domingo, enero 08, 2006

[AR] AL TANTO!!! 9 de enero de 2006

Se suprimen los acentos para que no los cambie el sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!! 9 de enero de 2006

¡¡¡¡¡Resultado del Concurso  Adivina, adivinanza...¿quien ha dicho...?!!!!!
La ganadora del concurso patrocinado por Frida es... Maria Alvarez (Alicante) por ser quien mas veces ha votado...
La frase que mas votos ha obtenido ha sido:
"Yo soy el rojo justiciero de las mujeres" del inigualable ...ZP!!!!!!!!!!
Maria tendra el honor de ostentar el titulo de "altanteña 2005"
Frida anima a todos los seguidores de Al tanto! a seguir participando en el concurso!!!!!
La proxima entrega de premios coincidira con la primavera
 2005 termina con una primicia: ahora los Reyes Magos son 5...
...los 5 de Ipanema con Evo y su chompita cocalera...Anne en tanga... yo con estos pelos...
  • Frida!!, bueno, bueno, lo ultimo que me faltaba por ver es que ahora te aficiones a hacer calceta!!! que haces con las agujas de punto de tu abuela????
  • Ayyy, no me entretengas, que no llego!!! me estoy haciendo un jersey tipo cocalero que tengo audiencia con ZP y es que si no, los chicos de Protocolo no me dejan pasar!!!
  • Que no te dejan pasar?????!!!!!
  • No!!!! que me dicen que tengo pinta de imperialista y me echan del club de Ipanema!!!!...es que no estas en el mundo, ahora vuelve lo progre!!!
  • Ah!!! ya entiendo!!! es que la verdad, ser progre es mucho mas divertido... te puedes permitir el lujo de vestirte como un pobrecillo, pero te vas con los bolsillos llenos...
  • Claro!!!... la verdad es que necesitabamos algo asi, trasgresor con la norma... bueno, si hasta Gasparcito parecia un señor burgues a su lado!!! lo que hay que ver!!!! es que el rogerio esta desconocido!!!! que tiempos aquellos del Che!!!!
  • Mujer!!! es que para ser comunista y vivir en un chalet de lujo es lo que hay que llevar... si dicen que hasta las fotos del Che que tiene en su casa lo tiene con traje y corbata para no desentonar la cristaleria de Bohemia!!!!
  • Nada, nada! que hay que ir con los tiempos!!...pero yo me pregunto que si a mi me recibira el Rey con mi chompita cocalera o solo a Evito...
  • Uyyy!!! por el Rey no te preocupes... llevan buscandolo por el desierto desde antes de comenzar las Navidades!!!
  • En el desierto dices????
  • Si!!! es que se ha ido a predicar que hay que llegar a acuerdos desde el consenso, que si hay que recuperar el Espiritu del 78, que si España es la unica nacion posible... en fin, que el hombre ha pensado que donde mejor cuadra su discurso es entre las arenas del desierto...
  • Y que lo digas!!!... la verdad es que el final de 2005 no ha tenido desperdicio: el Gobierno ZP ha inventado terminos nuevos, como por ejemplo, que ahora ya no se dice "hacer un sinpa" sino "hacer un montillazo", que el amigo Patxi se cambia la chaqueta y le parece bien que se subvencione a las familias de presos etarras, que lo democratico es que cada vez que encendamos la luz el dinerete vaya todo al mismo bolsillo...
  • Ah! pero eso es mas democratico mujer!!! ya lo dijo Sebastian, que el monopolio favorece a la democracia... y no me digas que lo hacer montillazos no mola mazo...casi mas que hacer pellas legales o suspender 12 asignaturas!!! que desde que eso es legal ya no mola tanto...
  • Frida, yo donde mejor me lo he pasado ha sido en las manifas: la de apoyo a las victimas del terrorismo, la de apoyo a la familia, la de Salamanca, la del agua, la de educacion...jo!! si hemos podido hacer botellon todos los sabados en el centro de Madrid!!!! lo que no me explico es por que no salio nada de esto en el resumen de RTVE del año...
  • Debe ser para que ZP no eche humo...Y eso que no fumamos porque fumar es de derechas!!!
  • Anda que si Aznar deja sin fumar al personal... se lo fuman a el liado en un papel del periodico con bigote y todo!!!!
  • Es verdad!... pero para mi, de lo mas divertido ha sido el chapuzon de los chicos de esquerra en la piscina de Ramirez mientras se quemaba media España...
  • Si es que en este Gobierno no te creas que no ha habido muertos: a los 11 de Guadalajara hay que sumarle los 2 del incendio en Andalucia en 2004, mas los 17 militares de Afganistan...ahora, pancartas, ni una!!!...debe ser que ya les han pagado...
  • Es que a quien se le ocurre irse de vacaciones a Oriente Proximo con la que esta cayendo!!!!....y encima seguimos en Irak!!!! Se tendrian que haber ido con Desatinos a hacer la tourne por el Africa profunda mientras se negociaba en Europa nuestros dineros!!!
  • Pues a mi, a pensar de todo, lo que mas democratico me parece es la Ley Mordaza para los Medios Audiovisuales...no hay derecho a que la gente diga lo que quiera y mas si es contra el " Rojo justiciero de las mujeres"!!!!!!!!!!!!
  • Es que este ZP se esta cubriendo de gloria, que hasta su amigo del Sur le sigue enviando pateras y gente que asalte Ceuta y Melilla, acuerdate!
  • Me acuerdo, me acuerdo, como no se me cae del pensamiento el tema estrella de la legislatura que es el... Estatut!!!!!!
  • Uffff...Frida...menudo añito...y yo que pense que con Quintana y su ambulancia gobernado en Galicia esto seria otra cosa....
  • Bueno, bueno, animate, que seguro que en 2006 lo pasamos mucho mejor...
  • Llevas razon, Frida...por cierto, yo creo que deberias hacer tambien un tanguita de croche para Anne, que asi, el año que viene puede presentar las uvas mas "progremente"...
  • Pero que colores le pongo??? la bandera de Cuba, la de Venezuela, la de Argentina, la de Bolivia o la de España???
  • De España tendras que esperar a ver que colores tiene esta vieja piel de toro a final del año...que a lo mejor acaba verde limon!!!!
  • Lo mejor es que le hagamos un tanga con los colores de la nueva bandera del Mundo, la de los 5 de Ipanema!!!
  • Eso, eso!!! y  cuando lo tengas, se lo mandas para que acompañe a ZP en sus discursos de Alianza de Civilizaciones!!!!!
  • Evo con chompita y Anne en tanga...2006 promete!!!!!
Nota: todos los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado
 


Yahoo! Photos
Got holiday prints? See all the ways to get quality prints in your hands ASAP.

Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: