viernes, enero 20, 2006

Este domingo a las doce, ¡ven a decir sí a la vida!

 
 
Este domingo día 22 a las doce del mediodía, los franceses se concentrarán en París a favor de la vida. Nosotros también. ¿Donde? En Madrid, Barcelona y Sevilla. Por la vida. Por todos lo bebés que no pudieron nacer. Por todos los hombres y mujeres que sufren como consecuencia del aborto. Anímate y ven, ¡la defensa de la vida no tiene fronteras!
Tal como informábamos hace unos días el colectivo francés "Treinta Años Bastan" ha convocado una gran manifestación nacional en París para exigir una verdadera política a favor de la vida que contemple, entre otros aspectos, la defensa de la vida humana desde su concepción y la derogación de las leyes contrarias a ella.

En esta lucha internacional por la vida las fronteras no tienen sentido, por ello, y recordando el apoyo internacional que recibieron nuestras manifestaciones masivas del año 2005, os animamos a manifestar vuestro apoyo a este acto, escribiendo a los organizadores de la concentración.
El testimonio es importante
Desde España queremos hacer algo más que una mera manifestación formal del apoyo. Queremos dar, de nuevo, un testimonio público por el Sí a la vida, de nuestro amor y respeto por cualquier vida humana desde el mismo instante de su concepción.
Otras acciones
  1. Escribe a 120 Medios de Comunicación apoyando esta concentración francesa y exige a los políticos españoles políticas a favor de la vida.
  2. Difunde y asiste a las convocatorias, en España, ante la embajada y consulados franceses. En Barcelona, Madrid y Sevilla  a las 12:00 del domingo 22 de Enero de 2006.
  3. Imprime tus carteles: 1, 2, 3, 4
Recursos de Información
- Barcelona: Ronda Universitat 22, B, 08004 (Cómo llegar: Mapa )
- Madrid: c/Salustiano Olozaga 9, 28001 (Cómo llegar:
Mapa )
- Sevilla: Plaza de Santa Cruz 1, 41004 (Cómo llegar:
Mapa)
 
 




LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com




LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com

No hay comentarios: