miércoles, septiembre 21, 2005

[AR] "LA FUERZA DE LA RAZÓN"...? - Artículo de AGF

LA FUERZA DE LA RAZÓN”...?

 

            Con la contundente frase con que titulo, pero sin comillas, puntos suspensivos, ni interrogación... Oriana Fallaci, ha lanzado al mundo su último libro, puesto que lo que en él se escribe, con crudeza, valentía enorme y con datos históricos y no históricos y análisis propios... es un libro en que muestra a una civilización Occidental “que se cae a pedazos” y una pujanza islámica que aprovechando ello, ya ha “colocado en Europa” (a la que ella denomina ya “Eurabia”) la increíble cantidad de setenta millones de seguidores de Mahoma y su Corán; los que en una avance proselitista, da a entender que están en su mejor época y además, con unas técnicas de “paz y no-agresión”... que  desde luego, de ser cierto todo ello; a la vuelta de no muchas décadas, el libro más vendido en Europa, América y en todo lo que se entiende hoy como Occidente... va a ser el que más difusión tenga y si nos descuidamos, será de tenencia y lectura obligatoria, a tenor con las interpretaciones que del mismo, den sus más o menos fanatizados sacerdotes... puesto que yo y hace años, tengo un ejemplar y no recuerdo que en el mismo, las enseñanzas de Mahoma, lleguen a tanto como están realizando los que se dicen fanatizados, terroristas y todo “lo extremistas que se ha dicho y publicado ampliamente”. Entre las cosas más importantes, es que mientras los que vienen, ya exigen tener sus mezquitas, en la mayoría de países musulmanes, no permiten iglesias de otra religión; por tanto si no hay reciprocidad, cualquiera medianamente despierto, no entiende estas y otras concesiones, tales como la bigamia y muchas otras cosas que esta destacada escritora italiana, enumera con todo lujo de detalles en un libro que hay que leer rápido y luego releer mucho, ya que ha condensado en 314 páginas (en español, puesto que se ha  traducido y se está leyendo en todo el mundo... “no musulmán”) lo que posiblemente  necesitara diez veces más de paginado más diluido, pero es claro que entonces no lo leerían.

            LA INMIGRACIÓN: Por cuanto vengo leyendo y conozco de la historia, la emigración o inmigración, es un problema enorme, tanto para el que se va como para el que viene. Mi comentario por tanto, se tiene que ceñir a mi patria (España) y por causa lógica. De ello  he escrito múltiples artículos, comentarios, intervenciones en Internet, etc.; por tanto es un tema que ya detecté como muy problemático, por la forma en que se ha venido llevando, ante la inutilidad de todos los gobiernos y políticos “que de ello viven” (y viven muy bien) que hemos soportado, en la nueva época, puesto que antes de la muerte del dictador Franco, ese asunto no nos afectaba en absoluto. En realidad son los 30 años que Oriana Fallaci, también reconoce en su libro, como la época de esa gran expansión o “invasión controlada por ellos, como afirma”. Lo lógico, mejor dicho lo necesarios o imprescindible es que la inmigración sea controlada y bien controlada, por los receptores de la misma y entonces sí, entonces sería lo beneficiosa que tanto se cacarea; y sin los peligros que hay en el horizonte o ya tienen o tenemos en algunos lugares concretos. Si bien esa inmigración no es sólo de musulmanes, puesto que vienen de múltiples lugares, pero hay cuatro “áreas”, cuyos nativos, conviene saber que nunca se van a integrar y por cuanto el arraigo de sus costumbres y creencias, es tal, que a la vista está... “España colonizó e hizo católico a una enormidad de territorios y zonas planetarias y sin embargo, teniendo tan sólo a catorce kilómetros una zona musulmana y el continente africano, allí el catolicismo brilla por su  ausencia, puesto que apenas hay nada y donde están o los echan o ponen “las palancas” para que se vayan cuanto antes”...? Pero también existen otros que no se integran y por ello su entrada masiva, crearía problemas; son los africanos de múltiples costumbres y creencias, los hindúes, los chinos y  puede que  “otros” si afinamos más; pero ello que lo interprete cada cual.

            Lo de “la libertad, la fraternidad, etc., todo está muy bien pero bien repartido y con equidad estricta y ejemplar”; o sea que el que emigra a otro país... Tiene que aceptar todas las leyes que en él existan y si no... pues que no vaya o venga al mismo. Esto no tiene discusión ninguna (por tanto nada de bigamia, ablación, etc.)... Si usted viaja a algún país musulmán verá que no le es permitido, ni visitar siquiera sus templos, menos manifestar públicamente sus creencias o costumbres que “no cuadren” con la ley allí impuesta; si lo hace, usted termina en la cárcel inmediatamente. Y sobre control... “he bajado en un puerto musulmán, de un crucero de lujo, para visitar una ciudad del interior y con toda indignidad, se nos obligó a dejar los pasaportes en manos de la policía instalada en el barco y se nos fueron dando números, en una enorme cola... para que a la vuelta, y por igual procedimiento los recogiéramos”... ¡Y en general éramos turistas normalmente bien situados económicamente y que fuimos a gastar dinero en ese país!... “país al que los actuales gobiernos de España, tratan cuasi a “cuerpo de rey”, para las migajas que  de él recogen... ¿por qué será?.

            Por todo ello, cada país tiene que seleccionar de dónde y cómo vienen sus inmigrantes y  tienen que hacerlo, controlados desde origen, tanto en su preparación laboral, como en su  estado físico (y no se me altere nadie, puesto que así fueron millones de españoles, a Alemania, Francia, Bélgica, Suiza, etc.)...  y es lógico, por que se afirma el que... “muchas de las enfermedades que ya se habían erradicado, ahora vuelven a aparecer y propagarse y ello no hay que dudarlo... en gran medida viene con los inmigrantes incontrolados”.

            Y que nadie me diga racista, que la lógica y la razón no lo permite... y si hay que ayudar a algunos países, que se les ayude, pero dentro de sus fronteras  para que allí se desarrollen con sus “usos y costumbres, pero controlado (esas ayudas) aún más que a los pobres inmigrantes, que huyen de allí, por cuanto los peores ladrones y bandidos que los esquilman y no les dejan vivir, son sus más o menos despóticos, tiránicos  o como queramos llamar ese bandidaje estatal que practican.  Por ello España, debe recibir inmigración de toda la América que fuera española y otros países asimilados y dónde hay abundancia de negros; pero lo principal de todo, es que blancos y negros, tienen similares costumbres a las nuestras, y... “suelen rezar al mismo Dios”.

 

Antonio García Fuentes

(Escritor y Filósofo)

www.jaen.ciudad.org (En ella más temas para pensar)



Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: