lunes, enero 23, 2006

[AR] AL TANTO!!! 23 de enero de 2006

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 23 de enero de 2006

CONCURSO Majaderias varias: ¿quien ha dicho...? (ver bases al final)
"Quien no se sume a este acuerdo (El Estatuto catalan), esta fuera del circulo"
  • Artur Mas
  • El superintendente Vicente
  • Los de la Casa de la Pradera
ZP, en vez de gobernar,  descuartiza España en el top manta que ha montado a las puertas de la Moncloa
  • ¡Frida, que te pasa, que estas tan afligida!!!
  • ¡¡¡Buaaaa, buaaaaa!!!!!!!!!! es que me da mucha penita de ZP, el pobre, tendra que faltar y dar planton a algun jefe de gobierno porque se ha tirado todo el fin de semana trabajando sin parar!! y claro, estara cansado!!!
  • ¡Es verdad!!! se ve que el sueldo no le llega y no ha tenido mas remedio que instalar un top manta en la puerta de la Moncloa para descuartizar la Constitucion y por ende, España, con sus socios nacionalistas, que han comprado cuarto y mitad de pais a precio de saldo... se ve que como estamos en las rebajas....
  • ¡A lo que hemos llegado!!!! pero lo que yo no entiendo es por que tiene que trabajar de noche cuando todo el mundo esta durmiendo!!!
  • ¡¡Mujer!!!! lo hace por no molestar!!!! es que con tanto curro!!! es que al pobrecillo todo lo salia mal!!! primero, se queria hacer el muerto- nunca mejor dicho- con el tema de la Convencion de HB- luego que tenia que llegar a un acuerdo como sea con los catalanes... 
  • Lo de HB es que ha sido mala suerte porque va el juez y mete las narices donde no le llaman...
  • ¡Claro!! es que no les ha dado tiempo a cambiar el tema de la justicia y todavia los jueces se mueven por libre! Todo no se puede hacer en un fin de semana!!!!
  • ¡¡Pero lo peor es que encima sus amigos de ERC le han dado insuficiente alto!!! desde luego Rovirin no sabe que ademas hoy en dia no se puede suspender, ya no se puede decir "suspendido" ahora es "exito aplazado"
  • ¡Que me dices!!! o sea, que despues del currelo y de gastar todas la velas de la Moncloa, ahora les aplazan el exito!!!!
  • No creas, para eso, su rasputin particular ha estado negociando hasta el final...
  • ¡¡Ahora, yo me pregunto por el paradero de Bono, Guerra, Gonzalez, Ibarra...se les ha comido la lengua el gato!!!
  • Yo creo que como era de noche, no se dieron cuenta que estaba por alli...
  • ¡Es que vaya mania con lo de trabajar de noche!! porque los Papeles de Salamanca tambien se han sacado por la noche, que no se ve un pimiento!!!! a ver si lo que quieren es que no se vea nada....
  • ¡No mujer!!!! lo hacer para no molestar, que luego se forman unos atascos de muerte, por eso los han sacado en carreta... como ese que anuncia los esparragos en carretilla...
  • Oye, y no podriamos enviarles unos esparragos de Navarra a los catalanes y que vayan haciendo boca??
  • Yo creo que eso no cuela, Frida...
  • Desde luego, quien nos lo iba a decir cuando llego este hombre tan calladito...esto va camino de convertir Salamanca en Numancia y al Ejército español en el conquistador de la Granada de Boabdil...
  • ... y todo porque Zapatero se nos ha hecho nacionalista  y le han traido los Reyes Magos un video juego de la Guerra Civil ...
  • Yo creo que a ZP le gusta tanto la historia que se parece cada vez mas a Godoy cuando dejo entrar a Napoleon en España con la excusa de que iban a Portugal....
  • ...pues yo creo que esta nueva Alianza de Civilizaciones da para un buen culebrón!!
  • Eso!!!! lo podemos llamar, "Los esparragos navarros de pixie y dixie que se comen a oscuras"!!!
  • ¡Mola mazo!!
Frida te propone el concurso... LA MAJADERIA DEL AÑO
De aqui a final de 2006, en cada Al tanto!! te propondra una majaderia...al final de cada temporada, se recopilaran todas, y los amigos de Al tanto!!! podran votar la que se lleva la palma...al ganador se le nombrara..."altanteño de la temporada"...animo, a votaaaaarrrrrrrrrrr!!!!
Todo los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.
 


Yahoo! Autos. Looking for a sweet ride? Get pricing, reviews, & more on new and used cars.

Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: