lunes, enero 28, 2008

[AR] LOS ISLAMISTAS VOTARÁN AL PSOE

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


REACCIÓN CIUDADANA
Protesta contra ERC en Valencia
Editado el lunes a las 00:55| El pancatalanismo encuentra respuesta entre los valencianos. Cansados de soportar todo tipo de vejaciones por parte de los separatistas catalanes, más de un centenar de valencianos del GAV (Grup d'Acció Valencianista) se concentraron frente a una sede del Stepv- Intersindical Valenciana donde se celebraba un acto radical de ERC.

MUNDO PROGRE
El especulador progresista George Soros hinchó los muertos en Irak en un informe
Editado el lunes a las 00:55| Una encuesta publicada por una prestigiosa revista médica, 'Lancet', afirmaba que los muertos en Irak desde la invasión eran 650.000. Después de varios meses y de haber aumentado el odio contra Estados Unidos, se ha sabido que la mitad del coste del informe lo pagó el multimillonario progresista George Soros, implicado en campañas contra George Bush.
       EL PAÍS NO INFORMA SOBRE SU PARCIALIDAD
       UN ESPECULADOR QUE DETESTA EL CAPITALISMO

ELECCIONES ISLAM
Los islamistas votarán PSOE
Editado el lunes a las 00:55| El presidente de la organización islamofascista Junta Islámica, Mansur Escudero, no ha descartado que alguna comunidad islámica pueda pedir el voto para un partido 'si los musulmanes determinan que favorece la libertad religiosa'.
       MUSULMANES RECOMIENDAN NO VOTAR AL PP

ELECCIONES
Ciutadans pone en peligro la derrota de Zapatero
Editado el lunes a las 00:55| No hay que ser muy espabilado para saber que al PP todos los votos le serán pocos para lograr una victoria, y si el partido de Rosa Diez, UPD, ya es difícil que reste votos de la izquierda menos aún los será que lo haga Ciutadans, que como todos sabemos debe su ascensión en Cataluña a los votantes del PP descontentos con la línea de Piqué y a la impagable propaganda que desde la ondas de COPE les hizo Jiménez Losantos.

ELECCIONES
El PSOE posibilita el aborto libre en su programa electoral para atraer el voto de la extrema izquierda
Editado el lunes a las 00:55| El PSOE ha aprobado en su Conferencia Política una enmienda transaccional para modificar el párrafo del borrador de su programa electoral relativo a la posibilidad de reformar la ley del aborto, con el fin de hacer hincapié en dos asuntos: garantizar que todas las mujeres tengan equidad en el acceso a esta prestación sanitaria y procurar seguridad jurídica a las mujeres y a los médicos que realicen los abortos.

IMPOSICIÓN LINGUÍSTICA
PSOE y BNG editan una guía oficial para eliminar al español del sistema educativo gallego
Editado el lunes a las 00:55| Es la denominada Guía para a Planificación Lingüística que está distribuyendo la Consellería de Educación de la Xunta de Galicia, en los centros educativos. Una guía que según la asociación Galicia Bilingüe es un manual para el adoctrinamiento en el monolingüismo gallego y la supresión paulatina del castellano de las aulas, que en definitiva quiere para Galicia el mismo modelo de inmersión lingüística forzada que se ha impuesto en Cataluña.




AMENAZA
Irán amenza a Occidente por el film de Geer Wilders
Editado hoy lunes a las 00:25 | Como nuestros lectores ya conocen, a principios de año, Geer Wilders proclamó que debía prohibirse el Corán y comparó el libro musulman con Mi Lucha, de Hitler

INDEPENDENTISMO
Resistencia Galega se arma mediante un robo de dinamita en Portugal
Editado hoy lunes a las 00:25 | 'Galicia sufre una incipiente secuela terrorista que en cualquier momento puede cobrarse una vida'

ISLAM
Exigen clases de Corán para 8.000 escolares en Murcia
Editado hoy lunes a las 00:25 | La federación islámica de la Región (FIRM) calcula que el número de escolares en la Región que profesan esta religión alcanza ya los 8.000.

GENTE
Demi Moore para V Magazine
Editado hoy lunes a las 00:25 | Impresionante la artista americana en estas fotografías para la revista V.

NAVARRA
ETA sigue amenazando a empresarios navarros
Editado el sábado a las 11:25 | El presidente de la Confederación de Empresarios de Navarra, José Manuel Ayesa, ha afirmado que "el goteo de cartas de extorsión" enviadas por ETA a empresarios de la Comunidad foral es "constante"

DEPORTE
Sharapova triunfa en Australia
Editado el sábado a las 11:08 | La rusa María Sharapova, de 20 años, ha ganado el tercer título de Grand Slam de su carrera, al vencer en dos sets, 7-5 y 6-3 a la serbia Ana Ivanovic

CORAZÓN
Paco Valladares padece leucemia
Editado el sábado a las 9:45 | Hoy, los familiares de Paco han confirmado que el actor está enfermo y la dolencia que padece es leucemia,

FINANZAS
El Santander vende la Ciudad Financiera por 1.900 millones de euros
Editado el sábado a las 19:00 | La venta le reportará al banco una plusvalía de unos 605 millones de euros

ISLAM
Holanda prohibirá el 'burka'
Editado el sábado a las 17:15 | El Gobierno holandés tiene previsto prohibir el uso del 'burka' y otras prendas que cubran el rostro en colegios e instancias oficiales


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: