martes, mayo 22, 2007

[AR] NAVARRA PARA ESPAÑA




RECUERDA VISITAR NUESTRO ESPONSOR GIF Supermotor 468x60

TERRORISMO | HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS
Mañana miércoles, día 23, se celebra en Sevilla, en la plaza de la Campana a las 20:00 horas el homenaje a Rafael Padura.
Nombre :
 
E-Mail:
 
Asunto:
 
Mensaje:
 
 
 
Si no vas a poder acudir al homenaje que se celebra este miércoles en Sevilla en la plaza La Campana, esquina a calle Sierpes a las 8 de la tarde, te invitamos a enviar un mensaje de apoyo y cariño a la familia de Rafael Padura -viuda e hijos- mediante el formulario que adjuntamos a estas líneas.
Seas de la región de España que seas, que la distancia no te impida, por lo menos, enviar un mensaje a estas víctimas del terrorismo que han visto como el gobierno ha indultado al asesino de Rafael. Los españoles contra el indulto del asesino de Rafael Padura.
    ADHESIÓN DE LA AVT A LA CONCENTRACIÓN
    PROTESTA POR INDULTO DE ASESINO DE RAFAEL PADURA
    JAVIER ARENAS CERCA DE LAS VÍCTIMAS
    ENTREVISTA A RAFAEL PADURA DE CASTRO

   PLATAFORMA LIBERTAD 22M | "CONTRA EL REGRESO DE ETA A LAS INSTITUCIONES". VER LUGARES DE CONCENTRACIÓN

ELECCIONES | VIGO
Corina Porro Martínez, Alcaldesa de Vigo: "No soy de derechas; podría liderar un gobierno progresista"
22/05/2007 | La Alcaldesa de Vigo va preparando el terreno para un posible pacto electoral. Según afirma en unas declaraciones realizadas a Faro de Vigo "Si no consigo mayoría absoluta, no me cerraré al entendimiento con unos y con otros", es decir al PSOE y BNG, que ahora ya permiten que gobierne.

EN 'A FONDO' DE ENRIQUE DE DIEGO
María José Usandizaga: "Ojalá el día de las elecciones podamos tener un minuto de libertad para votar"
22/05/2007 | La candidata popular a la Alcaldía de San Sebastián, María José Usandizaga, que fue acorralada por un centenar de radicales y se vio obligada a refugiarse en un quiosco de prensa para evitar ser agredida, explicó en el programa A Fondo de Radio Intereconomía lo difícil que resulta acercarse a la gente, estar "a pie de calle", al hacer campaña en el País Vasco.

SOCIALISMO | TRABAJO Y EMPLEO
El empleo creado con el gobierno del PSOE es de baja calidad
22/05/2007 | Nueva de cada diez de los empleos creados bajo el mandato socialista no cobran ni el doble del salario mínimo interprofesional. La economía española marcha bien. Crece por encima del 3,5%, con un déficit público, no ya controlado, sino totalmente superado, y con una deuda pública cuyo peso es inferior al de muchos de los países de nuestro entorno.
       PSOE, DESDE 2003 INTENTANDO ENTREGAR NAVARRA A ETA
       EL MODELO DE ESTADO PARA LA IZQUIERDA
       LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA

ELECCIONES | IGLESIA
La Iglesia llama a los católicos a votar a quienes defiendan la vida
22/05/2007 | Los obispos españoles recomiendan de cara a las elecciones del próximo 27 de mayo que se voten a aquellos partidos políticos que defienden la vida, el matrimonio tradicional, el derecho de los padres a la elección de la educación de sus hijos y valoren la religión, "especialmente la católica".

PROGRES | LOBBY HOMOSEXUAL
Ruiz Gallardón causa una escisión en la comunidad homosexual
21/05/2007 | Los supuestos representantes de los homosexuales exigen tolerancia y libertad, sin embargo, ellos no las practican. Varios miembros de la COGAM que colaboraban en la revista 'Zero' han dejado de hacerlo por haber publicado ésta una entrevista al alcalde Alberto Ruiz Gallardón.
       SEBASTIÁN, MIEMBRO DEL CÍRCULO ROSA DE ZP

ALIANZA DE CIVILIZACIONES | MARRUECOS
El Atlético de Madrid montará una escuela de fútbol en Tetuán
21/05/2007 | A la sociedad española le encanta ejercer la filantropía o montar negocios en Marruecos, una tiranía que oprime no sólo a sus súbditos, sino a los saharauis invadidos en 1976. Ahora, el Atlético de Madrid y la Real Federación Española de Fútbol planean la construcción de una escuela de fútbol en Tetuán.
       EL SULTÁN CONDECORA A SUS 'VASALLOS' ESPAÑOLES
       VIPS: "LOS MARROQUÍES PRIMERO"

   HUMOR | VIÑETAS
LÍNEA EDITORIAL | ASÍ PENSAMOS
Navarra para España
Desde este medio animamos a los electores vascos y navarros a acudir a las urnas sin miedo: solo así podemos ganar en este juego macabro al que nos avocó Zapatero. Sabemos que es difícil ejercer el derecho al voto en numerosos pueblos vascongados y alguno navarro. Sin embargo, o los electores se arman ahora de valor y votan contra los terroristas y los que les dan cobertura política , o después les será aún más difícil defender su libertad.
    OLEADA DE CAYUCOS
---------------------------------------------------------------------  Tu dirección de suscripción a este boletín es fontenla64@yahoo.es  Para darte de baja, envía un mensaje a   minutodigital-baja@eListas.net  Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital  



------------------------
Santiago Fontenla Conles
fontenla64@yahoo.es

Apartado 4094, 48080 Bilbao 

GSM: 678.61.61.77

http://www.minutodigital.com

http://www.noticia21.com

http://www.fundacionc3.net



LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: