jueves, enero 31, 2008

[AR] =?ISO-8859-1?Q?=BFPor qu=E9?= los terroristas islámicos tienen permiso de residencia?

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


ISLAM
¿Por qué los terroristas islámicos tienen permiso de residencia?
Editado hoy jueves a las 05:55| La reciente desarticulación de la célula islamista de Barcelona ha vuelto a poner de manifiesto el absoluto descontrol que existe en España respecto a la inmigración. De los doce detenidos siete tenían permiso de residencia. Al igual que sucedió con los atentados del 11-M, los implicados residían legalmente en España, pese a ser un evidente peligro potencial en atención a sus tendencias radicales.

POLÍTICA
Gianfranco Fini sugiere el nombre de Aznar como Presidente de la UE
Editado hoy jueves a las 05:55| El líder de los nacional liberales italianos, ex ministro de Exteriores y líder de la Alianza Nacional, Gianfranco Fini, ha sugerido el nombre de José María Aznar como eventual candidato a la futura presidencia estable de la Unión Europea. Lo ha hecho en París, donde participa en una convención del partido conservador y gubernamental francés UMP al que pertenece Sarkozy y donde se encontraba también Mariano Rajoy.
       LA FOTO DE PARÍS
       CON RAJOY SÍ, PERO CON ZAPATERO NO

SEPARATISMO
También en Galicia PSOE y separatistas prohibirán usar el español a los comerciantes
Editado hoy jueves a las 05:55| Toda ha sido llegar al poder la coalición nacional-socialista a Galicia, para que igual que sucede en Cataluña, se comience a perseguir el español. Primero lo han expulsado de las escuelas con un Decreto que obliga a impartir en gallego un mínimo del 50 % de las asignaturas, entre ellas las importantes, como historia o matemáticas, y relega el español a gimnasia o artes plásticas

INMIGRACIÓN
Ayudas para los inmigrantes que retornen a sus países de origen
Editado hoy jueves a las 05:55| Una medida sensata para paliar la inmigración masiva a Europa. Nada de ayudas incondicionadas a ese pozo sin fondo que es el desarrollo del tercer mundo, ayudas que caen casi siempre en manos de gobiernos corruptos. Mejor emplear ese dinero en programas de retorno de inmigrantes, que ayuden a crear una clase media estable que dinamice la economía de esos países a la vez que descargue a Europa de la presión de su imposible asimilación.

MENTIRAS VERDES
El calentamiento global, imparable: ola de frio asola China
Editado el miércoles a las 05:55| El planeta se está calentando por obra del ser humano, de los tubos de escape y de las ventosidades de las vacas. Eso sostienen Al Gore, Rodríguez y Greenpeace, pero el calor tarda en llegar. En China están sufriendo el invierno más frío de la última década.
       LA ANTÁRTIDA NO SE DERRITE
       EL AVIÓN PRIVADO DE AL GORE


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: