viernes, febrero 01, 2008

[AR] Descontrol de la inmigración y explotación infantil, fenómenos unidos

RECUERDA VISITAR LOS ANUNCIOS GO OGLE CUANDO VISITES NUESTRO PERIÓDICO


EL PAÍS DE ZP
El PSOE abre el Congreso a las lenguas autonómicas mientras cierra al español las escuelas en Cataluña y Galicia
Editado hoy viernes a las 01:56| El candidato del PSOE por Toledo y ex ministro de Defensa, José Bono, ha dicho que en el Congreso, cuya presidencia ocupará previsiblemente si su partido gana las elecciones del 9 de marzo, ha abierto la posibilidad a que en el Congreso se permita el uso de las lenguas autonómicas con una reforma del reglamento que así lo permita.

INMIGRACIÓN
Descontrol de la inmigración y explotación infantil, fenómenos unidos
Editado hoy viernes a las 01:56| La Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) durante la celebración de un congreso sobre la trata de niños, organizado por la ONG Save the Children, desveló que en España más de 20.000 niños son víctimas de la explotación infantil. La mayoría son extranjeros. Se les obliga a prostituirse, a mendigar o a cometer delitos, y otras veces son presa de redes internacionales que los utilizan para trabajar, en adopciones ilegales o incluso para tráfico de órganos.

ENSEÑANZA
Principios antes que interés particular: la Fundación San Pablo CEU retira su colegio de FERE
Editado hoy viernes a las 01:56| La Fundación Universitaria San Pablo CEU ha decidido integrar todos sus colegios en la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) y retirar uno de ellos de la Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE), como consecuencia de la posición que ha venido manteniendo la institución sobre "Educación para la Ciudadanía".

ISLAM
La ley islámica en Arabia Saudí
Editado hoy viernes a las 01:56| La estricta aplicación de la sharia o ley islámica en Arabia Saudí, donde son decapitados con sable los condenados a muerte, es defendida por ese país como una forma de garantizar la paz en la sociedad, pese a las críticas en Occidente.

ISLAM
¿Por qué los terroristas islámicos tienen permiso de residencia?
Editado el jueves a las 05:55| La reciente desarticulación de la célula islamista de Barcelona ha vuelto a poner de manifiesto el absoluto descontrol que existe en España respecto a la inmigración. De los doce detenidos siete tenían permiso de residencia. Al igual que sucedió con los atentados del 11-M, los implicados residían legalmente en España, pese a ser un evidente peligro potencial en atención a sus tendencias radicales.

POLÍTICA
Gianfranco Fini sugiere el nombre de Aznar como Presidente de la UE
Editado el jueves a las 05:55| El líder de los nacional liberales italianos, ex ministro de Exteriores y líder de la Alianza Nacional, Gianfranco Fini, ha sugerido el nombre de José María Aznar como eventual candidato a la futura presidencia estable de la Unión Europea. Lo ha hecho en París, donde participa en una convención del partido conservador y gubernamental francés UMP al que pertenece Sarkozy y donde se encontraba también Mariano Rajoy.
       LA FOTO DE PARÍS
       CON RAJOY SÍ, PERO CON ZAPATERO NO

SEPARATISMO
También en Galicia PSOE y separatistas prohibirán usar el español a los comerciantes
Editado el jueves a las 05:55| Toda ha sido llegar al poder la coalición nacional-socialista a Galicia, para que igual que sucede en Cataluña, se comience a perseguir el español. Primero lo han expulsado de las escuelas con un Decreto que obliga a impartir en gallego un mínimo del 50 % de las asignaturas, entre ellas las importantes, como historia o matemáticas, y relega el español a gimnasia o artes plásticas


__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: