miércoles, noviembre 23, 2005

[AR]Las Delegaciones Autonómicas de la AVT respaldan a Francisco José Alcaraz y solicitan la destitucón de Gregorio Peces Barba

Las 14 Delegaciones Autonómicas de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, desean mostrar su apoyo categórico al Presidente de la AVT, Francisco José Alcaraz, ante los viles ataques que viene sufriendo por parte del Alto Comisionado para las Víctimas del Terrorismo.

Las víctimas no podemos comprender como Gregorio Peces Barba se permite cuestionar la figura del Presidente de la AVT quién, a diferencia del Alto Comisionado, ha sido elegido por las propias víctimas del terrorismo, y cuya gestión resultó respaldada de forma unánime en la pasada Asamblea General. Consideramos igualmente inaceptable que el Alto Comisionado se inmiscuya en cuestiones internas y organizativas que solo competen a la propia AVT, asociación más antigua del mundo, que cuenta con más del 90% de las víctimas del terrorismo asociadas de nuestro país.

Gregorio Peces Barba al descalificar a nuestro Presidente, está faltando el respeto a las más de 3.500 familias que componen la AVT, por lo que solicitamos la destitución del cargo que ostenta en estos momentos, el cual nunca debió ocupar.

No hay comentarios: