viernes, mayo 11, 2007

[AR] 11/05/07 - El diputado del PP Alejandro Ballestero dice que el Rey "se podía haber pronunciado también" sobre De Juana

NECESITA estar online o activar la visualización de imagenes de su email para poder ver gráficos y fotos de este envío.
Noticias y opinión en la red. Viernes, 11 de mayo de 2007
El diputado del PP Alejandro Ballestero dice que el Rey "se podía haber pronunciado también" sobre De Juana
El diputado del PP Alejandro Ballestero expresó este jueves su opinión de que el Rey Juan Carlos, además de elogiar el proceso de paz en el Ulster también "se podría haber pronunciado" este miércoles sobre otros asuntos como la situación del terrorista José Ignacio de Juana Chaos o la "presencia de ETA" en los Ayuntamientos. Las declaraciones del Monarca también fueron criticadas por el presidente del Foro de Ermua, Mikel Buesa, quien dijo que el Rey no ha actuado con "la prudencia debida". Desde el PP, Rajoy se abstuvo de hacer comentarios. "No es que no quiera contestar, pero no voy a comentar las palabras del Rey". Zapatero tampoco quiso hacer valoraciones. Sí las ha hecho, y favorables, Conde Pumpido. Por otro lado, pasadas las doce de la noche de este jueves, el Tribunal Constitucional ha desestimado los recursos de ANV y AS, y confirma la anulación de las listas señaladas por el Supremo.
La ley que no preveía un Gobierno a favor de ETA
"Si no hay candidaturas habrá una T-5"
El sindicato de prisiones dice que los acusados del 11-M han visto cómo "se ponen asesinos en la calle si están en huelga de hambre"
CSI-CSIF, el sindicato de los funcionarios de prisiones, señaló este jueves que la decisión de cuatro acusados del 11-M de iniciar una huelga de hambre "es fruto de la nefasta política penitenciaria del Gobierno en el caso de De Juana Chaos", y que  "supone un chantaje para todos los españoles". El presidente de este sindicato subrayó que son ya más de cincuenta los presos en esta situación "porque ven que consiguen prebendas con este tipo de presiones" después de que el Gobierno cediese al chantaje del etarra.
Editorial: Un avestruz que quiere echar a volar
Suplementos : Libros
Nacional
El candidato del PSOE que sorteaba un piso en un mitin presenta su renuncia

Internacional
Tony Blair: "Con la mano en el corazón digo que hice lo que creí correcto para el país"

Economía
El presidente de Intermoney elaboró el dossier contra Francisco González que Moncloa filtró a Arenillas

Sociedad
Aguirre responde a Álvarez que no necesita decirle que está "colgada de una catenaria" para ganar las elecciones

Deportes

El Barcelona pierde su cuarto título de la temporada tras ser humillado por el Getafe en su semifinal de la Copa del Rey (4-0)

Internet

Intel presenta una evolución de su tecnología Centrino con más velocidad y ahorro de energía
Pío Moa
La derecha antidemocrática

"Sólo una democracia liberal que marque y haga respetar las reglas para que todas las tendencias puedan concurrir sin lanzarse al cuello entre ellas resulta posible en una sociedad compleja como la nuestra."

Amando de Miguel
Frases más o menos hechas

"La elección del dicho apropiado proporciona un sentimiento de legítimo orgullo al hablante. Se parece a la satisfacción que supone estar al tanto de un secreto. Conocer un idioma es dominar los dichos y frases hechas, no solo el vocabulario."

GEES
Made in China

"La comunidad internacional ha descubierto cual es el punto débil del gigante asiático. Le han advertido que su imagen como anfitrión de los próximos Juegos Olímpicos está reñida con su permisividad ante la violación sistemática de los derechos humanos."
Enlaces
Callejero de LD
NUEVO!! Abra su blog GRATIS
LA CARTELERA: Todos los cines de España

Para cancelar su suscripción, pulse sobre "responder" y envíe el correo como está, sin efectuar cambio alguno. Si necesita ayuda, visite el Centro de soporte técnico

© Copyright Libertad Digital SA.
Juan Esplandiu 11-13 28007 Madrid Teléfono: 91 409 4766 - Fax: 91 409 4899
Términos y condiciones | Nosotros | Publicidad | Estadísticas

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: