jueves, noviembre 17, 2005

[AR] AL TANTO!! 17 de noviembre de 2005

 
Se suprimen los acentos para que no los cambie le sistema. Sabemos que la eñe da problemas.
AL TANTO!!!! 17 de noviembre de 2005

CONCURSO Majaderias varias: ¿quien ha dicho...? (ver bases al final)
"La deuda de La Caixa la pagamos con la paga extraordinaria...jajaja"
  • Barbie SuperStar
  • Manuela de Madre (PSC)
  • Blancanieves
Ahora, hacer un "sinpa" se llama "hacer un Montilla"
  • Frida!!!! Me voy a hacer del PSC, lo tengo decidido!!!! 
  • Pero, y eso ahora por que, desde cuando te interesa a ti la politica??? 
  • A mi??? de nunca! ni ahora tampoco! pero me he enterado que si te haces del PSC,  te ahorras la hipoteca, sobre todo si la tienes en La Caixa: tu llegas, contratas la hipoteca, de haces la muerta, haces un "sinpa" y el banco ni te pide que pagues ni nada de nada....solo que cantes el "hip-hop" de moda "OPA- OPA- que te como Endesa- OPA, OPA"...ya con eso, basta, porque si cantas mal, llueve y se acaba la sequia!!!
  • Ah!!! oye!!!! que bien!!!  eso lo  has copiado de Montilla!!! que tio tan enrrollao!!! ese si que entiende a los jovenes que no tenemos dinero para independizarnos!!! como ellos!!! por eso piden las pelas!!! a mi me da pena porque lo critican...
  • El pobrecillo!!!! que encima ni le hacen cosquillas estas cositas ni nada, segun dice Pascualote!!! Lo hace para dar pautas de comportamiento y asi, ayuda a la Toñi a bajar el precio de la vivienda porque como los bancos no hacen negocio, pues regalan el dinero, y asi todos tenemos casa nueva!!!! y no hay que ir a la Agencia Publica de Alquiler que solo se han apuntado 2!!!
  • Pedazo de exito!!!!es que mola mazo el gobierno de ZP!!!: puedes suspender 12 asignaturas, puedes hacer las pellas que quieras, si militas en el Club del "pito y pancarta-pegatinero" te dan una subvencion para hacer una peli...
  • Puede ser la peli de la boda de tu hermana???
  • Tambien!!! y si se casa con otra tia mejor, doble subvencion!!! y hasta un canal de television!!!!
  • Es que no me extraña que la economia vaya tan bien, Frida!! porque hay que ver lo que se ahorra con este presi: para que no gastemos nos mete el dedo en el ojo y  asi el personal se echa a la calle a protestar y no se gasta el dinero en los bares, que esta la vida muy cara!! 
  • Y que lo digas!! desde que se ha trasladado la party a Cibeles los sabados por la tarde, no veas lo que ligo!!!! 
  • Bueno!! y encima, hasta nos regalan un DVD para Navidad!!!
  • Ah!! Siii??? y de que va???
  • Se llama : "El Estatut: pilla lo que puedas y sal corriendo...hasta los proximos presupuestos..."
  • Y sale Rovirin en pelota picada corriendo por los pasillos del Congreso???? Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
  • Noooo, mujer!!! que se trata de pasarlo bien!!! no de tener pesadillas!!! lo que te dan de regalo es un juego para la Play Station muy divertido: sale un plumilla que esta con "los santos del cielo"  y otro que lleva tirantes y corbatas de colores que hablan todo el rato: cuanta mas caña les des, mas "montillines" sumas, que se traducen en puntos de descuento para la hipoteca...
  • Hablando de Moni- montilla, tengo una duda...si la hipoteca asciende a mucho...tu crees que podremos "hacer un Montilla"??
  • Pues claro que si!!! hacemos un "montillita" como los de ERC!!!
  • Si eggggg que, cuanto sabe este ZP!!...y entre tanto Rajoy sin enterarse de donde esta la party: fijate si es un tio aburrido que se dedica a trabajar y presentarle pactos a ZP de todo tipo: que si un Pacto de Estado, que si un Pacto para la Educacion, que si un Pacto para reformar la Consti...
  • No me extraña que ZP no lo quiera ni ver!!! yo creo que molan mas las parties que organiza Rovirin en Perpiñan o en el Tinell...
  • Nada, nada Frida!!! yo tambien lo tengo decidido!!! yo me apunto ahora mismo al PSC que todo son ventajas!!! sobre todo, antes de que aparezcan las encuestas que se han perdido del CIS y saque pecho Rajoy...y gane las elecciones y nos ponga a estudiar de firme y se acaben las parties, los "sinpas" y todo!!!
  • Eso, corre!!! vamos a montarnos en el AV, que no llegamos!!! no nos pase como a la Mari-espe, que se quedo en tierra despues de que sus compis se curraron lo del tren...
  • Es que los del PP estan para eso... ellos que curren, que curren... y ZP a inaugurar, que para eso es el rojo justiciero de las mujeres...
  • Mola mazo ZP!!!!
  • Vaya si mola...
Frida te propone el concurso... LA MAJADERIA DEL AÑO
De aqui a final de 2005, en cada Al tanto!! te propondra una majaderia...al final, se recopilaran todas, y los amigos de Al tanto!!! podran votar la que se lleva la palma...al ganador se le nombrara..."altanteño del año"...y alguna otra sorpresa...animo, a votaaaaarrrrrrrrrrr!!!!
Todo los datos aqui recogidos han sido publicados en diferentes medios de comunicacion. Nada ha sido inventado.


Yahoo! FareChase - Search multiple travel sites in one click.

Enlaces a Yahoo! Grupos

No hay comentarios: