martes, enero 08, 2008

[AR] ¿Que vamos a hacer con el 58 % de inmigrantes que ya no necesita nuestro me

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


INMIGRACIÓN
¿Que vamos a hacer con el 58 % de inmigrantes que ya no necesita nuestro mercado laboral?
Editado hoy martes a las 00:27 | Los últimos datos revelan un fuerte incremento del paro entre los inmigrantes. En el sector de la construcción el fuerte descenso de la compra de viviendas ha desencadenado un freno a la promoción de nuevos residenciales, en especial los de carácter vacacional. Su reflejo se explicita en las estadísticas del INEM: el paro en la construcción ha sido el que más ha crecido, pero entre los inmigrantes más de la mitad de los parados extranjeros registrados en el Inem se encuadran en el sector servicios, con 115.592 desempleados.

INMIGRACIÓN
Nadie en su sano juicio confiaría sus ahorros a Zapatero
Editado hoy martes a las 00:27 | Hasta en el propio diario progubernamental El Páis señalan que ZP se equivocó al no adelantar las elecciones para el pasado octubre. Y es que la marcha de la economía parece que va a pasar factura al PSOE en marzo. En otras materias Zapatero podría tener más suerte en hacernos creer que estamos en el país de las maravillas, pero cuando se trata del bolsillo, no valen los caramelitos propagandísticos porque todos notamos lo mucho que sube la vida y lo poco que crecen los sueldos.

MEDIOS
Gabilondo cada día más escorado a la extrema izquierda
Editado hoy martes a las 00:27 | Sin ningún tapujo o disimulo Gabilondo arremete ya en contra de la Iglesia, que según parece no tiene derecho a opinar en contra de las políticas del gobierno. Valiéndose de los rancios tópicos marxistas en contra de EE.UU. –todo eso del imperialismo y bla bla bla- Gabilondo nos dice hablando de las elecciones norteamericanas que "el poder hegemónico hará lo que quiera con nuestras vidas", y, pásmense, protesta porque "nosotros no votamos al que habrá de decidir". No sabíamos que Gabilondo tenía complejo por no ser votante yanqui

TERRORISMO
El etarra Igor Portu detenido ayer, ingresado en el hospital
Editado el lunes a las 12:27 | Igor Portu Juanena, uno de los dos presuntos miembros de ETA detenidos ayer en Arrasate (Guipúzcoa), se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián

MUNDO PROGRE
En el PSOE proponen eliminar el lema 'Todo por la patria'
Editado el lunes a las 00:12 | Es una de las propuestas que los militantes y simpatizantes socialistas hacen en la web del PSOE, "la mirada positiva". El tradicional lema que podemos ver en los cuarteles y puestos de la Guardia Civil debería adaptarse a estos tiempos tan poco patrióticos y ser sustituido por el más acorde con la filosofía progre "todo por el ciudadano", según los simpatizantes socialistas.


OPINIÓN-BLOGOSFERA
El PP en campaña: 'Lost'
Editado hoy martes a las 07:00 | Escribe Yolanda Morín en su blog: Quizás el problema radique en que el PP pretende ser políticamente correcto hasta la derrota: de derrota en derrota, hasta la derrota final.

NACIONAL
Carlos Iturgaiz denuncia que aún hay dirigentes de Batasuna sin encarcelar que siguen haciendo "apología del terrorismo"
Editado hoy martes a las 07:28 | "A mí no me preocupan los batasunos, los etarras que ya están en la cárcel, me preocupan los que están fuera de la cárcel"

CRISTIANISMO
Un Obispo denuncia que los islamistas crean zonas peligrosas para los cristianos en el Reino Unido
Editado hoy martes a las 07:03 | Personas de otra religión se exponen a ser atacadas en comunidades dominadas por la ideología islámica en el Reino Unido

FAMOSOS
Geert Wilders difundira su video sobre el islám de forma gratuita en Youtube
Editado hoy martes a las 07:16 | Wilders vive bajo protección policial desde el asesinato del cineasta holandés Theo van Gogh, el 2 de noviembre de 2004, a manos de un islamista radical

FAMOSOS
Sarkozy y Bruni, boda en febrero
Editado hoy martes a las 07:02 | El semanario francés Le Journal du Dimanche asegura en sus páginas que el matrimonio entre el presidente francés, Nicolas Sarkozy y la ex top model Carla Bruni es "inminente"


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: