viernes, abril 18, 2008

[AR] ESCOLTAS EN EL PUNTO DE MIRA DE ETA

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
TERRORISMO
Escoltas en el punto de mira de ETA
Actualidad | Ellos mismos se saben posibles objetivos, por lo que aplican a su persona idénticas precauciones que las que toman con sus protegidos. Esto sucede especialmente en el País Vasco y Navarra. Proteger a una persona exige renunciar a tener vida propia para convertirse en la sombra de un cliente con unos horarios y unas costumbres que el profesional ha de adoptar como suyos. En la práctica, esto significa disponibilidad absoluta y muy pocos días de descanso.

ALIANZA DE CIVILIZACIONES
Gianfranco Fini coloca a una marroquí como diputada en el Parlamento italiano
Actualidad | No sólo la izquierda 'trabaja' a favor de los musulmanes o de la entrada de Turquía en la UE. A veces es la propia derecha. Así ha sido en Italia. 'Gracias' a Fini ya hay una diputada marroquí en el Parlamento. La noticia la ha dado la agencia marroquí con alegría.
       ¿Un ministerio para Alessandra?
       La MAP, un nido de espías

TRASVASE
Gorriarán llama "ridículos y tramposos" a los que no quieren llamar al trasvase por su nombre
Actualidad | En Aragón los socialistas que salían a la calle vociferando contra el PHN de Aznar, "se la envainan" con el trasvase de Zapatero. Piden un informe jurídico para que sesudos juristas a sueldo del poder, nos cuenten que lo que es, en su realidad virtual no es. Que de trasvase nada de nada, a saber como lo llaman, pero jurídicamente seguro que es otra cosa.

ECONOMÍA
Como en época de Franco, al final el turismo es lo que salva la economía española
Actualidad | El ladrillo se hunde, arrastrando a todo el sector de la construcción, las ventas de coches se dan el batacazo y el consumo se retrae. El Banco de España alerta sobre la crisis y hasta Solbes empieza a reconocer la realidad. Lo único que sigue aceptablemente bien en nuestra economía es el turismo, una industria que afortunadamente desde la época de Franco parece que sobrevive a cualquier avatar político.

VIAJE A EE.UU
Ratzinger: "Ninguna palabra mía podría describir el dolor por los abusos a niños"
Actualidad | El Papa, que ya habló ayer con los obispos norteamericanos del escándalo sobre la pederastia de sacerdotes, ha retomado el tema y ha reconocido "el dolor y el daño causados", durante misa que celebra ante cerca de 45.000 personas en el estadio de béisbol "Nationals Park" de Washington. "Ninguna palabra mía podrá describir el dolor y el daño producidos por dichos abusos", ha exclamado el Papa.

INMIGRACIÓN
Los inmigrantes copan el 27% de las hipotecas en España
Actualidad | El 27% de las hipotecas en España son suscritas por inmigrantes, según un informe de la compañía Tecnocasa correspondiente al segundo semestre de 2007. El informe revela que los ecuatorianos (6,18%) son los principales compradores de otra nacionalidad. Por detrás de ellos se encuentran marroquíes (2,75%), rumanos (2,72%) y colombianos (2,17%).

...Y MUCHO MÁS EN MINUTODIGITAL.COM
__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: