jueves, septiembre 22, 2005

GEES - 22 de Septiembre de 2005

NOVEDADES
La izquierda millonaria y la pobreza
por Alberto Acereda, 22 de Septiembre de 2005
Colaboraciones nº 579
Lo escrito aquí muestra la necesidad de contrastar lo que las izquierdas cuentan sobre la pobreza y lo que nos esconden. Y esto es sólo uno de los muchos capítulos de una ideología, la socialista, que hace falta desmitificar.
Kabuled Together
por Vance Serchuk, 22 de Septiembre de 2005
Colaboraciones nº 578
the perception of political and economic progress in Afghanistan is ultimately the key to isolating extremist groups and fracturing their ranks. In the midst of this summer's violence, for instance, approximately 200 Taliban accepted the Karzai government's amnesty offer.
Una alternativa siria
por Nir Boms, 22 de Septiembre de 2005
Colaboraciones nº 576
La “búsqueda de paz y estabilidad en Oriente Medio” parece más remota actualmente tras otra oleada de ataques terroristas en Irak, la continuación de las amenazas del terror en Europa y el reciente inicio de una célula de Al-Qaida en la franja de Gaza.

DOCUMENTACIÓN
Discurso del presidente del PP, Mariano Rajoy. Comparecencia sobre Afganistán y la Asamblea de la ONU. Madrid, 21 de septiembre de 2005
22 de Septiembre de 2005
Documentación nº 493
Ha ocultado a los españoles la verdad. Les ha ocultado lo que ocurre en Afganistán. Les ha ocultado que nuestros soldados están bajo bandera de la OTAN porque la ONU ha encomendado esa misión a la OTAN.
Discurso del Presidente del Gobierno, Rodríguez Zapatero, en el "Council on Foreign Relations". Nueva York, 15 de septiembre de 2005
22 de Septiembre de 2005
Documentación nº 491
El terrorismo nos amenaza a todos por igual. Su objetivo es nuestro modelo de convivencia. Es imprescindible que estemos unidos para combatirlo y lo primero que deseo decir es que nuestro país no regateará esfuerzos en esta causa.
Más información en www.gees.org



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: