miércoles, mayo 30, 2007

[AR] CC.OO RECONOCE QUE SOBRAN INMIGRANTES


RECUERDA VISITAR NUESTRO ESPONSOR GIF Trabaja Por Tu Cuenta 468x60

ELECCIONES | RESULTADOS EN EL PAÍS VASCO
Basagoiti dice que los resultados se deben a que a parte de la sociedad vasca "no le parece mal la negociación con ETA"
El presidente del PP en Vizcaya, Antonio Basagoiti, dice que los resultados electorales se deben a que a una parte de la sociedad vasca "no le ha parecido tan mal el proceso de negociación con ETA y la presencia de Batasuna en las urnas".

   ESPAÑA Y LIBERTAD | HOMENAJE EN SEVILLA A RAFAEL PADURA. VER GALERÍAS DE IMÁGENES. CLIC AQUÍ

INMIGRACIÓN | TRABAJO
CC.OO. reconoce que sobran inmigrantes
30/05/2007 | "En España sobra mano de obra barata y no hace falta seguir importándola". Así de contundente se pronunció el secretario general de CC.OO., José María Fidalgo, durante unas jornadas sobre deslocalización de empresas, celebradas en el Consejo Económico y Social, que además pidió al Gobierno que cambie su actual política migratoria, que en su día fue pactada con los agentes sociales, e implante otra mucho más restrictiva.

ELECCIONES | PARTIDO POPULAR
Crecen las presiones para acelerar la salida de Zapalana y Acebes del PP
30/05/2007 | La rotunda victoria de Gallardón ha servido a los partidarios de la moderación centrista para arremeter contra quienes consideran el principal sostén de la línea dura del PP en sintonía con Jiménez Losantos. Pero incluso desde posiciones más conservadoras también se considera que su continuidad perjudica más que beneficia al partido. No solo ABC, sino Estrella Digital o El Semanal se suman a este 'run run' que suena cada vez más fuerte.

ELECCIONES | EL PSOE ABRE LOS AYUNTAMIENTOS A ETA
'El País' se olvida de engañar y califica a ANV de "pantalla" de Batasuna
30/05/2007 | Después de las elecciones no es necesario mentir a la parroquia progresista. 'El País' ya no maquilla a ANV en sus editoriales e informaciones y en los últimos días la presenta como "pantalla" de Batasuna a sus lectores. Fernández de la Vega había declarado que ANV "cumple los requisitos legales".
       LOS MUSULMANES VOTARON MAYORITARIAMENTE AL PSOE
       LOS ESPAÑOLES PAGAMOS LA PROPAGANDA DE LOS PARTIDOS

ELECCIONES | APUNTES
El Partido Popular gobernará un ayuntamiento en Vizcaya por primera vez en la historia de la democracia
29/05/2007 | La victoria del Partido Popular por 160.000 votos en toda España ha ocultado, hasta cierto punto, el resplandor que nació el domingo en Getxo. La Popular Marisa Arrue pasaba, con la fuerza de los votos de sus vecinos, sobre el nacionalismo impositivo y se situaba a las puertas de la alcaldía de un municipio tan importante y de referencia como Getxo, en Vizcaya.
       ENTREVISTA A MARISA ARRUE

POLÍTICA
Aguirre y Gallardón, ¿dos modelos contrapuestos que exportar?
29/05/2007 | Madrid ha castigado duramente al PSOE. A los madrileños les ha sido indiferente los dos modelos contrapuestos que representan Gallardón y Esperanza Aguirre, el primero con su mensaje centrista y la segunda con un mensaje claramente neocon liberal.
       GALLARDÓN CAUSA UNA ESCISIÓN ENTRE HOMOSEXUALES

   HUMOR | VIÑETAS
LÍNEA EDITORIAL | ASÍ PENSAMOS
Algo pasa: no es suficiente
En los años 90 Aznar supo acompañarse de un equipo que sabía transmitir proyectos. Ese era el caso de Rato, que dio confianza a los españoles aún antes de llegar al poder. Sin embargo, hoy le falta esto al PP, y es que parece no haberse dado cuenta que en las próximas elecciones además de defender la unidad de España debe defender proyectos concretos: económicos, sociales y políticos.
    LA DERECHA LIBERAL NO TERMINA             DE CONVENCER


__._,_.___
Actividad reciente
Visita tu grupo
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: