martes, mayo 01, 2007

[AR] II Convención "Católicos y vida pública"

 



Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.absurdarevolucion.com


 
spacer
spacer
  Universitat Abat Oliba CEU Asociación Católica de Propagandistas
Castellano | Català
 
 
Inicio arrow Inicio

II Convención de Católicos y vida pública

La necesidad que los católicos se hagan presentes en la vida pública del país, con valoraciones y propuestas fundadas en la Doctrina Social de la Iglesia es una necesidad del todo evidente. Conscientes de esta realidad, la Fundación Universitaria San Pablo-CEU, la Universidad Abat Oliba CEU y la Asociación Católica de Propagandistas, promueven la II Convención de Católicos y Vida Pública de Cataluña que tiene como   referente necesario el "Congreso de Católicos y Vida Pública" que desde hace 8 ediciones está llevando a término, con un  extraordinario éxito, la Fundación San Pablo-CEU. La Convención nace con un enfoque y una metodología diferente porque pretende incidir en el ámbito más concreto de las propuestas de políticas públicas. Queremos mostrar con criterios de participación abierta, como desde una perspectiva cristiana se pueden ofrecer diagnósticos y soluciones a grandes problemas y retos que tiene planteadas nuestra sociedad, dado que para establecer su utilidad no es necesario, en ningún caso, acudir a categorías fundamentadas en la fe. Estamos convencidos que en el momento actual, la Doctrina Social de la Iglesia tiene tanta potencia que es capaz de inspirar soluciones que son buenas, no porque surjan  del ámbito cristiano, sino por la excelencia del tipo de soluciones que presenta.
La finalidad de la Convención es, por tanto, la de ofrecer año tras año propuestas concretas, y también actualizar, mejorar, aquellas que ya han estado formuladas en sesiones anteriores.
Participar en la que será la segunda edición constituye una oportunidad única e irrepetible a la que son llamados, evidentemente, los cristianos, pero también las personas de otras confesiones, y en general todas aquellas personas que desde la buena voluntad sienten interés por escuchar y participar en la búsqueda de respuestas a una sociedad que, a pesar de su desarrollo económico, presenta cada vez más conflictos y problemas de una dimensión que parece irresoluble, y que encuentra delante suyo una práctica política que parece estar cada día más alejada de les necesidades reales de las personas.


spacer






















LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: