jueves, mayo 10, 2007

[AR] ESTE ES EL ROSTRO DE LA PERSONA QUE INDULTA A TERRORISTAS CON DELITOS DE SANGRE



RECUERDA VISITAR NUESTRO ESPONSOR GIF Supermotor 468x60

TERRORISMO ISLÁMICO | CATALUÑA, ZONA DE RECLUTAMIENTO
Confirmadas las alertas de MD sobre la existencia de un foco de terrorismo islámico en Cataluña
Cataluña se ha convertido en el "centro de reclutamiento de terroristas islámicos más grande de Europa" habiéndose constatado una importante actividad de grupos que se dedican principalmente a captar y formar combatientes suicidas para las guerras de Iraq y Afganistán

INDULTO AL ASESINO DE RAFAEL PADURA
Este es el rostro de la persona que indulta a terroristas con delitos de sangre
10/05/2007 | Los ciudadanos de bien están conmocionados por el indulto a 'Chano' Rodríguez, terrorista del GRAPO que descerrajó dos tiros en la nuca a Rafael Padura en Sevilla. Mientras algunos medios de comunicación y organizaciones han silenciado este gravísimo hecho, un importante sector de la sociedad civil ya piensa en movilizarse para homenajear y recordar al asesinado.
       ENTREVISTA A RAFAEL PADURA
       LOS MIEDOS DE DE JUANA

ELECCIONES
Una patética I.U. centra su mensaje de campaña en criticar al PP
10/05/2007 | Los comunistas incapaces de adaptación a la realidad social del siglo XXI siguen usando sus viejos sistemas de propaganda. Izquierda Unida ha hecho público a través de la página web del partido, el vídeo de campaña de las próximas elecciones autonómicas y municipales del 27 de mayo.

ELECCIONES - CORRUPCIÓN
"Yo no he sido"
10/05/2007 | Esa ha sido toda la explicación que ha dado Miguel Sebastián a las declaraciones de Manuel Conhte, que le implicaban como cabecilla de la trama de presiones a la CNMV organizada desde la Oficina Económica del presidente Zapatero y a la confirmación de la veracidad de la existencia del dossier contra FG, por parte del Ministro Solbes.
       ESPAÑA Y LIBERTAD DENUNCIA A MIGUEL SEBASTIÁN

ELECCIONES EN MADRID
Esperanza Aguirre, la Sarkozy a la española
09/05/2007 | No es casualidad que muchos analistas políticos comparen a Esperanza con Sarkozy. La presidenta de la Comunidad de Madrid proyecta una imagen de derechas sin complejos y no se para en chiquitas a la hora de lanzar mensajes firmes. Igual que Sarkozy proclama públicamente que España es una gran nación de la que debemos sentirnos orgullosos.
       LEY DE PARIDAD: ¿HABRÁ QUE REPETIR ELECCIONES?
       EN LA CAMPAÑA DEL PSOE TODO VALE
       ELECCIONES: BATALLA POR MADRID

EDUCACIÓN PROGRE
El alcalde de México hace obligatorio el estudio del náhualt
09/05/2007 | La izquierda de habla española es maestra en crear divisiones en los países que la padecen y en mantener a las gentes que caen bajo su gobierno en la pobreza. En Cataluña, José Montilla y Joan Saura fuerzan a los hijos de sus votantes a malaprender catalán y español; en México, el alcalde, otro izquierdista, prepara la introducción del náhualt en la educación local.

   HUMOR | VIÑETAS
LÍNEA EDITORIAL | ASÍ PENSAMOS
Cumpliendo el guión
No importa que, entre los documentos incautados al comando Donosti de la banda terrorista ETA, hayan aparecido esos papeles que prueban la negociación entre los asesinos, el Gobierno, el PSOE y el PNV.
    EL ROSTRO DE LA IZQUIERDA
Añada y lea comentarios

Entrevista:
Jacobo Manchover

Autor de 'La dinastía Castro' (Áltera). "El futuro de Cuba pasa por el Ejército, que es quien controla la sociedad en realidad"

Las desigualdades del sistema autonómico dan más expectativas de curación a unos enfermos de cáncer frente a otros
España y Libertad ha presentado ante los Juzgados de Plaza de Castilla denuncia contra Carlos Arenillas, David Taguas y Miguel Sebastián por considerarlos presuntos autores de un delito de tráfico de influencias

Marcar la casilla de la Iglesia católica nos ahorra a todos 36.060 millones de euros
El obispo de Asidonia-Jerez (Cádiz), monseñor Juan del Río, ha recordado que la Iglesia ahorra al Estado 36.060 millones de euros como consecuencia de sus actuaciones sociales.

Libros: "El manifiesto de las clases medias"
Ofrecemos a nuestros lectores un nuevo adelanto del último libro de Enrique de Diego en el que pone a la derecha a la ofensiva intelectual

GIF Uno-e Deposito10 90x90 JPG TPTC 120x90 C7

--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este boletín es fontenla64@yahoo.es Para darte de baja, envía un mensaje a  minutodigital-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: