lunes, abril 21, 2008

[AR] UPD LA GRAN BENEFICIADA POR LA GUERRA DEL PP

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
SEPARATISMO
Si la política no es debatir ideas, ¿qué es entonces?
Actualidad | Acierta Mariano Rajoy cuando dice que desea un PP donde quepan todos. La derecha española tiene muchas sensibilidades y quienes desde cualquier exclusivismo no quieran reconocerlo, no tienen otra salida que abogar por fragmentar a esa derecha en tantos partidos como sensibilidades existen y a lo sumo formar una gran casa a la italiana, como coalición para enfrentase a un PSOE, que amenaza con quedarse con los votos de la extrema izquierda.
       Alvarez Cascos muy crítico con Rajoy
       Gonzalez Pons dice lo que le tocaría decir a Soraya

PROGRES
Nuestra Ministra de Defensa según Milo Manara
Actualidad | La semana pasada, El periódico de Cataluña dejaba su portada en manos de Milo Manara, un dibujante de cómics reconocido mundialmente. El encargo era muy simple: dibujar la portada de actualidad del periódico. Coincidía el nombramiento de los nuevos ministros de Zapatero y la 'gracieta' de Berlusconi afirmando que el gobierno de Z era muy rosa. Suponemos que si la portada que dibujó se hubiera publicado en ABC o La Razón, ahora se estarían editando los diarios conservadores desde Alcalá Meco
      Chacón visita a nuestros soldados en Afganistán

ELECCIONES
¿Rosa Díez VS Gotzone Mora?
Actualidad | La noticia saltaba a la red de manos de El Confidencial Digital, que adelantaba la posibilidad de que Gotzone Mora encabezara una lista de Ciutadans en el País Vasco. La propia Gotzone a ECD, y Ciudadanos a MINUTODIGITAL.COM desmintieron que María de los Ángeles Mora (más conocida como Gotzone) pensara, de momento, encabezar ninguna candidatura del partido catalán.

PROGRES
Quién es el Presidente de la Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño
Actualidad | Muchos españoles se preguntan por la causa de la situación actual de Galicia y cómo el PSOE ha podido pactar con separatistas en esta región española, o cómo se está llegando a la situación de impedir que los alumnos puedan estudiar en castellano. Bien, una imagen vale más que mil palabras. Ustedes deciden.
      Socialistas y nacionalistas en Galicia imponen el gallego

ELECCIONES
UPyD la gran beneficiada con la guerra del Partido Popular
Actualidad | Con todo este "fregao" que hay montado en el PP, quienes están haciendo su agosto son los de UPyD. La formación de Rosa Diez está recibiendo a muchos militantes de movimientos cívicos hartos de las ambigüedades del PP y de sus cálculos electoralistas. Quienes defienden principios, ven con más simpatía a un partido fresco como UPyD que a un PP, que no se sabe bien qué defiende, y que por lo que parece va a seguir instalado en la indefinición ideológica.
      'Los peores socialistas son los que están en el PP'

CATALUÑA
Daniel Sirera prohibe utilizar la sede del PP a Nebrera para presentar su candidatura
Actualidad | La diputada del PP catalán en el Parlament Montserrat Nebrera ha presentado su candidatura "liberal-conservadora" a presidir y "renovar" este partido y a liderar, al mismo tiempo, el grupo parlamentario al que pertenece. Nebrera, partidaria de reforzar el peso de la sociedad civil y reducir el intervencionismo del Estado, ha remarcado que "no es lo mismo un proyecto socialdemócrata que un proyecto liberal".

TERRORISMO
Escoltas en el punto de mira de ETA
Actualidad | Ellos mismos se saben posibles objetivos, por lo que aplican a su persona idénticas precauciones que las que toman con sus protegidos. Esto sucede especialmente en el País Vasco y Navarra. Proteger a una persona exige renunciar a tener vida propia para convertirse en la sombra de un cliente con unos horarios y unas costumbres que el profesional ha de adoptar como suyos. En la práctica, esto significa disponibilidad absoluta y muy pocos días de descanso.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: