sábado, noviembre 19, 2005

Hazte Oir - 19 de noviembre de 2005

19 de noviembre de 2005
Un informe revela las mentiras del Gobierno sobre la LOE
Tras la multitudinaria manifestación del 12N contra la LOE, el Gobierno ha tratado de minimizar los efectos políticos y sociales de la ejemplar protesta cívica. Además de atribuir la convocatoria de la manifestación a la jerarquía eclesiástica y al PP, algunos altos cargos del Gobierno y del PSOE no han dudado en insultar a los dos millones de manifestantes y les han acusado de querer mantener supuestos privilegios. HazteOir.org desvela mediante el siguiente informe la falsedad de las acusaciones del Gobierno y la ausencia de las supuestas garantías de las que presume el gabinete de Zapatero.< /SPAN>
Última hora: Los convocantes del 12N saldrán otra vez a la calle si Zapatero no cumple su promesa el próximo martes
Última hora: La Ministra de Educación contradice a Zapatero y dice que no se cambiará el calendario de tramitación de la LOE
HazteOir.org denuncia contradicciones entre Zapatero y Moraleda
HO no rebajará la presión hasta que la LOE sea ampliamente modificada
Encuesta: ¿Crees que Zapatero cumplirá su promesa de detener el trámite parlamentario de la LOE y negociarla?
La Caixa distribuye un libro que responsabiliza al cristianismo de la violencia contra las mujeres
A través de su Obra Social, La Caixa de Barcelona ha editado y distribuye gratis, en todas sus oficinas, un libro titulado “Violencia: Tolerancia Cero”, que acusa a la religión cristiana y a la familia de ser los responsables del maltrato a la mujer. Pide a La Caixa que rectifique y que explique a sus clientes si, entre los fines de su Obra Social, está difundir el odio por motivos religiosos.
2 millones de personas piden a Zapatero que retire la LOE
Dos millones de personas hemos marchado para defender nuestra libertad y nuestros derechos y para protestar contra la nefasta reforma educativa del Gobierno de Zapatero. HazteOir.org estuvo en pleno en la manifestación. Lee la crónica de la marcha.
La manifestación del 12 de noviembre, en imágenes
Encuesta: ¿Qué implicaciones tendrá la gran manifestación del 12-N?
Más información en www.hazteoir.org/12n o en www.loe-no.org
El Gobierno mintió: intentó chantajear a la Santa Sede y ahora quiere dar un 'escarmiento' a la Iglesia Católica
Según ha desvelado El Confidencial Digital, la visita de De la Vega la semana pasada al Vaticano tuvo como fin chantajear a la Santa Sede para que claudicara en dos temas relativos a derechos y libertades fundamentales: la COPE y la LOE, a cambio de no tocar la financiación de la Iglesia en España. Además, ante la negativa del Vaticano a aceptar este chantaje y ante el apoyo definitivo de la Conferencia Episcopal a la manifestación contra la LOE, Zapatero está decidido a llevar a cabo una operación de 'escarmiento' contra la Iglesia Católica, tal como dejaba caer este lunes el diario El País.
Escribe al sindicato FSIE para rechazar su falta de apoyo oficial a la manifestación del 12-N
El sindicato FSIE, mayoritario en la escuela privada y concertada, no apoyó oficialmente la manifestación del 12 de noviembre. Apenas tres días antes firmaron un acuerdo con el Gobierno junto a CCOO, UGT y USO. Manifiesta tu rechazo a esta actitud ante el grave peligro que entraña la LOE.
Exige a ZP que escuche a los ciudadanos y retire la LOE
Ante el anuncio de que el presidente Zapatero recibirá a los convocantes de la manifestación contra la LOE, HazteOir.org responde que "no bastarán sonrisas y palabras, sino que serán necesarios hechos, en concreto la retirada de la ley". Únete a esta petición y exígele a Zapatero la retirada de la LOE y la negociación de un pacto escolar.
Pide el cese de Montilla y de su jefe de prensa por sus insultos a la COPE, a El Mundo y a miles de ciudadanos
El Ministro de Industria se ha dedicado a insultar, calumniar y amenazar a la Cadena COPE y al diario El Mundo por sus críticas al nuevo Estatuto de Cataluña y al escándalo de la financiación del PSC a cargo de La Caixa. Semanas después de pedir una rectificación a Montilla y sin haber tenido otra respuesta que las injurias de su jefe de prensa a los miles de ciudadanos firmantes de esta alerta, te animamos a pedir a Zapatero la destitución de ambos.
Última hora: Antonio Bolaño, jefe de prensa de Montilla, denunciado por injuriar a un lector de HazteOir.org
La COPE, desalojada por una falsa amenaza de bomba 24 horas después del ataque de Montilla contra la emisora
El jefe de prensa de Montilla insulta a los ciudadanos que piden una rectificación al Ministro
Imágenes para un día histórico

El vídeo de HazteOir.org
http://www.hazteoir.org/multimedia/12Ntrailer.wmv

Otros vídeos y reportajes
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1271


ABSURDA REVOLUCIÓN
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php



Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: