martes, mayo 15, 2007

[AR] LOS PRIVILEGIOS DE LA CLASE POLÍTICA



RECUERDA VISITAR NUESTRO ESPONSOR GIF Supermotor 468x60

ELECCIONES | NUESTROS POLÍTICOS
Los privilegios de la clase política
¿Han visto alguna vez a un político quejarse de la hipoteca, de lo poco que cobran, de las pensiones ridículas que les van a quedar o de que las dietas no les alcanzan ni para un bocata?. ¿Cuántos políticos conocen ustedes que recomiendan el uso del transporte público para aliviar los problemas de circulación en las ciudades y continuamente andan paseando por ahí en coche oficial?.
       ¿ESTÁ DE ACUERDO EL REY CON LAS NEGOCIACIONES ENTRE EL GOBIERNO Y ETA?

DIGNIDAD Y JUSTICIA PARA LAS VÍCTIMAS
Ciudadanos de toda España se unen para homenajear a Rafael Padura el próximo día 23 en Sevilla
15/05/2007 | El indulto al asesino de Rafael Padura no va a pasar inadvertido tal y como pretenden algunos medios de comunicación y organizaciones de carácter civil. Ciudadanos de bien, pertenecientes a asociaciones de toda España, se han unido a la protesta por el indulto a Sebastián Rodríguez Veloso y al acto de homenaje y desagravio que se celebrará en Sevilla el día 23.
       PROTESTA POR INDULTO DE ASESINO DE RAFAEL PADURA
       JAVIER ARENAS CERCA DE LAS VÍCTIMAS
       ENTREVISTA A RAFAEL PADURA

ARMAS
Suiza desmiente los tópicos "progres" sobre las armas
15/05/2007 | En Suiza hay al menos dos millones de armas en una población de seis millones de personas que acuden al par de semanas de "preparación militar" y a las cuales el Estado les entrega un rifle de asalto y munición para que lo guarden en su casa
       LOS CIUDADANOS INTERESADOS POR LA POSESIÓN DE ARMAS

PROCESO DE RENDICIÓN FRENTE A ETA
El Rey se declaró a favor de negociar con ETA ya en 1999
15/05/2007 | Las intervenciones del Rey en esta legislatura están siendo sonadas y polémicas. Empezó con el "hablando se entiende la gente"; la última se ha tomado como un apoyo a las negociaciones de Rodríguez con ETA. Sin embargo, esta postura no es novedosa en Juan Carlos I. En 1999, cuado gobernaba Aznar, hizo otro tanto.

PERSECUCIÓN SOCIALISTA
La izquierda apunta su artillería mediática contra Carlos Herrera
14/05/2007 | Y es que la intolerancia de la izquierda cada día va extendiendo más y más sus tentáculos. Si lo de defender la patria les provoca sarpullido, ahora por no aguantar no aguantan a quienes le gustan los toros, las minifaldas, fumar puros, o comer hamburguesas y beber vino. Lo progre es fumar porros, ser homosexual, y eso sí, cenar por 1.400 euros.
       JESÚS CACHO Y SUS INFORMACIONES SOBRE SEBASTIÁN
       ESPERANZA AGUIRRE, LA SARKOZY ESPAÑOLA
       EN LA CAMPAÑA DEL PSOE TODO VALE
       ELECCIONES: BATALLA POR MADRID

INMIGRACIÓN
El control de la inmigración centra el debate electoral en muchos pueblos de Cataluña
14/05/2007 | La preocupación ciudadana sobre la cuestión no ha pasado desapercibida a los políticos, que han introducido, ya sea por convicción u oportunismo, la cuestión en sus agendas, de tal manera que el control de la inmigración comienza a ser una pieza clave, al igual que ha sucedido en Francia.

   HUMOR | VIÑETAS
LÍNEA EDITORIAL | ASÍ PENSAMOS
Vientos de cambio
Esta en manos del PP saber ganar. Ganar convenciendo de que de verdad va a defender valores y principios. No se trata de lanzar mensajes de moderación y centrismo, sino mensajes de cercanía al ciudadano, para que sepa que no da lo mismo unos que otros, que no todos son iguales.
    EL ROSTRO DE LA IZQUIERDA
Añada y lea comentarios

Bruselas insta a que los inmigrantes vengan, trabajen y se vayan
La Comisión Europea propondrá el miércoles a los países de la Unión Europea que den visados para entradas múltiples a un número determinado de trabajadores inmigrantes y que, una vez llenen el vacío en el mercado laboral del bloque, les ayuden a volver a casa.

Dignidad y Justicia solicitará a Garzón que suspenda ANV por los nuevos indicios que la vinculan con Batasuna
La petición de Dignidad y Justicia, que tiene previsto presentar en la Audiencia nacional en las próximas horas, no contará previsiblemente con el apoyo de la Fiscalía de la Audiencia Nacional

Elecciones | Entrevista:
Antonio Basagoiti

"El PNV sigue instalado en la estética, en el Bilbao de catálogo, y se ha olvidado del bienestar de los vecinos, de lo que necesitan para poder prosperar"

GIF Uno-e Deposito10 90x90 JPG TPTC 120x90 C7

--------------------------------------------------------------------- Tu dirección de suscripción a este boletín es fontenla64@yahoo.es Para darte de baja, envía un mensaje a  minutodigital-baja@eListas.net Para obtener ayuda, visita http://www.eListas.net/lista/minutodigital 





LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

__._,_.___
Yahoo! Avatares

Tu imagen virtual

¿A qué esperas para

crear el tuyo?

Yahoo! Correo

Regístrate gratis

Lee tu correo desde

cualquier lugar.

Mi Yahoo!

Reúne tu mundo

Tu correo, tus RSS

y mucho más...

.

__,_._,___

No hay comentarios: