miércoles, enero 09, 2008

[AR] MARROQUÍES, LOS QUE MÁS COBRAN EL PARO

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO



EL PAÍS DE ZP
Al PSOE también se le va de las manos el paro
Editado hoy miércoles a las 00:38| No sólo la inflación ha crecido casi al doble de lo previsto por el gobierno, sino que el paro también comienza a dar muestras de estar fuera de control. En España, desde 2006 prácticamente no se han creado nuevos puestos de trabajo estables. El desempleo se situó en el 8,2 por ciento, la misma cifra que se mantiene desde junio, que es una décima inferior a la de noviembre de 2006.

INMIGRACIÓN
Marroquíes, los que más cobran el paro
Editado hoy miércoles a las 00:38| Mientras los políticos nos cuentan que los inmigrantes son imprescindibles para garantizar las pensiones o las prestaciones por desempleo, los indicativos económicos y sociales nos muestran una realidad bien distinta.

TERRORISMO
PNV e Izquierda Unida se retratan secundando las insinuaciones de tortura contra la Guardia Civil
Editado hoy miércoles a las 00:38 | Resulta que se detiene a unos etarras y la preocupación de algunos no se centra en las barbaridades que iban a cometer los terroristas, sino que se dedican a poner en tela de juicio y bajo sospecha la actuación de la Guardia Civil que tuvo que emplearse a fondo para reducir a una de esas alimañas. Se conoce que para PNV o Izquierda Unida, es más digno de preocupación el bienestar de los etarras que apoyar a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad.

IGLESIA
Sigue la campaña del PSOE contra la Iglesia
Editado hoy miércoles a las 00:38| No ha sentado bien en el PSOE que nada menos que el mismísimo Papa haya secundado las tesis de Rouco o Cañizares. Benedicto XVI reiteró que existen "ataques preocupantes" contra la familia tradicional, durante una audiencia con el cuerpo diplomático acreditado en el Vaticano, haciendo alusiones que claramente secundan las tesis del encuentro por las familias, celebrado en Madrid.

INMIGRACIÓN
¿Que vamos a hacer con el 58 % de inmigrantes que ya no necesita nuestro mercado laboral?
Editado el martes a las 00:27 | Los últimos datos revelan un fuerte incremento del paro entre los inmigrantes. En el sector de la construcción el fuerte descenso de la compra de viviendas ha desencadenado un freno a la promoción de nuevos residenciales, en especial los de carácter vacacional. Su reflejo se explicita en las estadísticas del INEM: el paro en la construcción ha sido el que más ha crecido, pero entre los inmigrantes más de la mitad de los parados extranjeros registrados en el Inem se encuadran en el sector servicios, con 115.592 desempleados.


VIÑETA
Detención de etarras
Editado hoy miércoles a las 00:11 | Ver viñeta...

SEPARATISMO
Realidad linguística en Cataluña
Editado hoy miércoles a las 00:11 | Excelente video del PP catalán que denuncia la realidad linguística catalana. La llamada es real.

TECNOLOGÍA
Internet cambiará la vida de los ciudadanos
Editado hoy miércoles a las 00:11 | Lo aseguró ayer martes Paul Otellini, presidente de Intel, en un discurso ante el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra estos días en Las Vegas.

IGUALDAD
Mujeres de armas tomar
Editado el martes a las 19:11 | Las mujeres se abren paso, por suerte, en las Fuerzas Armadas de todos los países democráticos del mundo. Algunos países permiten a las mujeres participar en misiones de combate.

AMENAZAS
Aparecen pintadas amenazadoras en el negocio familiar de Albert Rivera
Editado el martes a las 19:11 | El negocio que los padres del presidente de Ciutadans, Albert Rivera, tienen en Granollers (Barcelona) amaneció con pintadas amenazadoras.

FAMOSOS
Una actriz ucraniana será la nueva "chica Bond"
Editado el martes a las 18:11 | La modelo y actriz ucraniana Olga Kurilenko será la nueva "chica Bond" en la próxima edición de la serie cinematográfica del agente 007

INMIGRACIÓN
Zapatero pide "sopitas" a Sarkozy para que organice expulsiones colectivas de inmigrantes
Editado el martes a las 17:39 | Sarkozy no ha explicado en qué consistirían esas acciones ni cómo se organizarían, aunque sí ha dicho que los gobernantes italiano y español "me lo han pedido".


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: