lunes, mayo 21, 2007

[AR] VOTAR AL PP

 
LÍNEA EDITORIAL
Votar al PP

La coyuntura que traviesa España en estos momentos debe estar por encima de siglas de partidos políticos. Las reformas estatuarias ahondan en la demolición de la cohesión nacional, la negociación con ETA amenaza con vender la justicia y la unidad de España a cambio de una paz indigna, y el sectarismo e intolerancia cada día se apoderan más de la sociedad española anunciado el debilitamiento de la convivencia nacional.

Después será hora de exigir que cumpla. Que haga honor a la defensa de los principios y valores por los que miles de españoles les van a votar. Se trata de optar por una regeneración nacional como la que intenta Sarkozy en Francia, en la que participan centristas y socialistas, y que pone un especial énfasis por primera vez en Europa al crear un Ministerio Inmigración
Con generosidad debemos acudir a votar lo que sea más útil a España, seamos de izquierdas o de derechas. No es momento de partidismos sino de patriotismo.

Y hoy por hoy, la única forma de parar a Zapatero y a sus socios separatistas es votando al PP. Un varapalo al PSOE en las elecciones municipales, sin duda deslegitimaría toda la acción de gobierno socialista en relación con el proceso de negociación con ETA y provocaría una situación de la que difícilmente el gobierno podría zafarse sin convocar elecciones generales anticipadas. Una situación que sin duda daría oportunidad a que desde las mismas filas del PSOE, ante el riesgo de perder el poder, se ponga en duda el liderazgo de Zapatero y su línea política.

Y cuanto antes tengamos oportunidad de librarnos de ZP, antes liberaremos a España de los negros nubarrones que la amenazan. Zapatero está empeñado en borrar de la historia todo lo sucedido entre 1939 y 2004, la etapa de paz más larga vivida por nuestra patria y en la que se ha consiguió crear una clase media y una estabilidad que nos ha permitido progresar a todos juntos, para imponer un nuevo régimen político, federal en su forma e imitador de la II República en su filosofía.

Solo el PP puede impedirlo y darnos una oportunidad para recuperar los valores patrios perdidos. Después será hora de exigir que cumpla. Que haga honor a la defensa de los principios y valores por los que miles de españoles les van a votar. Se trata de optar por una regeneración nacional como la que intenta Sarkozy en Francia, en la que participan centristas y socialistas, y que pone un especial énfasis por primera vez en Europa al crear un Ministerio Inmigración, Integración e Identidad Nacional, en una materia de la que aquí en España es aún más acuciante ocuparse, ya que nuestra crisis de identidad se ve alimentada por doble partida, por el acoso de nacionalismo y separatismos, y por el nuevo fenómeno de disolución cultural debido a la inmigración, ambos con la connivencia de una izquierda que siempre ha renegado de su patria.



------------------------
Santiago Fontenla Conles
fontenla64@yahoo.es

Apartado 4094, 48080 Bilbao 

GSM: 678.61.61.77

http://www.minutodigital.com

http://www.noticia21.com

http://www.fundacionc3.net



¡Descubre una nueva forma de obtener respuestas a tus preguntas!
Entra en Yahoo! Respuestas.

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: