domingo, septiembre 25, 2005

Las cosas de los AR - (25-09-05)


ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.


http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.

http://areslabones.blogspot.com/

http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/si-lo-sabes-ven.html


Las cosas de los AR  -  (25-09-05)


De:  "GP"
Asunto:  No estás solo
Para: "AR"
   
Espero que te guste.
 
GP




De: "Conchita Monso"

Fecha: dom,  25 de sep, 2005
Asunto: Coche Bomba estalla a las 22:01 hoy. Reindivica ETA 


En la provincia de Ávila, en una zona de empresas, donde se encuentra Transportes la Guipuzcoana. Poco queda por decir, Srs Zapatero, Ibarretxe, Imaz, Odon Elorza, Carod Rovira, Maragall, Pepe Blanco, Sevilla, Rubalcaba, Ternera, Otegi, Sra de la Vega, y demás compaía. Todos juntitos y pactando y ETA atentanto. ¿Que no ha habído muertos? Sinceramente, no quiere decir que no quisieran que los hubiera. Es un atentado terrorista, como muchos que ha habido estos dos años. De nada me sirve sus palabras ni su comportamiento. Es un atentado terrorista. Y hay un refran muy castizo que dice... "Dime con quien andas y te diré quien eres." No afirmo nada ni niego nada. Es sólo un dicho, pero los dichos son sabios y no necesitan que exista una comisión de sabios para que el mensaje llegue a todos los que lo leen, dicen o escuchan.
Menos pactos con terroristas, y más apoyo a las victimas del terrorismo y de los 11 mueros del fuego en Guadalajara, de los familiares de los que murieron en las avionetas que intentaban apagar el fuego en esta u aqella provincia o comunidad, y de los 17 soldados muertos en Afganistan.
Eso es lo que los españoles necesitamos, no palabras vacias y pactos del todo rechazados por la mayoría de los españoles.
 
Conchita Monsó
 


De: "Conchita Monso"
Fecha: sáb,  24 de sep, 2005
Asunto: Pasalo: Documento Ni un Euro a la Caixa 
 

Tal como lo recibo os lo envio. Tienen razón.


http://club.telepolis.com/ar.www/Carod-Caixa.pps



http://areslabones.blogspot.com/



De: "Conchita Monso"
Fecha: vie,  23 de sep, 2005
Asunto: No estamos en venta


No, no estamos en venta. Puede el gobierno de ZP quitar las ayudas a la AVT, puede intentar acallarnos, silenciarnos, intentar que las personas olviden lo que ha sucedido a las victimas del terrorismo en España, pero no lo van a conseguir. Hay millomes de personas que no caen en la trampa de la falsa sonrisa del Sr. Zapatero, de su supuesto talante y de su inesistente diálogo con todas las demás personas que no acatan sin chistar sus imposiciones.
No dialóga más que con aquellos que se venden por dinero, puestos de trabajo, cesión de tierra y que le apoyen con sus votos para poder mantenerse en el pder eternamente.
Yo me pregunto si lo que también persigue es que le lluevan premios, el Nobel de la Paz, el Principe de Asturias, el de foros de victimas del terrorismo. Pues va a ser que no. Zapatero no es un merecedor de ninguno de ellos y el que menos el de ningún foro o asociación de victimas del terrorismo seguido por el Nobel de la Paz ya que para obtener una supuesta paz vende a las victimas, intenta acallarlas y si  hablan las ataca sin piedad.
¿Cuándo vamos a abrir los ojos los españoles? Se saltan las leyes que les interesa, ejemplo los presos de ETA vuelven a la Universidad del País Vasco.
Que no, que esto es un disparate y los que se empeñan en defender lo indefendible por vergonzante y vergonzoso por no reclamar sus derechso por haber votado a este u aquel partido está cometiendo un error que de no subsanarse pronto, puede que cuando sus bolsillos y sus conciencias les den un grito de ayuda, sea ya demasiado tarde.
 
Conchita Monsó




De: "ROCIO ARDOY ROBLES"
Fecha: vie,  23 de sep, 2005
Asunto: Aznar en Lisboa

 
ACONSEJA EN LISBOA PONER LÍMITES A LA UE

Aznar pide a Occidente que se enfrente a la guerra que le ha declarado el fundamentalismo islámico

El ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, ha intervenido en Lisboa en la segunda sesión de la Universidad de Verano patrocinada por el Partido Popular Europeo. Allí, el ex mandatario abogó por un reforzamiento ante el terrorismo islámico, poner límites a la ampliación de la Unión Europea y extender a la economía la alianza transatlántica, que carece de alternativa. Aznar recalcó que no tiene que reconciliarse con nadie, ya que "no soy consciente de haber cometido actos de terrorismo".

LD (EFE) José María Aznar ha señalado en un discurso ante la Universidad de Verano organizada por el PPE, que "el fundamentalismo islámico ha declarado la guerra al mundo occidental y éste tiene que valorar si está dispuesto a defenderse" y "a ganar esa guerra". Según Aznar, "una parte del mundo islámico quiere acabar con nosotros, el mundo occidental, pero procuraré que no lo hagan conmigo".
 
El ex presidente español subrayó que no tiene que reconciliarse con nadie ya que "no soy conciente de haber cometido actos de terrorismo". Enseguida, dijo que "algunas personas" relacionan los atentados terroristas de Madrid, Londres y Nueva York con el problema palestino, situaciones que desvinculó totalmente. "Estoy de acuerdo con que se intente arreglar ese problema (el palestino), pero el terrorismo no se acabará por la solución del conflicto", consideró.
 
En alusión a los atentados de Madrid y Londres señaló que "el enemigo está dentro y fuera" de las fronteras comunitarias, y lamentó que muchos gobiernos europeos "no sean capaces de definir cuál es el terrorismo que hay que identificar". Después se refirió al pensamiento débil de algunos gobiernos europeos, que no identificó, y lamentó que no se aborden cuestiones como los principios y valores, "que se ridiculizan cuando se habla de ellos".
 
También aludió al problema demográfico europeo y vaticinó una sociedad muy diferente a la actual si las corrientes migratorias continúen trayendo al Viejo Continente a personas de otros países y culturas. Sobre los límites de la UE, Aznar estimó que "Europa no es interminable y hay que determinar hasta dónde es posible llegar en la admisión de nuevos miembros" y también dijo que la Unión "tiene que ser viable, no una que no se sabe dónde comienza y dónde termina".
 
Sobre la adhesión de Turquía, Aznar juzgó que "se pueden plantear exigencias claras que ese país debe respetar y cumplir", como las relacionadas con la democracia, pero no con las raíces cristianas de Europa.

pepera
 


De: "ROCIO ARDOY ROBLES"
Fecha: vie,  23 de sep, 2005
Asunto: editorial de hoy de LD


23-IX-2005
Abrir el grifo a los verdugos y cerrárselo a las víctimas
EDITORIAL 
 
Tras restablecer las subvenciones públicas a los proetarras, gracias a la negativa de ZP a aplicar la Ley de Partidos a los batasunos del PCTV, ahora se trata de asfixiar económicamente a la más representativa y coherente asociación de víctimas del país

]No contento con su disposición de saltarse a la torera el Estado de Derecho con una negociación con la banda terrorista ETA, el gobierno del 14-M ha decidido no dar a la Asociación de Víctimas del Terrorismo ni un solo euro de los más de 96 millones recaudados a través de la casilla de la declaración de IRPF señalada como “otros fines de interés social”.
 
La AVT enmarca justamente este último episodio en "la campaña de acoso y derribo contra la AVT, que hace algo más de un año emprendió el Gobierno socialista", mientras recuerda el "triste precedente" del año 1992, "cuando la por entonces ministra Matilde Fernández, denegó a la AVT esta misma subvención alegando que los objetivos de la asociación no eran de interés general ni tenían carácter prioritario'”.
 
La explicación de Jesús Caldera no ha sido tan descarnada como la dada por la anterior ministra socialista, pero, ciertamente, no resulta menos hiriente ni falaz. Así, el ministro ha justificado la denegación por “la limitación de crédito existente para atender la totalidad de los programas solicitados”. Evidentemente, los recursos son limitados, pero lo que se trata es de establecer prioridades, y pocas asociaciones concitan tanto interés social como las víctimas del terrorismo. Por otra parte, no menos mezquino es referirse a “las otras vías” con las que el Ministerio subvenciona a las víctimas, cuando el gobierno del 14-M lo que ha hecho es transferir parte de esos recursos a otras asociaciones mucho menos representativas que la AVT y, sobre todo, mucho menos coherentes y firmes a la hora de defender la memoria, la dignidad, y la justicia de las víctimas, ante la determinación del gobierno de negociar con los verdugos.
 
Y, ciertamente, es una indignidad que, mientras el gobierno ha restablecido las subvenciones públicas a los proetarras, gracias a su negativa a aplicar la Ley de Partidos a los neobatasunos del PCTV, ahora trate de asfixiar económicamente a la que es, con enorme diferencia, la más representativa y coherente asociación de víctimas de nuestro país. Mientras el gobierno de ZP ha hecho completos oídos sordos a todas y cada una de las reclamaciones que le ha hecho esta asociación, los apologetas del terror vuelven a tomar impunemente la calle, vuelven a tener voz y voto en el parlamento vasco y hasta se les ofrece la impunidad de los presos y negociar la liquidación del Estatuto de Guernica.
 
Para colmo, no faltan medios de comunicación que, no contentos con haber silenciado la voz de las víctimas, tras el meritorio éxito de convocatoria de la manifestación del pasado día 4 de junio, vuelven ahora con su silencio a ningunear la nueva campaña de movilización que las víctimas acaban de proyectar ante las últimas noticias que revelan que ya se han dado los primeros contactos entre ETA y el gobierno de ZP.
 
Es más. No han faltado medios de comunicación que, sin ser de la órbita del gobierno ni del mundo abertzale, no han tenido reparos en calificar ahora de “macabros” a los representantes de la AVT por incluir entre sus movilizaciones una ruta de visitas a los cementerios donde yacen las víctimas de ETA, y cuyo primer destino será Ermua.
 
Lo que resulta “macabro” es la inconsistencia intelectual y la falta de sensibilidad moral y política de quienes mantienen una recalcitrante condescendencia a que un gobierno se salte el Estado de Derecho con ofertas de impunidad y de negociación política a una banda de criminales. Lo que resulta “macabro” es que quien tantas veces sirve de portavoz a los familiares de los asesinos y de sus “molestias” para visitarlos en prisión, se rasgue ahora las vestiduras por que los familiares de los asesinados apelen a su memoria, a su dignidad y a su derecho a la justicia, visitándolos en el único sitio que pueden hacerlo. En los cementerios.

pepera
 


De: "aripeca"
Fecha: vie,  23 de sep, 2005
Asunto: El precio del carburante


No es mal consejo. Seremos capaces?????????
CÓMO CONSEGUIR LA GASOLINA A MITAD DE PRECIO:

Me acabo de enterar de una acción para ejercer nuestro poder de consumidores,
hacia las compañías petrolíferas.¡¡¡Podemos hacer bajar el precio de la gasolina a los colosos del petróleo sin tener que renunciar a comprar gasolina!!!


Están  empezando a correr rumores que la gasolina aumentará todavía  hasta  llegar a los 1,10 euros el litro. Podemos hacer bajar el precio sólo si nos movemos juntos de manera inteligente y solidaria.

Veamos como:

Puesto que la idea de no comprar gasolina un día determinado, más que ser una buena acción contra las compañías las ha hecho reírse de los consumido-res, o sea, nosotros (saben muy bien que, para nosotros, se trata sólo de un depósito lleno... aplazado, puesto que al final acabamos pasando por la estación de servicio), existe un sistema que les hará   reír poquísimo, la acción vamos a llevarla a cabo muchos y durante un período de tiempo prolongado.

El lema es:

Dar un golpe de efecto a los bolsillos de las compañías petrolíferas sin estar solos.

Los petroleros y la OPEC nos han hecho creer que un precio que varía entre 0,95 y 1,00 Euros el litro es un buen precio, pero nosotros podemos hacerles descubrir que el precio conveniente es la mitad.

Los consumidores hemos descubierto que podemos incidir mucho en las políticas
de las empresas, sólo tenemos que decidir usar nuestro poder.

La propuesta es que, de ahora hasta final de año, NO se compre más Gasolina en dos grandes compañías, SHELL y BP.

Si no venden gasolina, estarán obligadas a reducir los precios, si estas dos compañías bajan los precios, las demás tendrán que adaptarse también obligatoriamente.

Para conseguirlo, tenemos que ser millones de clientes de SHELL y BP en todo el mundo los que emprendamos esta acción.

Este mensaje proviene de Francia, ha sido enviado a un buen número de personas, si cada una de ellas se adhiere a esta acción de protesta y a su vez reenvía este mensaje, digamos, unos 10 amigos, ya somos 300. Si éstos hacen lo mismo, estamos ya en los 3.000 y así sucesivamente.

Teniendo en cuenta esta evolución, cuando este mensaje haya llegado la séptima
"generación", ¡¡¡habremos llegado e informado a 30 millones de consumidores!!!


Así pues, reenviad este mensaje pidiéndoles que hagan lo mismo

Calculamos que, si somos bastante rápidos en hacer circular este mensaje, podremos sensibilizar alrededor de 300 millones de personas en 8 días Aunque no tengas coche, por favor, haz circular este mensaje a tus amigos, pues es una idea que puede funcionar.

Esta es una cadena informativa y de las que merece la pena reenviar, sería una pena que algún desaprensivo la utilizase con fines malintencionados como suelen usar las cadenas, hacerse con direcciones de correo, difundir virus, difundir publicidad.... Evitar esto es muy muy simple, en vez de darle al botón reenviar, copia este texto, pégalo en un correo nuevo y agrega las direcciones de tus amigos en la casilla COO (copia oculta), de este modo proteges las direcciones de tus amigos regalando a nadie las direcciones de tus amigos, y haces que no se deforma la cadena.

Gracias
 


De: isabel garabatos couto

Fecha: vie,  23 de sep, 2005
Asunto: RE: [AR] FORO ARBIL en BARCELONA - VIERNES 7 DE OCTUBRE


guau..guau...se dice rovira...me invaden....me agreden...me muerden los españoles....Buena iniciativa...ir a Barcelona...por favor llevar el bocadillo y el agua en la mochila.....no compreis nada de nada...solo disfrutar del viaje y de su paisaje...se den cuenta que son españoles y lo que hay en España es de los españoles.....=ante la ley...y la constitucion..

http://silosabesven.blogspot.com/2005/09/foro-arbil-en-barcelona-el-viernes-7.html
 



De: "Conchita Monso"
Fecha: mar,  20 de sep, 2005
Asunto: FW: [AR] LA ASOCIACION DE VICTIMAS DEL TERRORISMO ANUNCIA SUS MOVILIZACIONES PARA LAS PROXIMAS FECHAS


Ánimo, si antes fuimos más de un millón, tenemos que doblar, como mínimo esa cantidad en la de ahora. Todos por la memoria, la dignidad, la justicia, todos contra ETA y los que les están dando lo que quieren.

Sin dignidad, sin memoria, sin justicia no hay libertad ni hay igualdad. Los asesinos en la carcel, el mismo tiempo que sus victimas estarán bajo tierra o sufrieno acoso y enfermedades, exilio y pérdida de empleo.

Todos con la AVT., Conchita

http://absurdarevolucion.blogspot.com/2005/09/ar-230905-el-gobierno-responde-la.html



De: isabel garabatos couto
Fecha: lun,  19 de sep, 2005
Asunto: el discurso de chavez en la ONU lo escribio ruvalkaba....Las cosas de los AR - (18-09-05)  mitos20042000

Que sepais que el discurso de chaves en la ONU, lo redacto ruvalkaba por mandado de zp....asi tenia justificacion el retraso de la reforma de la onu...zp se traga todas las intervenciones que hizo felipe glez en sus años de gobierno, cuando celebraron una cumbre mundial, felipe al ser preguntado por la prensa sobre lo que habian decidido en la cumbre, respondio: hemos decidio no decidir nada! toma castaña piraña...esa es la politica socialista..la nada esta asegurada....ahora toca de nuevo los   papeles del cni, los no desclasificados perjudican al PP....eso si que se llama proteccion al PP....GUAU...GUAU....DICEN LOS PERROS... si perjudicaran al PP seria lo primero que sacarian al aire..... y lo ultimo...? pues trashorras se hizo amigo del chino por mandado de la policia.... el no va mas de la democracia o de la conspiracion ?de cuando el psoe era oposicion queda la mas negra cronica de lo mas bajo en politica.Alemania esta en forma... ESPAÑA a la subida del PP para gobernar de nuevo en MONCLOA...OA ..OA...OA...MARIANO A LA MONCLOA.
 










PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es




Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: