viernes, enero 18, 2008

[AR] El =?ISO-8859-1?Q?culebr=F3n Gallard=F3n desv=EDa?= la atención de los preocupantes datos económic

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO

EL PAÍS DE ZP
El culebrón Gallardón desvía la atención de los preocupantes datos económicos
Editado hoy viernes a las 00:08| Los dimes y diretes sobre la exclusión de Gallardón de las listas del PP están dando un balón de oxigeno al PSOE, que ve como la atención pública se desvía del alud de malos datos económicos que se están conociendo estos días. No les falta razón a los que han criticado a Rajoy por esperar tanto para disipar la duda sobre el futuro del alcalde de Madrid en el PP, cuando todos los focos de atención deberían centrase en cuestiones que afectan a la generalidad de los ciudadanos, es decir a España, y no en las luchas intestinas de la elite dirigente de la derecha.

GRAN HERMANO SOCIALISTA
La libertad vigilada que desea el PSOE para las opiniones sobre religión
Editado hoy viernes a las 00:08| El Observatorio de la Laicidad, la Libertad de Conciencia y de Creencias que propone crear el PSOE con cargo a los fondos públicos, no es más que un comisariado político que tendrá la finalidad de cerrar la boca a la Iglesia católica cuando sus opiniones disgusten al poder izquierdista, masónico o progresista, lo que ustedes prefieran, o las tres a la vez.

MOVIMIENTO CÍVICO
Se presentó en Bilbao ¿Rendirse ante ETA? Veinticinco voces contra la negociación
Editado el juevesa las 00:08| El director de La Mañana Fin de Semana de COPE, Alfonso Merlos, presentó su último libro, '¿Rendirse ante ETA? Veinticinco voces contra la negociación', en Bilbao. El popular periodista estaba acompañado por Antonio Basagoiti, presidente del PP de Vizcaya, Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza, Adolfo Careaga, ex-diputado y Presidente de Honor de España y Libertad y Yolanda Morín.

BATALLA DE LAS IDEAS
El PP rechaza al centrista Ruiz-Gallardón y la FAES dedica un seminario al conservador Antonio Maura
Editado el juevesa las 00:08| La FAES dedica hoy y mañana un seminario al político conservador Antonio Maura. José María Aznar prosigue así su evolución en la búsqueda de modelos: primero, Manuel Azaña; luego, Antonio Canovas del Castillo; y ahora Antonio Maura. En la misma semana, Mariano Rajoy ha fichado a Manuel Pizarro y ha parado al chico- Prisa Alberto Ruiz-Gallardón.

ECONOMÍA
El PP machaca en credibilidad económica al PSOE
Editado el juevesa las 00:08| Si poco ayuda al PSOE, para ganar la confianza del ciudadano a la hora de gestionar una situación económica delicada, el hecho de contar con un candidato como Zapatero, no muy espabilado en estas cuestiones y que además se empeña en negar lo evidente, el fichaje de Manuel Pizarro como número dos del PP en la lista de Madrid y el candidato en caso de victoria para ser el vicepresidente económico, añade aún más enteros al aval que tiene el PP entre la ciudadanía como buen gestor económico.
       EL PP SI TIENE PROPUESTAS

PROGRES
El público da la espalda al cine español
Editado el juevesa las 00:08| El sectarismo del cine español, tan dado a contarnos siempre la misma historia de buenos y malos, de Españas grises y de estereotipos políticos, religiosos, sexuales y sociales, repetidos hasta el cansancio, ha acabado pasando factura. Los espectadores ya nos sabemos de memoria su historia contada una y mil veces con diferente fondo, pero idéntico mensaje. Y es que la subvención nunca suple al talento y los espectadores vamos al cine a entretenernos no a que nos adoctrinen.


FAMOSOS
Amy Winehouse desolada ante un posible divorcio
Editado el juevesa las 18:38 | El músico quiere el divorcio de Amy, porque no ha aceptado que ella pasara el fin de año con su ex pareja, George Roberts, en el Caribe.

MUNDO RELIGIOSO
Un profesor pide cambiar la expresión "Dios te salve, María" por "Hola"
Editado el juevesa las 18:00 | El escritor Francisco Gómez Ortín ha pedido la retirada de la expresión "Dios te salve, María" por considerar que "casi incurre en herejía"

SOCIEDAD
Pelayo, el nuevo nieto de Aznar
Editado el juevesa las 17:34 | Ana Aznar y Alejandro Agag han sido padres ayer del tercero de sus hijos

TECNOLOGÍA
Tele5 compra por 22 millones de euros el 28,3% de Caribevisión
Editado el juevesa las 13:05 | Caribevisión es una cadena nueva con ámbito de actuación en Nueva York, Miami y Puerto Rico

FAMOSOS
Carla Bruni protagonista del nuevo anuncio de Lancia
Editado el juevesa las 12:26 | La propia Bruni interpreta además, la sintonía que acompaña al 'spot', una versión de la canción Bang Bang

FAMOSOS
Steffi Graf y André Agassi galardonados con el Premio de los Medios Alemanes
Editado el juevesa las 12:00 | La pareja recibirá el premio por sus esfuerzos para ayudar a miles de niños desfavorecidos y su ejemplar retirada del deporte activo, de manera reservada y sin buscar protagonismo

PAIS VASCO
Antonio Basagoiti, Presidente del PP de Vizcaya, aporta sensatez al PP en declaraciones a RN
Editado el juevesa las 11:42 | Basagoiti, ha aportado la madurez política que parece faltar a determinados líderes populares.

ISLAM
Hijo de diplomático, genio informático y terrorista
Editado el juevesa las 11:03 | Genio informático e hijo de un diplomático marroquí, Younes Tsouli, ha sido detenido en el oeste de Londres por ser un agente especial de Al Qaeda

NACIONALISMO
El PNV dispuesto a apoyar a Rajoy
Editado el juevesa las 10:45 | No es la primera vez que los peneuvistas dejan la puerta abierta a un posible apoyo parlamentario a Mariano Rajoy tras el 9-M


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: