lunes, enero 07, 2008

[AR] EN EL PSOE PROPONEN ELIMINAR EL 'TODO POR LA PATRIA'

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


MUNDO PROGRE
En el PSOE proponen eliminar el lema 'Todo por la patria'
Editado hoy lunes a las 00:12 | Es una de las propuestas que los militantes y simpatizantes socialistas hacen en la web del PSOE, "la mirada positiva". El tradicional lema que podemos ver en los cuarteles y puestos de la Guardia Civil debería adaptarse a estos tiempos tan poco patrióticos y ser sustituido por el más acorde con la filosofía progre "todo por el ciudadano", según los simpatizantes socialistas.

ELECCIONES USA
La inmigración, al contrario que en España, también protagoniza las elecciones norteamericanas
Editado hoy lunes a las 00:12 | Mientras en España este es un tema sobre el que el PP aún no se atreve a polemizar en condiciones con el PSOE, adoptando la misma postura de dureza que tan buenos resultados dio a Sarkozy en Francia, y sobre todo, tan necesaria sería para salvaguardar el futuro de España, en EE. UU, los dos aspirantes a la presidencia de Estados Unidos que han tomado ventaja en la carrera de las primarias de Iowa han hecho de la inmigración ilegal uno de los puntos de divergencia esenciales de sus respectivos programas.
       EL REINO UNIDO QUIERE FRENAR LA INMIGRACIÓN
       INMIGRACIÓN Y HEPATITIS B

CAMBIO CLIMÁTICO
Primer efecto real de la moda del cambio climático: 450 despidos en Nissan Ibérica
Editado hoy lunes a las 00:12 | La situación de crisis en la planta de Nissan se ha debido principalmente a la reducción de la producción de los modelos todoterreno. Estos vehículos son los más afectados por el nuevo impuesto que vincula la matriculación de vehículos con las emisiones de CO2. El nuevo Impuesto Verde en vigor desde el uno de enero de 2008 penaliza con un 14,75% de incremento en el precio a los vehículos que superan los 200 gramos de emisiones de CO2.
       EL HIELO DE LA ANTÁRTIDA NO SE DERRITE
       LAS MENTIRAS DEL CAMBIO CLIMÁTICO

MUNDO PROGRE
Maruja Torres compara en 'El País' al católico Kiko Argüello con un terrorista islamista
Editado el viernes a las 00:12 | La veterana periodista emplea su columna para disparar adjetivos contra todo lo que se mueve y le desagrada. El último marcado por su literatura, que acoge el diario progresista 'El País', ha sido Kiko Argüello, el dirigente del Camino Neocatecumenal.


OPINIÓN-BLOGOSFERA
El PP en campaña: 'Lost'
Editado hoy lunes a las 00:10 | Escribe Yolanda Morín en su blog: Quizás el problema radique en que el PP pretende ser políticamente correcto hasta la derrota: de derrota en derrota, hasta la derrota final.

CRISTIANISMO
Un Obispo denuncia que los islamistas crean zonas peligrosas para los cristianos en el Reino Unido
Editado hoy lunes a las 00:10 | Personas de otra religión se exponen a ser atacadas en comunidades dominadas por la ideología islámica en el Reino Unido

FAMOSOS
Geert Wilders difundira su video sobre el islám de forma gratuita en Youtube
Editado hoy lunes a las 00:10 | Wilders vive bajo protección policial desde el asesinato del cineasta holandés Theo van Gogh, el 2 de noviembre de 2004, a manos de un islamista radical

FAMOSOS
Sarkozy y Bruni, boda en febrero
Editado hoy lunes a las 00:10 | El semanario francés Le Journal du Dimanche asegura en sus páginas que el matrimonio entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy y la ex top model Carla Bruni es "inminente"

ISLAM
Al Qaeda comienza a producir videos para teléfonos móviles
Editado hoy lunes a las 00:48 | Desde el viernes 4 circula un primer lote de ocho vídeos para móvil, de entre 17 y 120 megabytes de peso

FAMOSOS
El beso lésbico de Penelope Cruz
Editado el viernes a las 20:10 | La artista protagoniza un beso lésbico con su hermana Mónica.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: