domingo, septiembre 18, 2005

[AR] Las cosas de los AR - (18-09-05)



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO: Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)
REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.



http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
Si, pero ... "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ... ja.

http://areslabones.blogspot.com/

Las cosas de los AR (18-09-05)




Novedades:

Con el ánimo de diversificar la presencia de AR en la web os ofrecemos algunas direcciones adicionales que pueden ser de vuestro interés:

Un saludo,

AR



Presentación de INICIATIVA NO NACIONALISTA en Tarragona
7 octubre 2005 - 19,30 h.,
en el Ayuntamiento de la Ciudad
Hablarán /Parlaràn:
FRANCESC DE CARRERAS
Mª TERESA JIMENEZ
ANA NUÑO
Dirección de la web del nuevo partido no nacionalista que se está construyendo en Cataluña.Iniciativa No Nacionalista (i.n.n.) http://www.inn.org.es



De: "chaves cabezon"

Fecha: dom, 18 de sep, 2005
Asunto: aunque para Bono se trata de una "subida histórica"...los militares denuncian...


Éste gobierno es una agencia de publicidad...

PARA BONO SE TRATA DE UNA "SUBIDA HISTÓRICA"
Asociaciones de militares denuncian que el aumento salarial permitirá "cubrir los gastos de un desayuno"

L D (EFE) La Federación de Asociaciones de Militares de España (FAME) calcula que los 450 millones de euros aprobados por el Consejo de Ministros para aumentar los sueldos de los militares durante los próximos tres años, repartidos entre los 134.823 activos y en la reserva, supone una media de 3.338 euros anuales, es decir 88 euros mensuales o casi 3 euros diarios.

"Con ese dinero cada militar solo podrá cubrir los gastos de un desayuno barato, abonar el billete de ida y vuelta al trabajo en transporte público, pagarse el periódico o tomarse una caña con tapa", según el presidente de la FAME, comandante en la reserva Jesús Navarro. Además, agrega, como "la histórica subida de sueldos no se repartirá linealmente, los escasos tres euros de media serán en realidad dos euros para unos, tres para otros y cuatro, cinco o seis para los menos".

Ante esta situación, la FAME propone la actualización de los sueldos con cláusula de revisión anual de acuerdo al IPC real, percepción de todos los trienios con arreglo al grupo al que pertenece y la ordenación del complemento específico general con arreglo al orden jerárquico de los empleos militares y su equiparación con el que perciben los funcionarios civiles del mismo grupo.

Asimismo reclama la asignación de la gratificación por servicios extraordinarios a los militares activos que realizan guardias y servicios de duración superior a la jornada normal de trabajo o fuera de ella, en cuantía similar a la que perciben los funcionarios de justicia, de la seguridad social o de las fuerzas policiales que realizan guardias u horas extraordinarias.

Por su parte, el ministro de Defensa, José Bono, ha enviado a los militares una carta personal en que les comunicaba esta decisión del Consejo de Ministros. En ella, Bono, subrayaba en negritas que es una "subida salarial histórica, superior al 25%", aunque después añade que es "de media" y se producirá entre 2006 y 2008.

Esta iniciativa del ministro de Defensa de informar a los militares en primera persona choca con las denuncias que hizo el PSOE en la pasada legislatura contra el Gobierno de José María Aznar por comunicar por carta a los jubilados y pensionistas las subidas extraordinarias de las cantidades que recibían, recoge este sábado ABC.



De: "chaves cabezon"
Fecha: dom, 18 de sep, 2005
Asunto: el IVA de ZP



La (pág. 157) del programa sociata dice así: “Aplicación de un tipo mínimo (1%) a la actividad cultural, en concreto prensa, revistas, libros, de un tipo super reducido del 4% para los bienes culturales musicales”. ? Ministra de Cultura (29-04-04) anuncia una rebaja del IVA en los productos musicales del 16% a un 4% y en la escrita a un "simbólico" 1% para que "los ciudadanos compren cultura y los creadores, cada vez más, puedan vivir profesionalmente".Creo recordar que Europa se partió el culo…………….. Pero ahora el Lelo propone una subida del IVA para terminar con el hambre en el mundo, alguien me puede explicar esta contradicción? El Presidente Zapaperro afirmó siendo candidato que "subir impuestos no era de izquierdas, este tío es un fenómeno………. Acaso los pobres no pagan IVA?????????????? ZP dile a tu multimillonario Polanco que solo le subes el IVA a los pastosos como él, ya veras los TITULARES DEL PAISDIOS BENDITO ESTE TIPO ES UN CHISTE CON PATAS.



De: "chaves cabezon"
Fecha: dom, 18 de sep, 2005
Asunto: El sindicato de policia denuncia que la junta infringe la ley en inmigración


El Sindicato Unificado de la Policía (SUP) denunció ayer el incumplimiento de las normas legales establecidas para la detención y custodia de los inmigrantes que son arrestados tras la llegada en patera a la costa granadina, sobre todo en el caso de los menores.

Según indicó el SUP, en la costa granadina se están incumpliendo las normas legales que se establecen para la detención y custodia de los inmigrantes, sobre todo de los menores, que llegan a Granada, «debido a las circulares y protocolos de actuación que se emiten desde la Subdelegación y la Junta de Andalucía, que contradicen las leyes vigentes y la instrucciones marcadas por la Fiscalía de Menores».

Apuntaron que el aumento en la llegada de pateras con menores y mujeres embarazadas está poniendo «en jaque» a los servicios de la Junta que, «viéndose desbordada, por la imprevisión y mala gestión del problema, pone todas las trabas posibles para hacerse cargo de los menores».

El sindicato policial aseguró que los agentes exigen de «motu propio» las pruebas médicas de determinación de la edad de todos los menores, incluidos los que a simple vista se reconocen como niños, gastando dinero inútilmente en pruebas oseométricas que se pueden obviar, lo que consideran que «está colocando a los menores que se encuentran en desamparo en una situación que roza la ilegalidad en cuanto a su tratamiento».

Señaló que, en caso de ser exigidas responsabilidades, éstas caerían sobre los funcionarios que «con un esfuerzo superior al exigible, están solucionando el problema a los políticos, que en realidad asumen Salvamento Marítimo, Cruz Roja y el Cuerpo Nacional de Policía.

También en Huelva se ha denunciado que la Policía detiene y expulsa a inmigrantes indocumentados indiscriminadamente y sin tener en cuenta si están inmersos en el proceso de regularización. En algunos casos, se han expulsado extranjeros que después consiguieron el permiso de residencia.

Habría que recordarle a ChaveZ,que una cosa es regular la inmigración,y otra muy distinta tratar a los inmigrates como perros.Otra del Rey de la Doble moral.



De: "chaves cabezon"
Fecha: dom, 18 de sep, 2005
Asunto: ChaveZ,el campeón de la doble moral


Juan Ignacio Zoido, replicó ayer al presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves, afirmando que «él es el campeón de la doble moral». Zoido explicó que «Chaves no puede hablar de doble moral cuando preside un Gobierno que está promoviendo obras de remodelación en San Telmo -sede de la Presidencia de la Junta- que contemplan, entre otros elementos, la construcción de una vivienda de lujo dentro del propio Palacio, pese a tener en contra informes de varios expertos e incluso de la Real Academia de Bellas Artes». Le recordó que «tiene tras de sí la triste historia de créditos impagados con una caja de ahorros andaluza», en referencia a los préstamos concedidos al PSOE por Caja San Fernando, al tiempo que añadió que «desde luego, no puede tampoco hablar de doble moral quien mantiene un clamoroso silencio ante los graves problemas que padece Andalucía».

Por su parte, el coordinador general de Izquierda Unida en la región, Diego Valderas, consideró que «Chaves no es el más indicado para poner en duda la actitud en este tema», ya que el Gobierno autonómico es el «mayor responsable de los desastres urbanísticos de determinadas zonas de Andalucía y de su modelo de desarrollo urbanístico, tanto en el litoral como en el entorno de las grandes ciudades».

Diego Valderas y Zoido tienen muchísima razón en ésto,hasta que punto puede hablar de corrupción Chaves,cuando es el político más corrupto que actualmente hay en España?,¿Cuando sigue teniendo a Andalucía,entre las regiones más pobres de Europa?¿Puede dar lecciones ChaveZ??
Mucho ánimo a los partidos de la oposición,lo tienen duro con el cacique censurando la televisión andaluza,haciendo leyes para que la oposoción no pueda criticar la gestión del gobierno...pese a todos nos creemos los andaluces que vivimos en democracia...una pena.



De: "Conchita Monso"

Fecha: dom, 18 de sep, 2005
Asunto: Thank you for interviwing Anzar in your Program

--------------------------------------------------------------------------------
Bill@BillOReilly.com
Bill@Fox.com
comments@foxnews.com

Dear Mr. Bill O´Reilly

Thank you very much for the interview to José María Aznar. If you really want to know what is happening in Spain nowadays, he is the best to let all throughout the world to let people know about the shamefull behaviour of the new President José Luis Rodriguez Zapatero who is selling thousands of people to the terrorist group of ETA and is in full dialogue with them so as to let them free by next summer time, after they have been sent back to the so badly called Basque Country. Nevermind the thousands of people killed by either bombs, shoots, deseases, nevermind the thousands of people who have seem themselves obliged to leave their tows, jobs, enterprises and move somewhere else to avoid being killed, kidnapped, persecuted, and so on. Our new Spansh president and his senseless Civilizations Alliance, while he is destroying Spain and helping terrorists and pro-terrorists, as well as separatists as Carod Rovira in Cataluña, is still awaiting for the telephone call of your President. He has not done much to help the American people in New Orlenas. And the little he did I think was with the purpose of having a phone call from your President.

I hope Anzar is offered more interviewa in other TV Channels and magazines and newspapers. Yet, Thank you for interviewing him. Millions and millions od Spaniards thank you for having done so.

Yours Sincerely

Conchita Monsó
Spain




De: "chaves cabezon"
Fecha: vie, 16 de sep, 2005
Asunto: Nuevas Generaciones de Málaga inicia una campaña para conocer las necesidades de la juventud.


Buena idea,verdad??

La organización Nuevas Generaciones (NN.GG.) del Partido Popular de Málaga pondrá hoy en marcha la campaña 'Te escuchamos' en la capital, para conocer las necesidades y demandas de los jóvenes malagueños que trasladarán al presidente del PP, Mariano Rajoy. La primera encuesta y reparto de cuestionarios tendrá lugar en la facultad de Derecho, en el campus de Teatinos. Esta iniciativa partió «de los más jóvenes» del PP y pretende recoger inquietudes, opiniones y propuestas procedentes de diversos sectores juveniles, incidió el presidente provincial de NN.GG., Mario Cortés.

La campaña consistirá en el reparto de cuestionarios, así como en la recogida y análisis de los mismos, «con objeto de hacer llegar al partido y a Rajoy las inquietudes actuales de la juventud», precisó Cortés.

Cortés declaró: «Nuestra intención es ofrecer una muestra lo más conforme a la realidad, que recoja las sensibilidades, al margen de ideologías y partidismos», al tiempo que apuntó que para «conocer esta realidad, la mejor forma de hacerlo es preguntándoles directamente a ellos, en la calle, sin más intermediarios, sin más complicaciones».



De: "chaves cabezon"
Fecha: vie, 16 de sep, 2005
Asunto: 22 destacados músicos expresan su "decepción" por la reforma educativa


22 destacados músicos expresan su "decepción" por la reforma educativa
Los artistas piden una regulación que aumente la autonomía de los centros superiores

MARTA AGUIRREGOMEZCORTA - Madrid
EL PAÍS - Sociedad - 15-09-2005

Un total de 22 grandes músicos, todos ellos premios nacionales, han expresado en un manifiesto su "profunda decepción y preocupación" ante la Ley Orgánica de Educación y exigido al Gobierno un marco legal propio que regule las enseñanzas artísticas superiores. Con ello pretenden que se garantice la homologación de estos estudios con Europa y que conservatorios y escuelas superiores tengan autonomía, como las universidades, para establecer sus planes de estudios y contratar a su profesorado. Entre los firmantes figuran Alicia de Larrocha, Cristóbal Halffter y Teresa Berganza.
Los centros superiores de enseñanzas artísticas (Música, Arte Dramático, Restauración, Danza y Diseño) llevan 15 años luchando por una misma causa: que estos estudios sean tratados como licenciaturas y diplomaturas universitarias con todas sus consecuencias. A esta petición se han unido ahora 22 premios nacionales de música: Alicia de Larrocha, Gonzalo de Olavide, José Ramón Encinar, Cristóbal Halffter, Antoni Ros-Marbá, Joan Guinjoan, Luis de Pablo, Joaquín Achúcarro, Jesús Villa-Rojo, Víctor Pablo Pérez, José Luis de Delás, Teresa Berganza, José García Román, Josep Colom, Agustín González Acilu, Joseph Pons, José Manuel López López, Tomás Marco, Arturo Tamayo, Carlos Álvarez, José María Sánchez-Verdú y Jesús Rueda.
Todos ellos han expresado la "profunda decepción y preocupación" que suscita el proyecto de Ley Orgánica de Educación (LOE), en relación con las enseñanzas artísticas superiores y han solicitado al Gobierno una "revisión urgente de los planteamientos contradictorios que figuran en esta ley, los cuales, una vez más, impiden que los estudios profesionales de Música, Arte Dramático, Conservación y Restauración, Diseño y Artes Plásticas dispongan de la autonomía académica y jurídica de la que disfrutan la mayoría de los países de la Unión Europea". Detrás de este reclamo se pretende, en último caso, atajar el éxodo continuo de alumnos españoles a otros países para cursar enseñanzas artísticas.
Los 22 premios nacionales reclaman que los conservatorios y centros que imparten enseñanzas artísticas superiores dejen de estar regulados como institutos de secundaria. Esta situación afecta a su autonomía, gobierno, financiación, evaluación, inspección y cuerpos docentes. Actualmente, los centros y conservatorios superiores no pueden establecer su propio plan de estudios (como hacen las universidades) y dependen de las decisiones de las comunidades autónomas.
Tampoco pueden contratar a su profesorado. Por ello, este colectivo exigen que se establezcan dos cuerpos docentes (uno de profesores titulares y otro de catedráticos), con un sistema de requisitos de acceso equivalente al que se utiliza en los centros superiores artísticos europeos. Actualmente, en España en estos centros sólo existe el cuerpo de catedráticos y profesores que han promocionado por méritos desde el grado medio, al que han tenido que acceder previamente mediante una oposición, al grado superior.
Otra de las quejas de este colectivo es que, tal y como se establece en los centros de secundaria, los profesores de estos conservatorios de enseñanzas artísticas superiores son actualmente contratados en régimen de dedicación exclusiva, lo que impide, en muchos casos, a grandes profesionales en activo o docentes extranjeros impartir clase en conservatorios. En la mayoría de los países europeos, los centros superiores de enseñanzas artísticas seleccionan a su profesorado y más de la mitad proceden de otros países, algo que ocurre pocas veces en España. En la actualidad, a los profesores de enseñanzas artísticas superiores se les exige el título de Especialización Didáctica (diseñado para secundaria y FP) para poder ejercer la docencia en los conservatorios, un requisito con el que tampoco están de acuerdo est












PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es

No hay comentarios: