martes, julio 12, 2011

SE ELABORA UN PERVERSO CODIGO ETICO DEONTOLOGICO MEDICO, A ESPALDAS DE ESTOS



SE ELABORA UN PERVERSO CODIGO ETICO DEONTOLOGICO MEDICO, A ESPALDAS DE ESTOS



Hoy día 12 de Julio se presenta el nuevo código deontológico de la Organización Médica Colegial. Un día que quedará marcado como un hito vergonzante en la historia de la medicina española.

El presidente de la OMC, Juan José Rodríguez Sendín ha elaborado, sin consentimiento y sin conocimiento de la inmensa mayoría de los profesionales de la medicina, un nuevo código "ético" que considera que todo lo que sea legalizado por el Estado, ha de ser asumido como ético … en el más puro estilo Staliniano o Hitleriano.
Para no dejar resquicio alguno a la libertad personal, pretende también terminar con la objeción de conciencia de los profesionales.

Por favor, reenvía esta noticia a cuantas personas conozcas, especialmente si están implicados en el mundo de la sanidad, para que entre todos podamos impedir esta terrible arbitrariedad de los esbirros del Poder y del sistema.

Entra, termina de informarte y firma nuestra carta de protesta, que remitiremos al Presidente de la Organización médica colegial:
http://www.cruzdesanandres.org/firmar.php?idnoticia=74


En Cristo Rey
Asociación Cruz de San Andrés

Cruz de San Andres <info@cruzdesanandres.org>

No hay comentarios: