miércoles, enero 30, 2008

[AR] LOS INMIGRANTES NO QUIEREN QUE SE EXPULSE A LOS MALTRATADORES

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


INMIGRACIÓN
Los inmigrantes no quieren que se expulse a los maltratadores
Editado hoy miércoles a las 05:55| Según las estadísticas judiciales manejadas por el Consejo General del Poder Judicial, más del 30 % de los casos de malostratos contra la mujer en España se da entre el colectivo de inmigrantes. En concreto el 22,6% de los maltratadores son extranjeros según los datos referidos a 2006. En el caso de las víctimas, el porcentaje se eleva al 30,6%. En lo que va de año 2008, en los casos más graves, cuatro de las seis fallecidas y cinco agresores son de nacionalidad extranjera.

MENTIRAS VERDES
El calentamiento global, imparable: ola de frio asola China
Editado hoy miércoles a las 05:55| El planeta se está calentando por obra del ser humano, de los tubos de escape y de las ventosidades de las vacas. Eso sostienen Al Gore, Rodríguez y Greenpeace, pero el calor tarda en llegar. En China están sufriendo el invierno más frío de la última década.
       LA ANTÁRTIDA NO SE DERRITE
       EL AVIÓN PRIVADO DE AL GORE

TERRORISMO
Según De la Vega ahora resulta que fue el PP quien legalizó a las marcas de Batasuna
Editado hoy miércoles a las 05:55| Como lo oyen, ahora resulta que ha sido el PP quien ha permitido al entorno político etarra estar en las instituciones. La vicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega criticó que el PP no se crea que no habrá más negociación con ETA aunque el PSOE lo diga «por escrito», y defendió la oportunidad de ilegalizar el PCTV y a ANV: «el señor Acebes puso en circulación al PCTV y nosotros lo quitamos». Con un par.

LENGUA
Nueva gramática de la lengua española, mientras en España el español se persigue políticamente
Editado hoy miércoles a las 05:55| Aunque en nuestro país, antes patria, parece ser que el idioma español ha dejado de existir sustituido por el castellano, evidentemente con la mala idea de extender el concepto de que no hablamos una lengua común, sino una lengua impuesta por Castilla, lo cierto es que el español se ha constituido, a despecho de nacionalistas, mequetrefes de izquierda y acomplejados de derecha en uno de los idiomas con mayor potencial cultural del mundo.

TERRORISMO
España y Libertad insta a la Fiscalía del País Vasco a impedir el homenaje al etarra Endika Iztueta
Editado el martes a las 05:55| España y Libertad ha presentado denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco en la que se pide que se incoe procedimiento penal contra los convocantes y se impida el acto de homenaje convocado el próximo sábado en Santurce contra el ex miembro del Comando Bizkaia de ETA Endika Iztueta, fallecido en Cabo Verde.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: