miércoles, enero 23, 2008

[AR] EL PSOE QUIERE UNA ESPAÑA MESTIZA Y LAICA

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


120x60-copy1cnoria.gif GIF rebajas08 120x60 Gif Ayuda Accion 120x60

EL PAÍS DE ZP
El PSOE quiere una España mestiza y laica
Editado hoy miércoles a las 00:02| A los socialistas les pasa en materia de inmigración lo mismo que en economía, no se quieren enterar de lo que sucede en nuestras calles, de manera que cuando llegue la crisis, les pillará en la inopia del multiculturalismo, igual que el crack bursátil les ha pillado con los ojos cerrados a la realidad.

EL PAÍS DE ZP
Zapatero no sabe qué hacer con la crisis económica en ciernes
Editado hoy miércoles a las 00:02| A George Bush, se le acusa de haber reaccionado muy tarde ante el peligro de recesión económica que anunció la crisis hipotecaria de EE.UU. de hace unos meses. Pero es que en España Zapatero, no es que reaccione tarde, es que aún no se da por enterado de que la economía no va bien y que la táctica del avestruz, acusando de exagerados o antipatriotas a quienes denuncian la realidad que se nos echa encima, no funciona como revulsivo ante las crisis económicas.

SEPARATISMO
Por fin Atutxa es oficialmente delincuente
Editado hoy miércoles a las 00:02| Más vale tarde que nunca, pero al final el Supremo ha condenado a Juan María Atutxa y a los ex miembros de la Mesa de la Cámara de Vitoria Kontxi Bilbao y Gorka Knorpor un delito de desobediencia a autoridad judicial por no disolver Sozialista Abertzaleak (SA) tras la ilegalización de Batasuna en 2003.

LA CAMPAÑA DE ZP
Los políticos que no tienen problemas económicos
Editado el martes a las 00:02| El PSOE reprocha a Manuel Pizarro que haya ganado mucho dinero como presidente de Endesa. Exponemos los ingresos de algunos políticos españoles, obtenidos de los impuestos de todos los españoles, sean o no accionistas y empleados de Endesa

LA CAMPAÑA DE ZP
El PSOE hace del insulto contra el PP el centro de su campaña electoral
Editado el martes a las 00:02| En las filas de Zapatero saben que revalidar la victoria en las urnas está muy difícil, y ante los pocos logros que pueden poner encima de la mesa y los muchos errores con los que les pueden sacar los colores optan por desviar la atención generando polémica con descalificaciones contra el PP. La mejor defensa es un ataque dicen. Pizarro es la víctima de moda esta semana contra la que meterse, la acusación socialista, que ha ganado mucho dinero.


UNICEF
Casi 10 millones de niños mueren al año por enfermedades prevenibles
Editado el martes a las 18:56 | Aunque la cifra está por debajo de los 10 millones por primera vez, el dato significa que más de 26.000 menores fallecen diariamente de neumonía

COMUNICACIÓN
Puñalada trapera de Ernesto Ekaizer al diario El País
Editado el martes a las 18:28 | Ernesto Ekaizer, hasta ahora adjunto a la dirección del diario El País, se sumará a partir del 1 de febrero a Público como editor ejecutivo

AUDIENCIA NACIONAL
Los etarras Portu y Sarasola ya están en el "trullo"
Editado el martes a las 17:55 | Pedraz ha argumentando la existencia de "sólidos indicios racionales de criminalidad"

CINE
Los nominados a los Oscar son………
Editado el martes a las 17:05 | Ya se han dado a conocer los candidatos a los Premios Oscar

FAMOSOS
Alegre venganza de Paris Hilton en Sundance
Editado el martes a las 13:00 | Hace dos años Paris Hilton sufrió una 'imperdonable humillación' en el festival de cine de Sundance y ha esperado hasta el 2008 para vengarse (las venganzas en frio son mejores).

VÍCTIMAS DEL TERRORISMO
El Príncipe Felipe pide una «cooperación más efectiva» entre estados para acabar con el terrorismo
Editado el martes a las 12:45 | Don Felipe, acompañado por la Princesa de Asturias, ha inaugurado el IV Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo

FAMOSOS
Carla Bruni al desnudo
Editado el lunes a las 16:55 | La revista DT ha elegido a la nueva mujer en la vida de Nicolás Sarkozy para un espectacular reportaje: juguetona y sensual, Bruni sólo lleva un par de botas y un anillo. ¿Alguien da más?


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: