martes, noviembre 08, 2005

Las cosas de los AR - (08-11-2005)



ABSURDA REVOLUCIÓN
ABSURDO:
Contrario y opuesto a la razón; que no tiene sentido. (DRAE)

REVOLUCION: Cambio violento en las instituciones políticas, económicas o sociales de una nación.(DRAE)
Ambas definiciones son aplicables a lo acontecido el 11M en Madrid.
Desde entonces trabajamos para conocer la verdad, honrar la sangre derramada, y defender nuestra LIBERTAD.



Hola ... ¿Qué tal? ... amigo,
¿Qué sabes del 3%?, ¿Y de Mohamed?
 
Si,  pero ...  "Tenemos un Rey muy republicano ... porque defiende los principios democráticos" ...  ja.

http://areslabones.blogspot.com/


Las cosas de los AR -  (08-11-2005)



http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1183
http://www.hazteoir.org/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=1183





LA LOE, INICIO DE LAS PRIVADAS

Anterior a la Ley General de Educación de 1970, que pretendía modernizar y facilitar el acceso al sistema educativo a todos los ciudadanos, la educación no era totalmente igual para todos. Academias privadas o de complemento , las llamadas clases particulares, privilegiaban enseñanza en función del estatus económico o alto nivel individual. A partir de ésta ley se han sucedido otras, cuyos resultados no son deseables en comparación con los países de nuestro entorno. Tiene razón la Secretaria de Política Social del PP, Ana Pastor, que afirma que la LOE supondrá el principio del fin de la escuela pública. Su tesis es que potenciando los bajos niveles actuales de la enseñanza pública actual, ésta fenecerá.

El modelo anglosajón dió buena muestra de ello al incorporar el 'National Curriculum', abandonando tres años antes el modelo que sirvió de base a España para la implantación de la LOGSE. Pero no sólo son los niveles educativos, sino que es incluso con mayor importancia la libre elección de los padres a recibir la educación acorde con sus valores morales y sus principios. La secretaria de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo, ha apoyado recientemente la 'guía para chicas' de Castilla La Mancha, donde se inicia al onanismo y el lesbianismo. Independientemente de la posibilidad de ejercer acciones legales por parte de CONCAPA por corrupción de menores, un padre con hijas ni por asomo querrá este tipo de enseñanza y adoctrinamiento. Educación para la ciudadanía según ideología de género, ninguneo de los valores morales y de la religión, supone una huída hacia otra enseñanza distinta a la pública impuesta. De la LOE impuesta, vendrá la educación privada acorde a la posibilidad de obtener rendimientos aceptables, y sobre todo para el aprendizaje de principios y valores fundamentales.

Lástima que no será accesible para todo el mundo, y el esfuerzo para una educación para todos por igual, realizado en los estertores del anterior régimen, serán en balde. Con la LOE la educación será desigual para los ciudadanos. Es una buena razón para retirarla.

JOSÉ CARLOS NAVARRO
http://www.lavozdegalicia.es/cartasaldirector/cartasaldirectorampliar.jsp?carta=carta5032.txt



  
Soy trabajador y padre de familia numerosa, y con la legislación educativa actual (que se endurecerá aún más si se aprueba el Estatut) la única oportunidad que tengo para elegir la educación que quiero para mis hijos  (en mi religión y mi idioma materno) es pagar las cuotas de un colegio privado. En la práctica, eso quiere decir que si no soy rico no tengo libertad de enseñanza.

Y yo me pregunto, habiendo una solución como el cheque escolar que nos permitiría a los trabajadores elegir el colegio que quisiéramos ¿por qué no se  implanta en la LOE? ¿Tiene alguien interés en que los trabajadores sigamos discriminados? ¿Tiene alguien miedo a la libertad de los padres de familia?

Bartolomecuerda



JUEGOS DE LOTERÍAS Y OTROS: NEGOCIO Y RUINA
 
    ¿Por qué se juega? ; pregunta que puede tener tantas respuestas que es imposible llegar a reflejar todas. En algún caso puede ser la necesidad desesperada, de buscar en un -golpe de suerte-, la solución de una vida; en otros la ignorancia de no saber lo que encierra el juego (criticado por todos los sabios que lo fueron y meditaron sobre ello)... en otros, simplemente es el buscarse la vida profesionalmente, como el tahúr o fullero y así, hasta el individuo dueño de gran fortuna, el que hastiado de todos los placeres; encuentra en el juego, uno y excitante; para lograr poner fin a tediosos y larguísimos días con sus noches incluidas.

    Debo reconocer que yo he jugado a los juegos de azar, siempre muy controladamente y hasta que me di perfectamente cuenta de la realidad y dejé de hacerlo hace muchos años.

    He visto y leído mucho sobre la -enfermedad- que es el juego, la ruina que supone para el individuo que padece lo que ha venido en denominarse como -Ludopatía- y la que indirectamente afecta a la familia y allegados a ese pobre diablo, que sumergido en ese ya vicio enorme, cuasi enloquece buscando lo que nunca encontrará... para qué decir, que es en el trabajo, la austeridad y el ahorro, dónde únicamente se encuentra  y con paciencia infinita, lo que en realidad puede llegar a hacer mucho más llevadera esta vida que generalmente arrastramos mal, casi todos los habitantes de éste pobre mundo.

    Hoy (en que -todo el mundo se queja de su economía-)... en mi país, observo en mis paseos, verdaderas colas en los establecimientos oficiales, dónde se venden los boletos para las ya muchas loterías oficiales y de las que el propio Estado Español, saca enormes beneficios que como impuestos ingresan en el erario público y menos mal que el juego controlado por un Estado y Gobierno honrados, al menos; sus enormes beneficios revierten de nuevo en la sociedad... ¿pero cuánto juego hay legalizado o no... cuyos enormes beneficios van a manos privadas?... ¿por qué  se combate al tabaco y drogas como un mal enorme para el individuo y no se hace con el juego que igualmente lo es en infinidad de casos? Al contrario dedican enormes cantidades a fomentar este vicio... -viene a mi mente la gran máxima griega y que cubre casi todas las cuitas del ser humano... nada en exceso, era la frase gravada en aquellos templos y centros de sabiduría que aún nos alimenta-.

    Suele ocurrir también que entre los pocos que han tenido -la suerte- (de la que luego matizaré algo sobre lo difícil de la misma) y les tocase un premio considerable, el que bien administrado hubiese sido más que suficiente para solucionarles la vida (al menos en lo material)... cobrado el gran premio, -se han emborrachado de dinero- y esa borrachera y la inmensa sociedad de consumo que nos rodea, les ha llevado en no muchos años, a volver al estado del que habían partido o incluso llegar a cotas peores, puesto que... -subir económica y socialmente es alegre y fácil cuando de suerte se trata, pero luego bajar peldaños, es doloroso y cuesta lo indecible-. La denominada -diosa fortuna-; es cruel muchas veces, con sus siervos. El dinero es la mercancía más difícil de manejar y administrar y ese arte... lo dominan pocos.

    Hay infinidad de jugadores habituales (que lo hacen incluso diariamente) que con las -engañifas- de los pequeños premios o reintegros que logran, siguen jugando y al final, todo vuelve al seno del que ha inventado o controla el juego, pues para ello fue inventado y no para que se beneficien los jugadores. Destaca en éstos juegos el denominado -Bingo y tragaperras-, los que con una rapidez que asusta, logra dejar los bolsillos vacíos a esos pobres jugadores enviciados en un juego peligrosísimo y el que como antes dije, les lleva a la ruina junto a los que dependan del tal incauto y temerario jugador, que por cuanto se publica, los hay a millones por todo el mundo, puesto que todos los Estados o casi todos, emplean el juego como seguro -recaudador de ingentes cantidades de impuestos-. Muchos Estados (reitero) fomentan el juego -aviesamente- sin pensar (pienso) en que fomentan igualmente la avaricia (que no, suerte) y con ello exprimen aún más a sus súbditos, que no ciudadanos y a los que debieran formar y educar, que es el primer mandamiento de un Jefe de Gobierno y sus auxiliares.

    ¿Pero cómo dejar de jugar... o al menos controlar el juego a grados inofensivos?... para mí fue muy simple. Un día, me vino la idea y la puse en práctica... separé de la baraja española diez de sus cuarenta cartas o naipes (oros, espadas, copas ó bastos) y me convertí en jugador y banquero al mismo tiempo y en mi propia mesa... -y sin hacer trampas-, coloqué los diez naipes boca abajo y empecé a jugar una o dos monedas, a determinadas cartas (10 ó 20 % de posibilidades)... me sorprendí al ver la cantidad de monedas que perdía y las pocas que lograba recuperar... ¿Qué espera pues el jugador de cualquiera de los juegos que he citado si sus posibilidades son casi nulas?... ¿qué toca al gran premio y otros también grandes?... -ese es el veneno y el engañabobos y pobres diablos que a lo largo de toda su vida jugando nunca les tocará nada digno de mención-. Sugiero al que lo dude que haga la prueba, seguro que no va a jugar más o si lo hace, lo hará con sumo cuidado... -pues también reconozco que en la quimera también sueñan muchísimo humanos y de ella se sostienen muchos-.
 
Antonio García Fuentes
(Escritor y Filósofo)
www.jaen.ciudad.org (en ella más)
 
NOTA FINAL: España -invierte- al año en juegos de azar más dinero del que hay en el fondo de reserva de Pensiones. Más de 27.000 millones de euros se apostaron en 2004, La comisión Nacional del Juego considera que la propia magnitud  de la cifra se constituye en  un indicador de la adicción al juego de la población española. (ABC 10-10-05)



¿UN NUEVO PROFETA DEL ISLAM?

 
    Entre los invitados de la -Fundación Atman sobre la llamada Alianza de Civilizaciones- (-una de las últimas -paridas- de nuestro invicto Presidente Zapatero); aparece un tal Tarik Ramadan, al que por cuanto leo hoy en prensa, pareciera ser algo a sí, cómo -un nuevo profeta islámico- para todo Occidente; puesto que  entre las frases que le dedica el articulista, recojo cuanto sigue.

    -Tarik Ramadan no es un simple profesor universitario progresista, como los muchos que hay - De esos hay muchos, y Tarik Ramadan no es uno de ellos. Tarik Ramadan no es tampoco un extremista que vaya preconizando abiertamente la yihad y defendiendo la sharia, el terror y el totalitarismo islamofascista. De estos, en Occidente hay menos que de la especie anterior. Los hay, sin embargo, pero Tarik Ramadan no es uno de ellos. Tarik Ramadan es un intelectual bastante sofisticado que ha elaborado una idea de fondo sobre la relación de Occidente con el Islam. La idea es sencilla, importante y terrible. Según Ramadan, Occidente, y muy en particular Europa, ha perdido la fe. Es una civilización sin creencias, aquejada de un profundo malestar espiritual e intelectual. A partir de este diagnóstico, Ramadan empieza a elaborar su teoría. Para él el Islam tiene que venir a salvar a Occidente del estado de postración en que le ha sumido el olvido del cristianismo y del judaísmo. Los inmigrantes musulmanes instalados en Occidente son, según él, la primera ola de esa gran conquista espiritual que el Islam debe proponerse como misión: reinstaurar la espiritualidad en Occidente, pero no cualquier espiritualidad, sino aquella que culmina y deja atrás a las otras dos religiones monoteístas, el cristianismo y el judaísmo. Según Tarik Ramadan, el Islam es la religión que salvará a Occidente de su decadencia. El Islam es el futuro de Occidente y de Europa si es que Occidente y Europa quieren salir de la crisis en la que se encuentran-.

    Sí… han leído bien, aunque cueste creer que un español, europeo y occidental, de curso a tales -barbaridades-, sin comentar nada en contra, puesto que a estas alturas no vamos a negar la decadencia de Occidente; pero seguida de -Oriente, Sur, Norte, Este y Oeste (polos incluidos) de este pobre planeta, que todo él está en decadencia y consumiéndose en una corrupción tan generalizada… que en todos los lugares huele que apesta y en otros ya incluso hiede. Pero que después de la invasión musulmana que ya sufrimos, nos digan estas cosas, es algo como lo que sintetiza la contundente frase española… -Después de carnudos apaleados-… ¡Y no, rotundamente no!... aquí hay que resurgir y  volver a recoger todo lo que se ha perdido miserablemente por culpa de unos y de otros, que ahora parece que se bajan los pantalones, para ponerse la chilaba y las babuchas y están dispuestos a postrarse tal y como ordenen los -nuevos enviados de dios-… con minúsculas por cuanto Dios, no ordena tantas barbaridades… -como cometen unos y otros azuzados por malditos instigadores, clérigos o no-.

              Puntualicemos algunas cosas: Si ese señor es un -intelectual- (para mi no lo es en absoluto): puesto que, el verdadero intelectual, no tiene que someterse a un solo predicamento, religión, filósofo y su filosofía, etc. Como tal ha de analizar todo un conjunto y opinar libremente sin basarse en puntos de apoyo a ningún movimiento y menos el que protagoniza el actual islamismo. Veamos el por qué de ello: Lo primero que a mi entender tiene que ver un intelectual, es que lo primero que necesita el Islam es, someterse a una revisión total de lo que escribiera su profeta hace ya casi catorce siglos y ello es sencillo puesto que hoy... ¿El mundo es el mismo que vivió Mahoma y sus Parientes?, ¡No! ¿Las demás religiones y sobre todo la cristiana, no ha tenido que someterse a grandes reformas y renunciar a mucho de lo arcaico que poseía y aún posee? Pues entonces, que empiece el Islam a renovarse y actualizarse, puesto que entre la infinidad de cosas a cuestionar por cualquiera medianamente inteligente, cito algunas... -para orar a Dios no hay por qué arrodillarse y menos casi besar el suelo-, ni tampoco hay por que orar a horas fijas, sino cuando lo necesite el alma... ¿y cuantas cosas más, continuando con la cara tapada y las ropas hasta rozar el suelo... es que la pureza de un ser la guarda fielmente sus vestiduras?

               Por otra parte Europa, tiene en su seno, las suficientes enseñanzas filosóficas y religiosas, como para rescatar de sus propios saberes; una filosofía de enseñanza integral, recogiendo de todo lo sabido y bueno; escrito por el hombre, incluyendo como tal al propio Mahoma y con todo ello, enseñar al hombre la conducta moral e íntegra que necesita… desde mucho antes de Mahoma y su Corán... el que no dice nada nuevo, que ya no estuviese incluido en los diez mandamientos de Moisés; recordados y predicados ampliamente por Cristo y mucho antes, en las enseñanzas de los sabios orientales; sobre todo las de los maestros chinos.

             Y que no venga ningún musulmán a enseñarnos a los europeos... al menos antes, de que no haya enseñado a infinidad de los suyos, que viven -como les da la gana-; e hipócritamente (como tantos otros de otras religiones) en el lujo, la depravación y tantos y tantos vicios (no hablemos de pobreza y miseria), que no dudo los tengamos también en Occidente; pero aquí, al menos, hay cantidad de libertades y ayudas, que en los países musulmanes no y puntualizarlas, creo que es absurdo... en definitiva y como dice el sabio dicho del pueblo español... -ARREGLA TU CASA ANTES QUE LA DEL VECINO-
 
Antonio García Fuentes
(Escritor y Filósofo)
www.jaen.ciudad.org (en ella más temas)



Que vaya ZP a Francia

Si es que no hemos caido en la cuenta. Si Rodríguez Zapatero es la solución para solventar todos los porblemas que están ocurriendo en Francia ahora y los que han comenzado en Bélgica y Alemania. El tiene la solución para todo con el talante y la sonrisa y el dialogo. ¿Cómo lo llama, dialogo entre civilizaciones? Pues ya está. Lo puede solucionar en un plis-plas. Nada. nada, que vaya a Francia y que con sus maravillosas ideas solucione el problema y en medio día desaparecen los disturbios, la quema de coches, edificios, apaleamientos, heridos y muertos por la violencia. Si es que estos franceses no habían caido tampoco en la solución mágica de la Alianza de Civilizaciones del Sr. Rodríguez Zapatero. Cachis... era cuestión de haberlo recorddo antes.
 
Pues nada. Ya está. Es una buenísima oportunidad de demostrar que sirve su Alianza de Civilizaciones en todo el Mundo. Espero, eso sí que su francés haya mejorado notablemente. Es para que le entiendan mejor.
 
Conchita Monsó
 


DIME CON QUIÉN TE JUNTAS

La penosa situación del ex fubolista Maradona que desintoxicándose de las drogas en Cuba, se acentúa con sus amistades peligrosas: Castro y Chávez. En la creciente ola de antiamericanismo protagonizada por estos dirigentes de ultraizquierda, suman un nuevo capítulo en Mar del Plata. Cuarenta mil izquierdistas radicales comandados por el golpista venezolano Chávez y Maradona se han concentrado en la cumbre de las Américas, para dirigir sus dardos contra la visita del presidente de EEUU, George Bush.

No hace mucho hemos asistido a la gira de Chávez por España, para patrocinar sus genuinos productos ideológicos. El ministro de Defensa trató con él ciertas ventas, que parecen ser que brillan por su ausencia. Hace poco también vimos la foto de nuestro presidente del Gobierno , de gira por las Americas, con Lula, Chávez y Maradona.

Son los mismos que ahora aparecen en las pancartas y camisetas, donde a los retratos de Chávez y Lula, aparecen con los de Castro, el Ché Guevara y Ben Laden.

Pésima política internacional que Rodríguez y Moratinos están llevando a cabo, haciendose ver con amistades peligrosas. Tanto en la vida como en la política, los gestos y las imagenes son decisivas. Ya lo dice el refrán: 'Dime con quién te juntas y te diré quién eres'.

A las pruebas y hechos habrá que remitirse, en ausencia incluso, de condenas unánimes por tales hechos.

JOSÉ CARLOS NAVARRO
http://www.lavozdegalicia.es/cartasaldirector/cartasaldirectorampliar.jsp?carta=carta5011.txt



SR. Rubalcaba
  
Sr. Rubalcaba, sinceramente, le he tenido siempre por una persona inteligente, y siempre con la mente ocupada en hacer política para que este país, España, no quede desgajada como cuando, de pequeños lo hacíamos, quizá para que nos durase más la naranja o mandarina. Pero ahora no se desgaja este país para que permanezca unida, sino que se está rompiendo, aplastando como si fuera algo que avergüence el estar unidos, y a la vez en Comunidades como hasta ahora. Mire Ud., se contradicen completamente en las exposiciones que están dando en el Congreso. ¿No sería mejor ser más claros y decir que ya no es cuestión de el Estatuto catalán o vasco y próximamente el gallego, cnario, andaluz, extremeño o cántabro y que en realidad es cambiar la Constitución? Pero ¿qué cambio se quiere hacer? ¿Una República? Entonces ¿qué ocurre con los reyes? ¿Qué ocurre con las comunidades más necesitadas de ayudas? ¿Compraremos productos de las Comunidades que se quieren independizar? ¿De dónde sacarán la materia prima y el dinero que necesitan para fabricar productos y qué aranceles habrá que pagar? ¿Nos cerrarán las fronteras para poder vender en el resto de Europa? Menuda faena si cobran aranceles y peaje para el resto de las Comunidades en España. Bueno siempre se pueden enviar por barco desde Valencia o Castellón y desde Cantabria o Asturias, aunque claro, a los camioneros no creo que les haga gracia, ni a las empresas de transporte porque supondrá un gasto muy elevado.

Si me dirijo a Ud. es porque, quizá aún pueda hacer algo para evitar este desastre que se avecina y parece inevitable por lo que escucho en la televisión.

Otra cosa que también le agradecería que pensara, ¿Cómo es posible que desde el gobierno no hagan nada por evitar el acoso hacia la Cadena Cope? Es que hasta el Ministro Montilla ha hecho unos desafortunados comentarios que quizá sean fruto de un acaloramiento por un mal día, pero que sinceramente creo que debería retractarse y que el Gobierno del Sr. Rodríguez Zapatero y poner fin a esta tropilía. No todos tenemos porqué ser oyentes de las emisoras de grupo Prisa, porque estamos en una democracia o ¿nó lo estamos? Serái bueno que nos aclararan ese punto también.

Como verá no estoy ni agresiva ni faltona. No es mi intención, pero como hasta ahora creo firmemente que estamos en una democrácia más o menos real, y como voto, creo que estoy en mi derecho a hacerle llegar lo que pienso y pedirle que piense seriamente en las opiniones de otros millones de personas, que con respeto, queremos mantener vivo nuestro derecho a opinar y a preguntar a los políticos que están donde están gracias a los votos de toda la ciudadanía española, independientemente de a qué partido votaron y siempre que se mantengan dentro de la legalidad, la Constitución y el respeto a los demás, es decir no hagan apología del terrorismo ni de un separatismo agresivo y totalmente innecesario.

Atentamente,

Conchita Monsó




Ser español (Votar con el mando a distancia)
 
La respetable opinión del Grupo Prisa respecto a los temas que incumben a los españoles, no es óbice para opinar cuales son sus planteamientos. Desvelada la proposición del PSOE de quitar publicidad a TVE, para repartirla entre las televisiones existentes y la de este grupo, me inclina a opinar sobre quienes nos van a obligar a los españoles, a cubrir en mayor medida el déficit de la televisión pública.

 
Dicho esto, el arrogamiento que hace el periodista de Prisa, Iñaki Gabilondo, afirmando que 'no hay nada más parecido a España que la SER', radio que ' no recibe lecciones de nadie y debería dictar clases de cómo se fabrica un país', dice mucho de lo que tenemos entre manos en cuestión de ondas. Algo de cierto hay en esta afirmación, si recordamos la participación que tuvo que ver esta cadena del 11 al 14-M, cuyo resultado es un gobierno accidental cuyas consecuencias aún son desconocidas.

Intentar dar lecciones de lo que es ser español parece un tanto presuntuoso, creerselo es sencillamente vivir en una burbuja utópica digna de '1984'. La pretensión del Grupo de crear una nueva España, viene siendo avisado por alguna voz mediática. Afirmarlo es darle la razón.

Si comparativamente Italia y España tiene similitudes en cuanto a la suma de poder político y monopolización de medios, si existe una vital diferencia. En Italia es el propio Berlusconi quien da la cara, siendo presidente del Gobierno, es parodiado y atacado con gran audiencia por el Propio Begnini y Adriano Celentano. En España, quién mueve los hilos del poder no da la cara, pero manda a los demás arrogarse sobre su poder. Poder hasta para decir como se tiene que ser español, cual es el tipo de Estado que tiene que ser España y su esencial nacional. La fortuna que tiene España es que la cuenta de resultados es la que les puede hacer callar sus delirios. La solución es además de votar en la urnas, votar también con el mando a distancia.

José Carlos Navarro
http://www.diariosigloxxi.com/noticia.php?id=10220



Tras la homosexualidad, la poligamia ¿y después? 

Se ha oficiado recientemente en Holanda ante notario, un “matrimonio” poligámico de un hombre y dos mujeres. La validación viene explicitada por no encontrar en las normas de este país europeo, impedimentos legales en sus normas fundamentales. Desde Noticiasglobales ya nos vienen avisando de la estrategia internacional, de incluir laxos textos en las comisiones de la ONU y sus satélites, a modo de incluir la hoja de ruta llamada del género. Sirva pues a título explicativo, sin desviar la atención del fenómeno.

Es evidente que las verdades del barquero, no gustan a quienes no quieren que les lleven la contraria. Incluso se llama buscar la confrontación a las exposiciones del informe FAES sobre el proyecto del Estatuto catalán. Informe que entre otras cosas afirma que el Estatuto “abre la puerta a la poligamia”.

Como a buen entendedor pocas palabra bastan, el citado artículo dice: “Los poderes públicos deben promover la igualdad de las distintas uniones estables de pareja con independencia de la orientación sexual de sus miembros. La ley debe regular dichas uniones y otras formas de convivencia y sus efectos”. El relativismo e indefinición semántica conducen a la arbitrariedad de las regulaciones legales y civiles, del cual da claro ejemplo el trío poligámico holandés.

Preguntando al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, arguye que tal afirmación sobre el Estatuto catalán “pone en evidencia a quien llegue a utilizar estos argumentos por absurdos e insólitos”. Remata: “Lo único que pueden provocar, también es bueno que en el debate introduzcamos algún elemento..., es una sonrisa larga por no decir una carcajada intensa”. Es evidente que su rictus de estudiada hierática sonrisa, manifestada en chanza pública de los valores morales y tradicionales de nuestra sociedad, no pasa ya desapercibidos.

No iba descaminado el informe CGPJ sobre la ley llamada de matrimonio homosexuales, que aseguraba que abría la puerta a la poligamia, e ironizando al absurdo que podría llevar a la zoofilia. Holanda como ejemplo de nuestro Gobierno en lo que llaman de ejemplo de libertades es el referente, y nos muestra la materialización en nuestra civilización de la poligamia. ¿Es la poligamia un paso previo en las relaciones humanas? ¿Cual será el siguiente?

José Carlos Navarro
http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=9448



Si podeis difundirla mejor.  Solo te llevara un minuto,
 
http://miarroba.com/encuestas/votar.php?id=192375
 
Pásala,
Gracias
Juan Manuel Ramos
Presidente
Asociación Familia y Familia Numerosa
Castellón  
Móvil + 34 625 388 628
http://www.fanucas.org

La verdadera medida de la grandeza de un hombre
es cómo trata a quien no puede beneficiarlo en nada.



Presentación de la obra:
 
El Aprendiz de Quijote

Autor: Cesáreo Jarabo Jordán

El próximo día 23 de Noviembre, miércoles, a las 19 horas, tendrá ocasión el acto de presentación de la obra en los locales de LIBRERÍA ARGOT de Castellón, sita en C.San Vicente nº 16.

Disertación sobre el tema: Don Quijote, una lectura apasionada.

Presentado por D. Germán Reguillo.



Querdos amigos:
Soy miembro de vuestro maravilloso foro, de que os felicito a todos.
Me gustaria proponer a todos los miembro del foro, una invitación a
escribir en un Diario Digital.
La dirección del diario es la siguiente:
http://diarioindependientedigital.blogspot.com
La dirección a la que podeís escribir los artículos-una vez que
contacteis conmigo es la siguiente.

diarioindependientedigital@gmail.com

Muchísimas gracias a todos.
Un fortísimo Abrazo.

José Mª











PÁSALO
http://es.groups.yahoo.com/group/absurdarevolucion/
http://absurdarevolucion.blogspot.com/
http://www.zonaforo.com/absurdarevolucion/index.php
absurdarevolucion@yahoo.es




Correo Yahoo!
Comprueba qué es nuevo, aquí
http://correo.yahoo.es

No hay comentarios: