miércoles, mayo 09, 2007

[AR] La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca la concentración del "11 de cada mes" para el 11 de mayo en Barcelona.

  








NOTA DE PRENSA:


Barcelona, 09 de mayo de 2007





La Asociación Peones Negros de Barcelona convoca la concentración del "11 de cada mes" para el 11 de mayo en Barcelona.

Adicionalmente
la Asociación Peones Negros de Barcelona se adhiere a las concentraciónes convocadas por la AVT para el 12 de mayo bajo el lema: "Rendición en mi nombre ¡ No !, De Juana a la cárcel".


Como cada mes, la Asociación Peones Negros de Barcelona, llama a los ciudadanos a acudir a la concentración "11 de cada mes", que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. El acto se celebrará a las 20 horas en la plaza de Sant Jaume de manera simultánea con otras ciudades.

Peones Negros desea con esta convocatoria llamar la atención de la opinión pública sobre los acontecimientos relacionados con el juicio del 11M.

En la concentración se rendirá también un homenaje a las víctimas del terrorismo en una solemne ofrenda de velas y se leerá el mismo manifiesto que en el resto de las ciudades.

Adicionalmente, la Asociación Peones Negros de Barcelona, se adhiere, a la concentración que la Asociación de Víctimas del Terrorismo ha convocado en la Plaza de San Jaime de Barcelona, al igual que en los Ayuntamientos respectivos de otras tantas ciudades de España, el próximo 12 de Mayo a las 19 horas, bajo el lema "Rendición en mi nombre ¡ No !, De Juana a la cárcel".

La Asociación Peones Negros Barcelona que,  recuerda, sin embargo, a toda la ciudadanía que:

La concentración del sábado, no es sustitutiva, de la que, como cada 11 de mes, en el mismo lugar y a las 20 horas, se realiza en memoria de las víctimas de aquel 11-M y en reivindicación de la verdad sobre su autoría.

Así pues, retomando el orden de fechas:

-    Viernes 11 a las 20 horas, concentración de Peones Negros en propio y bajo a su organización.

-    Sábado 12 a las 19 horas, concentración de AVT a la que, como ha quedado expresado, Peones Negros se adhiere y solidariza.


Somos muy conscientes, además, de que esa llamada rebelión cívica puede jugar un factor importante para un desenlace, que todos deseamos lo mas próximo posible, y que reconvierta a España en el país de libertades de las que nos dotamos con la Constitución de 1978.

Es por ello por lo que, de manera muy encarecida, hacemos el doble llamamiento a todos los ciudadanos de bien para que, uno y otro día, se hagan presentes a los respectivos horarios en la plaza de San Jaime.


Gracias anticipadas,



Asociación Peones Negros Barcelona.




Para mayor información pueden consultarse las páginas siguientes:
www.avt.org
www.peonesnegrosBCN.com
www.fondodocumental.com

























LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: