jueves, enero 24, 2008

[AR] BARCELONA: EVENTOS (24-01-2008)

 


Si tu servidor de correo no acepta código HTML pulsa en el enlace adjunto para visualizar los contenidos
http://www.absurdarevolucion.com

Red Catalana
En defensa a ultranza de la libertad



  www.redcatalana.es

CAMPAÑAS


http://silosabesven.blogspot.com/2007/12/urgente-red-madre-catalua.html



  Documentación para formalizar la OBJECIÓN DE CONCIENCIA.




Alumni Barcelona - Conferencia
La sangre del pelícano: literatura a contracorriente






D. Miguel Aranguren

Escritor y pintor
 
viernes 25 de enero
 
Hora: 20:00 h.
 
Lugar: Aula G-301 IESE, Av. Pearson, 21 Barcelona
 
Entrada libre
 
Confirmación de asistencia:
 
Dr. Juan Ignacio Vargas (HIS '93)
 jvezquerra@alumni.unav.es
T. 676 455 594
 
Más información en:

http://www.unav.es/alumni/agrupaciones/atbarcelona.html#pelicano
http://averiguelovargas.blogspot.com/2007/10/la-sangre-del-pelcano.html



25 VIDA
EL 25 DE CADA MES
DIA DEL NO NASCUT

ACTO-VELADA POR LA VIDA
Lugar:
CLINICA GIMENEDEX
C/ Dalmases, 61
en paralelo con el Paseo de la Bonanova
FGC  Parada de Sarriá

Convocan:




In defense of Stanford's integrity, against its manipulation by Ibarretxe



Un grupo de residentes españoles en Silicon Valley (California), que incluye numerosos vascos y navarros, ha puesto en marcha una protesta contra la próxima visita de un notorio iluminado a la prestigiosa Universidad de Stanford: Juan José Ibarretxe. Se titula In defense of Stanford's integrity, against its manipulation by Ibarretxe. 

El turismo mundial del lehendakari es tan oneroso como inútil, aunque el hombre y su séquito se lo pasen en grande jugando a la Política Exterior. Nos cuesta una pasta a los contribuyentes vascos –y a los españoles, gracias al cupo- que alcaldes, gobernadores, parlamentos y rectores de esos mundos de dios accedan a sacarse una foto con el Moisés de Ajuria-enea y le dediquen una palabra amable, incluso alguna condecoración. Pero, además, las absurdas, demenciales y tergiversadoras explicaciones de Ibarretxe sobre el "conflicto vasco" no sólo burlan la verdad y dañan la imagen de España por esos mundos, sino que además hieren a las víctimas de ETA y son una afrenta adicional a quienes soportamos su nacionalismo obligatorio en los predios vascos (y encima pagamos sus viajes sinsentido y los de su séquito). Hay que animarse: firma aquí la petición –hay versión en inglés y castellano- para que Ibarretxe no sea recibido en Stanford, un sitio serio que corre el peligro de dejar de serlo (y pásalo).







El pasado miércoles 16, asistimos en el Hotel Husa Avenida Palace de Barcelona, a la conferencia "Energia nuclear y medio ambiente", organizada por la Asociació Ciutadans de Catalunya,  y moderada por su presidenta Maria Teresa Giménez Barbat.

Los ponentes fueron:
Antonio González Jiménez de Jóvenes Nucleares.
Josep Piqué,  ex Ministro de Exteriores.

Una muy interesante conferncia que reproduzco íntegramente:






Hola  amigo ,

El próximo sábado 26 tienes una cita importante. Te recomendamos que abras tu agenda ahora y anotes:

11.15 horas, Auditorio Winterthur en L'Illa (Avda. Diagonal 457 - BCN). La sorpresa de Ciudadanos,

Ya sabes, hay cosas que es mejor ver por ti mismo en lugar de que te las cuenten. Podemos decirte que la prensa invitada está impaciente y es que el sábado C's desvelará muchas cosas importantes:

• Su programa (quizás ya lo sepas, pero en su última convocatoria electoral el PSC de Canarias lo copió punto por punto). El programa para las Generales de marzo de C's es valiente y dice las cosas claras. Ya es hora que una opción política diga lo que tú piensas. Y luego, ¡que nos copien! ¡Cuántos más seamos, mejor!

• Sus candidatos. ¿Sabías que contamos con el candidato más joven de todas España? ¿Que nuestro presidente es candidato al Congreso? ¿Conoces a Esperanza García, la segunda por BCN? ¿O a Ángel Bataller y Fernando Landecho, nuestros candidatos por Málaga y Madrid respectivamente? Son personas íntegras, bien formadas y sinceras. Ellos tienen ganas de conocerte.

• Su imagen de campaña: el secreto mejor guardado. ¿Habrá desnudos?, se preguntan algunos... ¿Cuál será el lema? Podríamos contaros muchas cosas sobre este tema, pero lo haremos el sábado. Sólo podemos avanzarte que no te dejará indiferente, ni a ti, ni a nadie. Ya nos contarás.

Si te estás preguntando si puedes venir acompañado, la respuesta es sí. Llama a tus amigos, a tu familia. Díselo a tus vecinos, a tus compañeros de trabajo. Todos los afiliados y simpatizantes celebraremos juntos una gran fiesta Ciudadana.

P.D.: Si quieres participar como voluntario, llama al 93342943

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía


Más insultos del nacionalismo
Crispa que te crispa

Según nos comunica Manuel Trallero, el señor Oliver ha vomitado en la emisora Rac 1 lo que sigue: "Todos los españoles, por el simple hecho de serlo, son chorizos, en mi opinión".

Que la Generalidad posee o subvenciona medios de comunicación donde se amenaza e insulta al discrepante y donde se denigra sistemáticamente a España, es algo más que sabido. Recuérdese lo de Oriol Malló en el Avui: "Nos queréis exterminar, ahora que sabéis, además, que somos pocos, cobardes y débiles y que todo el mundo os escucha con temor reverencial. Pues nosotros también queremos exterminaros. Qué caray. Divirtámonos hasta morir que la guerra, a cara descubierta, quizás ya ha empezado." O lo de Iu Forn y las madres de los militares, también en el Avui, que no reproduciré por el asco que me da. O lo de Rubianes en TV3, que tampoco hace falta recrear. Albert Rivera, que recibe de lo lindo, tiene que aguantar, sobre la amenaza, la burla en la web subvencionada Racó Català, medio que planteó en su día una encuesta con el título "El tiro... digo, la colleja, es para..." No sé si sabe Montilla que el más votado fue él, por delante de Francisco Caja.

Toda esta violencia ambiental es promovida por agentes aparentemente respetables. ¿O no lo es, en principio, un ex director de TV3 como Joan Oliver, hoy director de la Fundació Catalunya Oberta, con todas estas figuras a su alrededor? Pues según nos comunica Manuel Trallero, el señor Oliver ha vomitado en la emisora Rac 1 lo que sigue: "Todos los españoles, por el simple hecho de serlo, son chorizos, en mi opinión". Añadiendo esta sutil crítica a Manuel Pizarro: "A mí me parece fantástico que nos burlemos, que nos riamos, que machaquemos a Pizarro y a la aragonesa que se juntó con el aragonés para dar origen al señor Pizarro, me parece fantástico, cojonudo".

No esperen que el Colegio de Periodistas de Cataluña, siempre presto a detectar catalanofobias, levante la voz para afearle sus rebuznos... (¿cómo calificarlos? ¿hispanófobos, aragonófobos?) al ex director de TV3. No cuenten con que nadie le acuse de crispar el ambiente o atizar el odio, que son las acusaciones habituales que recibe el no nacionalismo organizado en Cataluña a diario, de forma sistemática e incansable, desde La Vanguardia y El Periódico, desde TV3 y Cataluña Ràdio. Y desde todas las tribunas del PUC, el partido único catalán, el de Montilla, Mas, Carod y Saura.

Juan Carlos Girauta es uno de los autores del blog Heterodoxias.net.
¡ PÁSALO !


Valid HTML 4.01 Transitional

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

1 comentario:

Rafael del Barco Carreras dijo...

Anécdotas del OASIS CATALÁN…



SERÉIS COMO DIOSES

Vida y Andanzas de Luis Pascual Estevill

Biografía escrita por Oriol Malló



Rafael del Barco Carreras



El ¡ALGO HARÍA!, uno de los grandes pilares de la CORRUPCION JUDICIAL, y de la aceptación popular de esa corrupción. Lo leo en Internet, referido a mí. Una expresión que hasta hace poco justificaba los asesinatos de la ETA.

Ese “algo haría” alimentó el negocio del Juez Pascual Estevill y el de todos los corruptos y mafiosos oficiales chupando de “ilegalidades” ajenas, cuando no son ellos los capos directos, tan repetido por las “policías” en el narcotráfico y la prostitución. En la biografía al dictado, casi la hagiografía de un santo, escrita por el periodista (acusado de pertenecer a TERRA LLIURE) Oriol Malló, encandilado por la demagogia progre del juez azote de la burguesía, o pagado por un libro que huele a podrido (en Barcelona ideas y dinero andan muy revueltos), editado por Editorial Espasa Calpe en 2001, en plena eterna “instrucción” o “destrucción” del sumario, el argumento justificativo de las decisiones del juez se basa en la culpabilidad de sus “víctimas”. Doble vertiente, la justificación, que alcanza el absurdo de afirmar que ingresaron 25.000.000 de pesetas en su cuenta suiza sin su conocimiento para acusarle, y un aviso disuasorio a los pocos que mantenían las acusaciones. Y que conste que en cuanto a mí, el libro, aun ateniéndose a los inventados tópicos de las hemerotecas, me concede el alivio de “pardillo” relatando tal cual mi escasa participación en el caso Consorcio, una concesión a mis varias conversaciones y un montón de inútil documentación (en principio el libro debía ser de denuncia). ¡Menudos dioses nos hemos creado!, y ese amoral dios menor antes de entrar en el Olimpo de los dioses mayores fue mi abogado.

Me preguntan porqué no hay “venganzas” al estilo de otros países. Asesinatos de jueces, fiscales o abogados. Les contesto que en mi caso, ni soy un mafioso, ni mucho menos asesino, y que las víctimas, incluso delincuentes profesionales, son infinitamente más débiles que sus verdugos y explotadores. La eterna dictadura funcionarial española ha conllevado su encastillamiento sin fisuras, aunque en los últimos años la gran capacidad financiera del narcotráfico y blanqueo altere su consolidación histórica, y las propias luchas de los corruptos por el PODER les debiliten. Pero abundantes abogados ya han sufrido la en aumento violencia por sus evidentes enredos mafiosos, y sus “oficiales socios” multiplican los guardaespaldas y medidas de seguridad.

Otro de los robustos pilares de la GRAN CORRUPCION, la propia Prensa, que aun pareciendo más libre que en tiempos de Franco, ha enredado más que divulgado (en particular la de Barcelona). Y si en cuanto a la Tele (la Única) no existía la COCAÍNA ni el hachís o la heroína, o solo referidos a un inframundo marginal, hasta evidencias de celebridades desquiciadas, y el clamor mundial por país abastecedor de EUROPA (VARIOS BILLONES DE PESETAS ANUALES), y el de más consumo, en cuanto a la GRAN CORRUPCIÓN, como plaga y sistema mafioso español, simplemente NO EXISTE. “CASOS AISLADOS” según los ex fiscales jefes vitalicios barceloneses, Mena y Villarejo, o los políticos acusando a sus oponentes de “contubernios contra la Democracia”.

Y cada día las noticias alimentan no ya las sospechas de que la GRAN CORRUPCION engorda filas, el PODER CORROMPE, ver www.lagrancorrupción.com, con la paradoja que los pocos corruptos pillados por rebasar más allá de toda exageración los límites de su PODER, se trasforman en víctimas para minimizar o anular sus sumarios, librando a familiares, rebajando años de sentencia u obteniendo terceros grados, donde además de dinero entra en juego cierta solidaridad mafiosa o la presión del chantaje entre corruptos, pues en contra de la generalizada idea de la impermeabilidad de la “siciliana”, “calabresa” o el “grand bandidisme” francés, el modelo español es flexible e individualista, sin juramentos ideológicos ni de sangre, en definitiva solo les unen unas circunstancias aportando DINERO Y PODER.