lunes, enero 21, 2008

[AR] LOS POLÍTICOS QUE NO TIENEN PROBLEMAS ECONÓMICOS

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


LA CAMPAÑA DE ZP
Los políticos que no tienen problemas económicos
Editado hoy martes a las 00:02| El PSOE reprocha a Manuel Pizarro que haya ganado mucho dinero como presidente de Endesa. Exponemos los ingresos de algunos políticos españoles, obtenidos de los impuestos de todos los españoles, sean o no accionistas y empleados de Endesa

LA CAMPAÑA DE ZP
El PSOE hace del insulto contra el PP el centro de su campaña electoral
Editado hoy martes a las 00:02| En las filas de Zapatero saben que revalidar la victoria en las urnas está muy difícil, y ante los pocos logros que pueden poner encima de la mesa y los muchos errores con los que les pueden sacar los colores optan por desviar la atención generando polémica con descalificaciones contra el PP. La mejor defensa es un ataque dicen. Pizarro es la víctima de moda esta semana contra la que meterse, la acusación socialista, que ha ganado mucho dinero.

MEMORIA HISTÓRICA
Dolores Ibarruri, responsable de miles de asesinatos durante la Guerra Civil, homenajeada en Bilbao
Editado hoy martes a las 00:02| El Ayuntamiento de Bilbao recuerda y homenajea desde ayer a Dolores Ibarrurri, conocida como "La Pasionaria", con la colocación de un busto en su honor en un parterre a la entrada del Parque Amezola. Ibarruri fue, junto a Santiago Carrillo, una de las figuras clave en la persecución, tortura y asesinato de cientos de miles de españoles durante la fraticida y desgraciada guerra civil española.

ISLAM
6.017 presos musulmanes en las cárceles españolas sin control alguno
Editado hoy martes a las 00:02| El 90% de los presos musulmanes son de origen argelino o marroquí, onstituyen el 10,4% del total de la población reclusa y no existe ninguna medida especial de control prevista por las autoridades pese a tratarse de un colectivo de alto riesgo muy susceptible de caer en las redes que colaboran con el terrorismo islámico. Así lo denuncia un informe realizado por Athena Intelligence, una red de expertos en terrorismo internacional, y el sindicato de prisiones Acaip

EL PAIS DE ZP
Tampoco los españoles de a píe creen en el optimismo económico de Zapatero
Editado hoy martes a las 00:02| La opinión pública ha experimentado una auténtica inversión de posiciones desde el verano pasado, cuando casi la mitad de los consultados juzgaba buena o muy buena la situación económica, y sólo un 28% la enjuiciaba negativamente. Actualmente es justo lo contrario: casi la mitad de los españoles, el 48%, considera que la actual situación económica del país es mala o muy mala y sólo un 32% la califica de buena o muy buena.


FAMOSOS
Scarlett Johansson viajará al Golfo Pérsico
Editado hoy martes a las 00:17 | Scarlett Johansson realizará una visita de cinco de días al Golfo Pérsico para visitar a los miembros del ejército de Estados Unidos allí destinados

TERRORISMO
Detenida otra presunta etarra
Editado el lunes a las 18:29 | Agentes de la Guardia Civil han arrestado poco antes de las 13.00 a Inma Berriozabal en Zegama

FAMOSOS
Carla Bruni al desnudo
Editado el lunes a las 16:55 | La revista DT ha elegido a la nueva mujer en la vida de Nicolás Sarkozy para un espectacular reportaje: juguetona y sensual, Bruni sólo lleva un par de botas y un anillo. ¿Alguien da más?

IGLESIA
El Obispo de San Sebastián,Juan María Uriarte, dice que "ni el peor criminal" puede ser privado de sus derechos humanos.
Editado el lunes a las 12:32 | El obispo de San Sebastián ha advertido que la "crudeza" de la campaña electoral puede impedir el posterior acercamiento requerido "por la paz y la convivencia"

RECUERDOS
Juegos, por desgracia, olvidados
Editado el lunes a las 10:38 | No hace mucho el tiempo de ocio se ocupaba de forma diferente, con juegos al aire libre, en las calles y en compañía de amigos

INMIGRACIÓN
El 10% de la población empadronada en España es inmigrante
Editado el lunes a las 00:05 | Los inmigrantes 'con papeles' representan ya el 10% de los 45,2 millones de personas que integran la población española.

OPINIÓN
Manuel Pizarro, la apuesta segura
Editado el lunes a las 17:04 | Yolanda Morín en su blog: La llegada de este 'monstruo mediático' ya ha obligado a Solbes a salir de la madriguera para verse ante las cámaras en un debate, o varios, en el que Manuel Pizarro, con seguridad, arrasará ante un mediocre e ineficaz ministro zapateril.


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: