jueves, enero 10, 2008

[AR] SOCIALISTA PRESIONAN PARA QUE LOS COLEGIOS SOLO ENSEÑEN EN GALLEGO

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO



NACIONAL-SOCIALISMO
Los socialistas presionan a los colegios privados y concertados para que sólo enseñen en gallego
Editado hoy jueves a las 00:12 | El gallego normalizado es la lengua 'propia' de Galicia, aunque no de los gallegos, y la Junta presidida por el socialista Emilio Pérez Toruiño (hijo de militar franquista) quiere erradicar el castellano de la enseñanza. La consejería de Educación empieza a presionar a los colegios privados para que empleen sólo el gallego. La voluntad de los funcionarios y los ideólogos por encima de la lógica y de las familias.
       LOS SEPARATISTAS NO QUIEREN TURISTAS
       20.000 FIRMAS POR EL BILINGUISMO EN GALICIA
       BILINGUISMO EN CATALUÑA RECHAZADO

MEMORIA HISTÓRICA
La represión a la cultura vasca y navarra durante el franquismo
Editado hoy jueves a las 00:20| Como todo el mundo sabe la cultura vasca y navarra fue gravemente represaliada durante el franquismo. Como siempre, a pesar de no ser muy amigos de mirar al pasado, en minutodigital hemos echado una miradita atrás y ofrecemos a nuestros lectores un video del famoso NO-DO en el que se evidencia la persecución que sufrió la cultura vasco-navarra durante el Régimen.

TERRORISMO
Zapatero se acuerda de los policías muertos en acto de servicio para lavar su imagen antipatriótica
Editado hoy jueves a las 00:20| Cosa inaudita, todas las asociaciones de Guardias y Policías han descalificado el acto como electoralista. Ninguna de ellas estaba en el acto, ni siquiera el Sindicato Unificado Policía (SUP), mayoritario en el Cuerpo, y de tendencia socialista, se ha tragado el repentino interés de Zapatero por las víctimas del terrorismo o la delincuencia.

LIBERTAD
La fiscalía probablemente imputará a Jiménez Losantos un delito de injurias contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
Editado hoy jueves a las 00:20| La Fiscalía de la Audiencia Nacional ya ha solicitado formalmente al titular del Juzgado Central de Instrucción número 1, Santiago Pedraz, que investigue a Federico Jiménez Losantos por considerar que podría haber calumniado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a raíz de algunos de sus comentarios sobre los atentados del 11-M.

EL PAÍS DE ZP
La crisis económica que Zapatero niega comienza a frenar la iniciativa empresarial
Editado hoy jueves a las 00:20| La Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios ha dado a conocer que, debido a la actual crisis financiera, se está produciendo una restricción en la concesión de créditos a los jóvenes empresarios. En los últimos tres meses, los bancos han negado un crédito a tres de cada cuatro jóvenes empresarios. Los importes solicitados iban desde los 10.000 euros hasta más de 100.000 euros.


REINO UNIDO
Empleada de British Airways pierde ante los tribunales la batalla por su crucifijo
Editado hoy jueves a las 00:18 | Una empleada de British Airways (BA) a la que la compañía aérea prohibió llevar colgado del cuello un pequeño crucifijo en su trabajo cara al público ha perdido su batalla ante los tribunales.

CIENCIA
Descubren moléculas celulares que impiden la metástasis del cáncer de mama
Editado el miércoles a las 19:38 | El equipo de Joan Massagué en el Instituto Médico Howard Hughes del Memorial Sloan-Kettering Cancer Center en Nueva York ha dado un paso más en la identificación de las bases genéticas de la metástasis del cáncer de mama

FAMOSOS
Sean Penn fue pillado por su mujer con dos mujeres en la cama
Editado el miércoles a las 19:09 | Robin Wright Penn inició la demanda de divorcio en contra del actor Sean Penn tras encontrarlo en la cama con dos mujeres rusas

SOCIALISMO
Joaquín Leguina muy crítico con ZP y los nacionalistas
Editado el miércoles a las 19:00 | El diputado del PSOE en el Congreso Joaquín Leguina ha reprochado al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que en esta legislatura haya habido "demasiados saltos, sorpresas y ocurrencias"

DELINCUENCIA
Menores, a los que no se les puede dar un cachete, apalean a una mujer
Editado el miércoles a las 10:19 | "Pégame, que soy menor. A ver si te atreves", gritaban los menores

VIÑETA
Detención de etarras
Editado el miércoles a las 00:11 | Ver viñeta...



__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: