lunes, diciembre 05, 2011

Boletin informativo de puntos de encuentro - 6 Dic




Boletín informativo movilización 6 de diciembre por la libertad inmediata de los secuestrados en Colombia.
¡Libérenlos YA! España

Lugares confirmados:

Madrid:
Plaza de la Ópera - 6pm

Pamplona:
Plaza de Castillo - 6pm

Sevilla:
Puerta de Jeréz - 6pm

Valencia:
Plaza de la Virgen - 6pm

Salamanca:
Plaza de la Libertad - 4pm

Barcelona:
C/ Pau Claris, 102 - 6pm

Granada, por confirmar

¿Tu ciudad no aparece listada?
Escribe a movilizacion@colombiasoyyo.org y lidérala.
Estamos seguros que como mínimo puedes reunir a un grupo de amigos y mostrar tu apoyo.
Asegúrate de enviarnos fotos.

Cambio sitio de concentración en Madrid: Ahora en Plaza de la Ópera

Dado que la Puerta del Sol estará llena por las compras navideñas, lo que puede generar problemas logísticos y afectar la visibilidad de la concentración de LIBÉRENLOS YA!, el sitio de concentración en Madrid será en Plaza de la Ópera, a la misma hora (6pm).

Necesitamos voluntarios

Para que nuestra exigencia de LIBERTAD INMEDIATA llegue a lo más profundo de las selvas Colombianas, y a toda la comunidad internacional, necesitamos mucha ayuda difundiendo voz a voz virtual y físicamente, y dando respuesta en lo posible a todos y cada uno de los correos que recibimos. Si puedes ayudarnos, envíanos tus datos a madrid@colombiasoyyo.org. También, tómate la libertad de llamar a los medios de comunicación, radios, periódicos y demás medios que conozcas, invitando a difundir esta exigencia de LIBERTAD INMEDIATA. Invocamos la solidaridad de todos los medios de comunicación para hacer eco de esta convocatoria. Con ayuda de ustedes, la libertad unilateral y sin condiciones de los secuestrados en Colombia, tiene toda la posibilidad de convertirse en una realidad.

Qué debo llevar a la marcha

(clic para agrandar)


Entrevista del General Mendienta en la Agencia EFE

El general de Policía Luis Mendieta, quien estuvo secuestrado durante doce años por las FARC,  invitó a salir el próximo 6 de diciembre a las calles de Colombia, España y otros lugares del mundo para exigir la libertad de todas las personas secuestradas que siguen en poder de la grupo armado ilegal. Ver noticia completa en El Espectador aquí.

 

No hay comentarios: