jueves, septiembre 15, 2005

Las cosas de los AR - (15-09-05)



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.



Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.




Prensa
Webs Blogs
Foros Anti-ZP
Estudios

Libertad Digital
Minuto Digital
Hispanidad
Hazte Oir
Cope.es








Las cosas de los AR
(15-09-05)



Novedad
para leer on-line los post de AR:





Seguimos con la campaña apoyando la concentración del 12 de octubre en Barcelona.




Para opinar:

http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/viewtopic.php?p=102#102

http://www.gruporisa.com/foros/viewtopic.php?t=9357




De: "Javier Alaminos" <jalaminos@csabcn.com>


Asunto:  CATALUÑA ORGULLOSAMENTE ESPAÑOLA
Fecha: Wed, 14 Sep 2005


   
Buenas tardes:

Se ha hecho una campaña de pegatinas y camisetas con esta inscripción. Aquellos que deseen más información de cómo conseguirlas que se pongan en contacto conmigo. Todo acto de propaganda se agradecerá.




Saludos

Jaso de Alaminos 




De: "Conchita Monso"
Fecha: jue,  15 de sep, 2005
Asunto: Hoy, en La Linterna, Gotzone Mora en La Cope 


Cesar Vidal la ha añadido a su grupo de contertulios los jueves. Si el Programa esuna maravilla todos los días, imaginaros con Gotzone Mora todos los jueves (si el futbol no lo impide...) haciendo llegar a toda España y al mundo entero -porque muchísimos oyentes escuchan la Cope a través de internet- todo lo que ocurre en el País Vasco, y la situación tan desgraciada en la que se encuentra España entera, exceptuando a los terroristas, carodrivistas, nazzionalistas vascos, catalanes y galleguiños con la insuperable ayuda de zETAp y sus subordinados. PASARLO a todos los que podaís.
Por una libertad, por la dignidad, por la memoria, por la justicia que tanto necesitamos millones de españoles.... todos unidos no nos callarán.
Conchita



De: Alejandro Díaz
Fecha: jue,  15 de sep, 2005 3:57pm
Asunto: RE: [AR] GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 1934 – 1939 de AGF
 

He contestado a su escrito en el Foro Santo Tomás Moro.

Saludos Cordiales.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=390873&temaid=4186965&ultimomsg=si
 


De: carvabece
Fecha: mié,  14 de sep, 2005
Asunto: El precio de la tregua
 
El Mundo
-Isabel San Sebastian-13-07-2005
-www.analisisdigital.com-

¡Claro que el Gobierno de Zapatero está negociando con ETA y claro que está dispuesto a pagar un precio por esa tregua con la que cuenta para arrasar en las elecciones generales! ¿Alguien tiene todavía alguna duda al respecto? Los contactos que iniciaron hace meses representantes del PSE y de Batasuna han dado paso a entrevistas de más alto nivel entre delegados del Gobierno y enviados de la banda terrorista, en las que se habla abiertamente de contrapartidas a un anuncio de alto el fuego. Un «do ut des» que algunos denominan eufemísticamente «proceso de paz» y que nos coloca a los españoles en un plano de igualdad con una cuadrilla de asesinos.
En este canje clandestino que huye de luz y taquígrafos, ETA cambia una derrota segura por un cese voluntario de su actividad criminal, mantiene la extorsión como fuente de financiación y persiste en la violencia callejera para hacer creíble la amenaza.El Gobierno, a su vez, garantiza la vuelta a la legalidad de Batasuna con vistas a las próximas municipales (miles de cargos electos y millones de euros para las arcas etarras), acuerda con el Ejecutivo vasco el traspaso de la competencia en materia de prisiones, se compromete a pactar un calendario de acercamiento de presos a las cárceles transferidas, con el fin de que sean liberados por la puerta trasera, y por supuesto paraliza o boicotea a través de la Fiscalía los juicios pendientes de Jarrai-Segi, Rafael Díez Usabiaga y la trama financiera de la organización terrorista. En términos políticos, la banda obsequia a ZP una holgada mayoría en las urnas, a cambio de lo cual obtiene por vía indirecta el reconocimiento implícito de que Euskadi, al igual que Cataluña, es una nación con derecho a constituirse en Estado cuando lo considere oportuno.

Aquí nada es casualidad. La coincidencia en el tiempo de la negociación del Estatut y del mal llamado «proceso de paz» responde a la reunión de Perpiñán en la que ETA cedió a Carod Rovira el papel estelar en el empeño común de demoler la Constitución y con ella a España. La displicencia con que el presidente del Gobierno se ha declarado dispuesto a equiparar los términos «nación» y «nacionalidad» es un mensaje inequívoco destinado a los encapuchados.La campaña desatada contra la Asociación de Víctimas del Terrorismo y su presidente, José Alcaraz, pretende silenciar la voz que con más fuerza denuncia la pretensión de hacer tabla rasa de los crímenes etarras y sacar a la calle a terroristas que chorrean sangre. Sólo queda por saber si los ciudadanos respaldan mayoritariamente con su voto esta indecencia.


 
De: "SCS"
Fecha: mié,  14 de sep, 2005
Asunto: RE: Ellos sí lo tienen claro.


Hazteoir.org

Ellos sí lo tienen claro.

Vicente Martínez Pujalte, Jaime Ignacio del Burgo, Jorge Fernández Díaz, José Eugenio Azpiroz, Ángel Pintado y Gabino Puche son algunos de los diputados del PP que se han manifestado a favor de presentar el recurso al Constitucional contra la reciente reforma del Código Civil.
Mientras la cúpula del PP sigue dudando estos diputados lo tienen claro, ya que se mantienen fieles a sus votantes y atentos a la voz de la calle.


 
De: Miguel Angel Almela Martínez
Fecha: mié,  14 de sep, 2005
Asunto: RV: Cosas nuevas: recurso de inconstitucionalidad 
 

Ánimo, podemos lograr que reaccionen
 
http://almela.blogspot.com/
 
Un saludo
Miguel Angel
 


De: carvabece
Fecha: mar,  13 de sep, 2005
Asunto: El cine de la televisión


El cine de la televisión
http://www.peliculastv.com
http://paracambiarelmundo.blogspot.com/
El cine de la tele

El día 8 de septiembre de 2004 vio la luz bloggermania.com gracias a la colaboración entusiasta y desinteresada de los autores de las críticas de películas y de las editoriales Ediciones Palabra y CieDossat.

Un año después ofrece información de 4.248 películas al haber incorporado a la web el contenido de los libros Cine 93 a Cine 99 de Ediciones Palabra y de Cine Forum 2000 a Cine Forum 2005 de CieDossat.

Además de la crítica, incluye una ficha técnica completa y una información de los contenidos específicos de la película. Bloggermania.com incorpora un potente buscador que facilita la localización de la información deseada.

El objetivo de la bloggermania.com es poner al alcance una información de calidad de las películas que emiten las distintas televisiones. Va dirigido a quien tenga interés en contar con una información previa de la película, en particular a padres y madres de familia, educadores, jóvenes, etc.

En los últimos cuatro meses bloggermania.com ha servido una media de 375.000 páginas al mes, que responden a las más de 70.000 sesiones mensuales. En el primer año bloggermania.com ha recibido casi 900.000 visitas, que han superado con creces las expectativas iniciales.

Algunas de las sugerencias señalaban lo oportunidad de que el nombre respondiera mejor al contenido de la web: “bloggermania” sonaba raro. Atendiendo a estas peticiones anunciamos que, a partir de ahora, también se puede a acceder a bloggermania.com desde la dirección http://www.peliculastv.com/. No se trata de una nueva web, sino de una dirección más sencilla de recordar que redirige a bloggermania.com.

Bloggermania.com es un proyecto vivo que desea poner al alcance, de quienes visitan la página web, nuevos contenidos de interés –que esperamos anunciar en breve– y siempre, manteniendo el carácter totalmente gratuito de la información que ofrece la web.

Agradecemos que, en la medida de tus posibilidades, difundas bloggermania.com. Puedes hacerlo del modo que veas más eficaz, también enviando esta información con las modificaciones que veas oportunas.

Contamos con tus sugerencias para mejorarla.

Gonzalo Nadal
 


De: "Conchita Monso"
Fecha: mar,  13 de sep
Asunto: Una corrección


Los grupos pro-etarras son Sociedad Alcoholica y Lehendajkaris Muertos. No comprar en las tiendas que vendan ese tipo de CDs. Ni un céntimo que vaya a parar a pro-etarras y a ETA al final.
Un saludo
Conchita
 
PASADLO A VUESTROS CONOCIDOS, FAMILIARES Y AMIGOS.GRACIAS


 
De: "SCS"
Fecha: mar,  13 de sep
Asunto: RE: Chiste genial


ZP y su chofer se trasladaban de un pueblo a otro, por carretera,  cuando súbitamente apareció un cerdo y sin poder evitarlo lo atropellaron, matándolo instantáneamente.

José Luis le dijo a su chofer, localiza la granja a donde pertenece y explicarle al dueño lo sucedido.

Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros "Faria" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.

- ¿Qué ha pasado?... preguntó el presidente a su chofer, -y este le

respondió-:

- Bueno, el granjero dueño del cerdo me regalo esta botella de vino; su mujer los puros "Faria" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.

- ¡¡¡Po´s, po´s !!!, ¿que les dijiste?

- Les dije: Soy el chofer de José Luis Rodríguez Zapatero y ¡¡¡acabo de matar al cerdo!!!

NOTA: TODO AQUEL ESPAÑOL QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN, TIENE LA OBLIGACIÓN CIUDADANA Y MORAL DE RETRANSMITIRLO A DIEZ AMIGOS EN DEFENSA DE ESPAÑA.

¡¡¡ YO YA HE CUMPLÍDO !!!

 Santos
 


De: "NOALPSOE CJB.COM"
Fecha: mar,  13 de sep, 2005
Asunto: El mayor asesino de España


El mayor asesino de la historia de España tiene nombre y apellidos: Santiago Carrillo.

Responsable del genocidio de Paracuellos del Jarama durante la Guerra Civil, nunca se ha arrepentido de sus miles de asesinatos. Te contamos toda su historia en... www.noalpsoe.cjb.com

Un saludo anti-zp

NOALPSOE.CJB.COM

www.noalpsoe.cjb.com 



De: "Conchita Monso"
Fecha: lun,  12 de sep, 2005
Asunto: To Paul MaC Carney, I wonder if you coulsd write and sing a special song
 
Dear Paul,

Sorry for my audacity in asking you if you could write and write the music for a very special song. I am a Spanish woman and ever since I was a teenager -I am now 55- I have been a fan of both, The Beatles and you.

As you may have heard, there are over one thousand people murdered by the terrorist group ETA who follow the ideas of a radical and extremist Nationalist Basque Party. Many other people are now underground due to the deseases caused by persecution, kidnapping, mobbing, extortion and for finding themselves without any opportunity of getting a job just because they do not think or vote nationalist. Hundred of thousands of people have seem themselves obliged to move from their towns and villages to other parts of Spain and other Countries to save their lives. And now, with the new Party in the Spanish Government, and its President (Prime Minister) Mr. José Luis Rodriguez Zapatero things are getting worse and worse in spite of his "talent" and what he considers dialogue. He only dialogues with nationalist and separatists and terrorists, no one else.

Please, think about it seriously. The victims of this terrorist group and the new nazzis in Spain, i.e. the Basque group ETA and its political Parties, as well as the socialists who give them all they want so as to remain in power, need seriously international help. A song from you would be of great help.

Thank you very much for reading my message. I hope you will really consider this proposal. Remember that even children have been killed.

All my best wishes for you and your family as well as for all the people who are working for you.

Conchita Monsó

Spaiin


 
De: "mrc"
Fecha: lun,  12 de sep, 2005
Asunto: RE: [AR] GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 1934 - 1939 de AGF 


Lo importante para mi de ese asunto no es lo que hicieron unos y otros después si no quien empezo la guerra

Si te partes la cara a tortas con alguien que llego y te agredió, lo importante no es si le haces daño o cuantas dio cada uno si no que el te agredio, por lo tanto tus tortas no tienen la gravedad de las de el, evidentemente pues tu no las buscaste

Y el hecho es que el PSOE con los nazis de ERC ( como siempre)  tomo el poder por la cara en unas elecciones que habia perdido por escaso margen , la derecha no hizo nada para no tener lio y se dejo arrebatar el gobierno antidemocráticamente, y ademas de hacer eso, como es costumbre en la secta, en vez de quedarse contentos y calladitos empezaron a agredir e insultar a toda España. Los de derechas los religiosos e incluso los de izquierdas que no les caian bien.

Esto fue lo que creo los odios justificadisimos que acabaron desembocando en la guerra y en el franquismo.

El PSOE y ERC siempre han sido golpistas y delincuentes y desde luego lo siguen siendo. No les importo  provocar una guerra ni no hacer nada por impedirla.

Ni les importa lo que estan haciendo ahora que es bastante parecido.







PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://forum.webhostlist.de/forum/members/newviagra.html
[b]VIAGRA alternativ PREISVERGLECH VIAGRA BESTELLEN[/b]
lhttp://www.ile-maurice.com/forum/members/newviagra.html
[b]alternativ zu VIAGRA PREISVERGLECH VIAGRA BESTELLEN[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA online kaufen VIAGRA
http://www.flooringchat.com/member.php?u=19861
[b]VIAGRA rezeptfrei BILLIG VIAGRA[/b]
[url=http://www.getsomeskillz.co.uk/forum/member.php?u=13]VIAGRA BILLIG PREISVERGLECH[/url] - VIAGRA potenzhilfe
[b]VIAGRA bestellen VIAGRA REZEPTFREI BILLIG[/b]
[b]erection VIAGRA VIAGRA PREISVERGLECH BILLIG[/b]
[url=http://cafesuoimo.com/member.php?u=8]PREISVERGLECH BESTELLEN VIAGRA[/url] - VIAGRA online bestellen
[b]VIAGRA Apotheke VIAGRA BESTELLEN[/b]
[b]VIAGRA online kaufen VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]

Anónimo dijo...

[b]VIAGRA online BESTELLEN REZEPTFREI VIAGRA[/b]
http://www.getsomeskillz.co.uk/forum/member.php?u=13
[b]VIAGRA online kaufen REZEPTFREI VIAGRA[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS VIAGRA erection VIAGRA PREISVERGLEICH
http://cafesuoimo.com/member.php?u=8
[b]VIAGRA Austria VIAGRA BESTELLEN[/b]
[url=http://www.barroco.comyr.com/member.php?u=3]VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/url] - VIAGRA alternatives
[b]VIAGRA ohne rezept PREISVERGLECH VIAGRA BILLIG[/b]
[b]VIAGRA bestellen REZEPTFREI BESTELLEN VIAGRA[/b]
[url=http://www.noise-unltd.com/member.php?u=2 ]VIAGRA Apotheke[/url] - erection VIAGRA
[b]VIAGRA Oesterreich BESTELLEN PREISVERGLECH VIAGRA[/b]
[b]VIAGRA Austria BILLIG VIAGRA[/b]

Anónimo dijo...

http://www.djmal.net/thaspot/members/viagrakaufend
[b]VIAGRA Austria VIAGRA BILLIG PREISVERGLECH[/b]
http://www.serataanime.it/forum2/member.php?u=336
[b]VIAGRA information VIAGRA BESTELLEN[/b]
VIAGRA BESTELLEN eur 0.85 Pro Pille >> Klicken Sie Hier << BESTELLEN BILLIG VIAGRA CIALIS PFIZER VIAGRA Kaufen Preiswerten Viagra
http://www.barroco.comyr.com/member.php?u=3
[b]VIAGRA alternatives VIAGRA[/b]
[url=http://www.einvestorhelp.com/member.php?u=37776]BILLIG VIAGRA BESTELLEN[/url] - VIAGRA ohne rezept
[b]VIAGRA rezeptfrei VIAGRA BILLIG PREISVERGLECH[/b]
[b]VIAGRA® kaufen BILLIG VIAGRA PREISVERGLECH BESTELLEN[/b]
[url=http://www.zonatuning.com/members/viagrakaufend]VIAGRA PREISVERGLECH BILLIG[/url] - VIAGRA
[b]VIAGRA Rezeptfrei VIAGRA BILLIG[/b]
[b]VIAGRA Kaufen VIAGRA BESTELLEN BILLIG[/b]
[b]VIAGRA® kaufen
VIAGRA Deutschland
VIAGRA online kaufen
VIAGRA on line
VIAGRA alternativ
VIAGRA rezeptfrei
VIAGRA Kaufen
VIAGRA Apotheke[/b]