jueves, mayo 03, 2007

[AR] LOS ABOGADOS DEL ESTADO IMPUGNARAN 253 CANDIDATURAS

 


RECUERDA VISITAR NUESTRO ESPONSOR GIF Supermotor 468x60

LOS ESPAÑOLES MERECEN, COMO MÍNIMO, LAS DISCULPAS DE LA ALCALDESA
Indignación en Galicia tras conocerse que la alcaldesa del PP de Vigo pidió el indulto para un asesino del GRAPO
La polémica surgió cuando la alcaldesa de Vigo, Corina Porro, no dudó en pedir el indulto para el terrorista del GRAPO Sebastián Rodríguez, Chano, (Cádiz, 1957), asesino del dirigente empresarial andaluz Rafael Padura.
       LOS ABOGADOS DEL ESTADO IMPUGNARAN 253 CANDIDATURAS

EL MI5 VIGILA A MÁS DE 2000 ISLAMISTAS
La BBC desvela el aumento de terroristas islámicos en suelo británico
03/05/2007 | En España ignoramos si tras los atentados del 11-M por parte de los servicios policiales y de inteligencia se ha establecido un plan de seguimiento de las actividades de los inmigrantes musulmanes llegados a España, que por sus tendencias radicales, podrían también viajar a Pakistán u otros lugares para recibir entrenamiento o adoctrinamiento islámico.

CRECE EL NO AL INGRESO DE TURQUÍA EN EUROPA
La inestabilidad en Turquía revela su incompatibilidad como socio de la Unión
03/05/2007 | La reciente crisis turca, que ha obligado al líder del Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP), Erdogan, a la convocatoria de elecciones legislativas anticipadas para el próximo 24 de junio, ha hecho patente el riesgo potencial de una islamización del país asiático.

FAMILIA REAL
Otro día del trabajo con el paro como principal preocupación
02/05/2007 | Al peligro del aumento del desempleo, se le añade otro riesgo, el derivado de los inmigrantes en paro. El fin de la bonanza del sector de la construcción puede desencadenar el aumento del número de parados extranjeros, con el consiguiente riesgo de desencadenar una situación social explosiva.

FAMILIA REAL
El Rey, ausente hasta del nacimiento de su nueva nieta, la infanta Sofía
30/04/2007 | Como saben las mujeres que la han pasado, una cesárea está programada desde semanas antes de realizarse. Si, por tanto, se conocía la fecha del nacimiento de la nueva hija de los príncipes de Asturias, ¿por qué el Rey no estuvo en la lujosa y cara clínica Ruber? Otra muestra del estado de las relaciones dentro de la familia real y de la indiferencia del Rey por la política.
       LA REINA EN EL FUNERAL DE ROSTROPOVICH
       OCHO BORBONES ASESINADOS EN LA GUERRA

   HUMOR | VIÑETAS
LÍNEA EDITORIAL
Fraude de ley
Este miércoles hemos podido asistir atónitos a las afirmaciones del Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en torno a la no impugnación de la totalidad de las listas de ANV en el País Vasco y Navarra.
    ¿DEBE ESPAÑA PEDIR PERDÓN?
Añada y lea comentarios

Enrique de Diego pone a la derecha a la ofensiva intelectual
Publicamos, a continuación, en primicia, un adelanto del libro 'El manifiesto de las clases medias', del que es autor Enrique de Diego, Director de A Fondo, de Radio Intereconomia y que se pone a la venta la próxima semana.

Chávez aísla aún más a Venezuela sacándola del FMI y el Banco Mundial
Chávez, ha anunciado su intención de retirar a su país del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), organismo con los que canceló todas las deudas que mantenía.

La Administración Bush considera a catalanes, vascos y gallegos "grupos étnicos" diferenciados
No parece que la supuesta sintonía de nuestros liberales con los neocon del partido republicano sirva para que de una vez los norteamericanos se aclaren sobre cual es la realidad de España.

GIF Uno-e Deposito10 90x90 JPG TPTC 120x90 C7

--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este boletín es avanzado_pol@hotmail.com Para darte de baja, envía un mensaje a minutodigital-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: