo menor de 6 años

Las familias numerosas de Cataluña recibirán 700 euros anuales por cada hijo menor de 6 años. Esta es una de las ayudas aprobadas por la Generalidad para el próximo año, en el que se han incrementado las cuantías de las prestaciones familiares y se han introducido mejoras.

Además de subir a 600 euros la ayuda a las familias con hijos menores de 3 años, se ha ampliado a las familias con gemelos menores de 3 años la prestación que se disfrutaba por trillizos o cuatrillizos, entre 2.400 y 3.200 euros según la renta familiar.

También se ha incluido una ayuda económica específica para las familias que adopten niños extranjeros, que recibirán 2.300 euros, una vez que se formalice legalmente la adopción del menor

Madrid destina más de 3.000 millones a medidas de apoyo a las familias

La Comunidad de Madrid destinará más de 3.000 millones de euros a apoyar a las familias, a través del Plan Integral de la Familia, que recoge 189 medidas a desarrollar hasta 2008 entre todos los Departamentos del Gobierno regional.

El Plan se estructura en once ámbitos de actuación, que comprenden apoyo a la maternidad y paternidad, atención a familias con necesidades específicas; conciliación de la vida familiar y laboral y atención a menores dependientes.

También contempla la resolución de conflictos, la violencia familiar, la política de vivienda, la política fiscal, etc., e incluye la elaboración de un protocolo de actuación para la asistencia y acogida de recién nacidos o bebés en caso de abandono o renuncia.

En la Comunidad Autónoma Valenciana se acaban de aprobar los presupuestos para el 2006

¿Donde están las ayudas a las familias numerosas valencianas?,

    ¿Para cuando libros de texto gratis como en otras autonomías?,

¿Para cuando viviendas dignas a precios asequibles?

 ¿Donde está la política fiscal que invierta en Familia?

    ¿Vamos a continuar otro año más las familias numerosas valencianas siendo ciudadanos de segunda categoría?
 
¡FANUCAS exige una política familiar digna ya!
 
Feliz Año 2006

Juan Manuel Ramos
Presidente
Asociación Familia y Familia Numerosa
Castellón
Móvil + 34 625 388 628
http://www.fanucas.org

"Un país que mata a sus propios hijos no tiene futuro" Juan Pablo II

INFORMACIÓN DE INTERÉS:
Le animamos a que visite nuestra página web http://www.fanucas.org e informe de ella a otras familias numerosas.







http://www.libertaddigital.com/suplementos/cartas_federico/

La campaña de acoso contra la cope


http://www.libertaddigital.com/opiniones/opi_desa_28044.html



Comunicado oficial de la  Cadena Cope
http://www.cope.es/audios/noticias/comunicado.wma

Para escuchar La Cope

http://www.cope.es/directo/player1.asp





http://absurdar.blogspot.com/http://www.blogsprorajoy.com
http://www.pacotaco.com/http://absurdar.blogspot.com/





CENSURA

PÁSALO

http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es

http://www.cope.es/directo/player1.asp



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: