martes, noviembre 08, 2005

[AR]La Princesa Letizia da a luz una niña, lo que obligará a cambiar la Constitución

Diario Independiente Digital

Es el diario digital español donde podrán ver cada día las noticias en su color: política, sociedad, cultura, internacional, bolsa, comunicación... y mucho más. Todo tratado con el mayor rigor posible y con la profesionalidad que nos caracteriza.

Pulse en los titulares para leerlos.

La Princesa Letizia da a luz una niña, lo que obligará a cambiar la Constitución

Su Alteza Real la Princesa de Asturias ha dado hoy a luz una niña. La primogénita de Don Felipe y Doña Letizia ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión a la Corona, por detrás de su padre, y su nacimiento supone la consolidación de la Dinastía. La niña, que tendrá tratamiento de Su Alteza Real y el título de Infanta de España mientras sus padres sean Príncipes de Asturias, nació de madrugada en la clínica Rúber Internacional de Madrid. El Príncipe ha comparecido ante los medios de comunicación a las 5.55 de la madrugada.

José María Martín Coronado, es director del diario Independiente Digital.

Televisión móvil: Encuentros en la 3ª pantalla

Tarde o temprano iba a ocurrir.

El móvil, además de servir para hablar, enviar mensajes, hacer fotografías, grabar vídeos, jugar o informarse, tenía que ofrecer televisión, convirtiéndose de este modo en la más perfecta máquina del entretenimiento. No obstante, la posibilidad de ver TV en cualquier lugar y a cualquier hora no es nueva.
Enrique Guerrero es licenciado en comunicación audivisual y productor.

27.10.05

DIOS COMO PREGUNTA, NO COMO RESPUESTA

La historia de las religiones, al menos en Occidente, es la historia del gozo y de la tragedia, de la grandeza y de la miseria, de lo más bello y de lo más horrendo: una historia de santidad y de crimen, de libertad y de intolerancia. La historia de las religiones es, en definitiva, la historia de los hombres y mujeres que a lo largo de milenios han buscado respuestas a sus interrogantes más profundos. Siempre he considerado la religión como una expresión legítima de ese constante preguntar que define el ser humano.


Carlos Blanco es colaborador de medios y orientalista.
http://www.carlosblanco.es/

¿Es a la COPE o a la Iglesia?

Aunque es cierto que desde algún programa emitido por la COPE, la información que se emite y como se da puede ser ofensiva para algunos sectores políticos o para los habitantes de toda una comunidad española, no obstante, pienso que detrás de las críticas que esta cadena recibe de algunos sectores “nacional-socialistas” hay otros motivos menos rectos que la reacción a una posible ofensa puntual.

Domingo Madrid
Gerona

¿Por qué tanto afán por los embriones humanos?

Desde hace años, científicos inquietos, con más afán de protagonismo que de respetar los principios básicos de la ética, están trabajando con embriones humanos con el fin de conseguir células madre embrionarias. Los resultados, a pesar de las promesas, son todos de futuro, cuando no negativos como es el caso de las producciones tumorales descubiertas recientemente. Contrariamente, otros científicos, respetuosos con la ética, investigan con células madre adultas, por cierto, con resultados esperanzadores, estos resultados la mayor parte de las veces pasan desapercibidos para los grandes medios de comunicación.

Jesús Domingo Martínez
Gerona

Esperamos su visita en el blog .

Si quieres comentar algo de estos articulos entre en el blog:

http://diarioindependientedigital.blogspot.com/

 

Si quieres publicar algún articulo:

diarioindependientedigital@gmail.com

 

Dentro del Blog tenemos muchas noticias comentadas siempre desde el punto de vista de la independencia de opinión.

 

Reenvíale este email a tus contactos. Gracias

 

Si desea darse de baja del boletín de noticias, responda a este email con el asunto Baja DID y el cuerpo de email en blanco.

Gracias

 

 

 

 



Enlaces a Yahoo! Grupos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bueno este diario!
Aupa los Malagueños!