jueves, enero 17, 2008

[AR] Crónica y fotografías de la presentación de ¿Rendirse ante ETA? Veinticinco voces contra la negociación


Nota
Crónica y fotografías de la presentación de ¿Rendirse ante ETA? Veinticinco voces contra la negociación

Pulse aquí para ver todas las fotografías >> 

El director de La Mañana Fin de Semana de COPE, Alfonso Merlos, presentó su último libro, '¿Rendirse ante ETA? Veinticinco voces conmerlos1.jpgmerlos1.jpg tra la negociación', en Bilbao.

El popular periodista estaba acompañado por Antonio Basagoiti, presidente del PP de Vizcaya, Regina Otaola, alcaldesa de Lizarza, Adolfo Careaga, ex-diputado y Presidente de Honor de España y Libertad y Yolanda Morín.

Los bilbaínos no quisieron perder la oportunidad de acompañar al periodista que, durante la presentación, desgranó fielmente, aportando datos de todo tipo, lo que ha sido el proceso de rendición de Zapatero ante ETA. Merlos destacó que el PSOE negoció antes, durante y después de los asesinatos de la T4 y confirmó que "pase lo que pase en las póximas elecciones, gane o pase a la oposición Zapatero, seguirá negociando con los terroristas".

El periodista confirmó las presiones que se han producido, "en público y en privado", contra los periodistas de COPE, y anunció, entre aplausos, que los periodistas de la cadena radiofónica no "se rendirán" y seguirán informando libremente a los ciudadanos.

Durante sus intervenciones, tanto Regina Otaola como Antonio Basagoiti y Adolfo Careaga, destacaron la importancia del Libro de Alfonso Merlos que plasma de forma inmejorable el testimonio de los ciudadanos que resisten ante el terrorismo. Basagoiti destacó que "en el libro aparecen personas que, desde posiciones ideológicas distintas, demuestran que se puede estar de acuerdo en lo esencial".

Regina Otaola llamó a mantener la esperanza y consideró que la obra de Merlos es un documento esencial a la hora de analizar el mal llamado proceso de paz de Zapatero.

Adolfo Careaga recordó con cariño durante su alocución a Federico Jiménez Losantos, César Vidal, Nacho Villa y "todos los profesionales de la COPE", recuerdo que fue acompañado por el aplauso de todos los presentes.

Cerró el acto Yolanda Morín, presidenta de España y Libertad, que agradeció la presencia de los ciudadanos bilbaínos. El acto se cerró, como ya es habitual en plataforma España y Libertad, con el himno de España -"sin letra"- y la firma de ejemplares del autor.



Mas información

gsm: 678.61.61.77
info@e-libertad.es
http://www.e-libertad.es

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: