miércoles, abril 02, 2008

[AR] =?ISO-8859-1?Q?ESPA=D1A, L=CDDER?= EN PARADOS

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
ESPAÑA ES EL PAÍS DE LA UNIÓN EUROPEA DONDE MÁS SUBIÓ EL PARO EN FEBRERO
España, líder en parados
Actualidad | España es el país de la Unión Europea donde más subió el paro en febrero. La tasa alcanza el 9%, cifra que solo empeora Eslovaquia, donde el paro armonizado llega al 9,9%. El paro en España ha subido nueve décimas respecto a febrero de 2007. El paro además afecta especialmente a los jóvenes españoles, que han visto aumentar su desempleo en el último año, desde el 17,3% al 19,8%, la tasa más alta de los Estados miembros de la UE.


CAMBIOS EN EL PARTIDO POPULAR
El Partido Popular sigue sin abordar sus asignaturas pendientes
Actualidad | Mucho nos tememos que cuando Rajoy afirma que en determinados territorios, en referencia a Cataluña, País Vasco y Galicia, hay que conectar con la sensibilidad del electorado -cuestión ésta que reivindicó acertadamente el presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti-, no se refiere precisamente a esa tarea de cambiar o transformar la sociedad por la que apostaba Basagoiti y que fue tan criticada por separatistas y separadores, sino de plegarse a lo que sea más cómodo para gobernar.
       ¿La hora de los sorayos?
       Satisfacción en el Partido Popular vasco
       Aznar apoya a Rajoy en busca de un PP unido

DOCUMENTAL SOBRE EL ISLAM
Internet se moviliza en apoyo de Geert Wilders
Actualidad | Se ha puesto en marcha el apoyo al diputado holandés Geert Wilders tras las peticiones que han llegado desde países islámicos para que se le procese tras la edición del documental Fitna. La carta que pueden firmar los internautas está dirigida al Gobierno de Holanda
       Fitna. Documental con subtítulos en español

INMIGRACIÓN
Italianos cansados de 'ilegales'
Actualidad | El alcalde de un pueblo italiano prohibió que se celebren casamientos entre italianos e "ilegales". Los gitanos sólo pueden permanecer en esa localidad "el tiempo necesario para cambiar una rueda", entre otras medidas. "Se me ocurrió en julio pasado, cuando de repente interrumpí el casamiento que se estaba celebrando entre un marroquí y una chica de 19 años de Caravaggio, al confirmar que el chico era un ilegal y que, además, tenía dos mandatos de expulsión"
       Inmigrantes argelinos en huelga de hambre en Melilla
       Pistolas eléctricas contra la inmigración ilegal
       El gasto por la inmigración se dispara

PALESTINA
Hamas alienta la violencia entre los niños mediante programas infantiles en Al Aqsa TV
Actualidad | La televisión del grupo islamista Hamas en Gaza ha mostrado en su programación infantil un espectáculo de marionetas en el que un niño palestino mata con la "espada del Islam" a George W. Bush y convierte la Casa Blanca en una mezquita. Al Aqsa TV, controlada por Hamas, es retransmitida vía satélite por ArabSat a todo Cercano Oriente, Europa y gran parte de África.
       Israel alerta sobre el islam
       Ya son más de un millón en España
       El Islam invade Europa

EL CONYUGE ESPAÑOL PODRÍA LLEGAR A RECIBIR ENTRE 6.000 Y 9.000 EUROS
Matrimonio de conveniencia
Actualidad | El fenómeno de la inmigración ha dado lugar a un aumento en el número de matrimonios de conveniencia que se celebran en España, un negocio lucrativo para algunos, y el recurso más rápido para los extranjeros que desean regularizar su situación en el menor tiempo posible. El precio de uno de estos matrimonios oscila entre los 3.000 y los 8.000 euros dependiendo de las condiciones de la oferta, a la que se puede acceder fácilmente a través de cualquier página de contactos en Internet.

FAMOSOS
Madonna y su obsesión por el culto al cuerpo
Actualidad | Madonna está obsesionada con sus músculos, según cuenta el Daily Mail, que afirma que la cantante se somete a dos horas de gimnasia seis días por semana

TERRORISMO
Francia dispuesta a dar asilo político a terroristas de las FARC
Actualidad | Francia ha propuesto dar el estatuto de refugiado político a los miembros de las FARC que sean excarcelados por Colombia a cambio de la liberación de Ingrid Betancourt.

POLÍTICA
José Bono presidente del Congreso
Actualidad | José Bono ha sido el primer presidente del Congreso en la etapa democrática que no ha sido elegido en primera vuelta, al no contar con mayoría absoluta en la primera votación

LEY DE BANDERAS
Mástiles más altos para colocar la bandera de España en Bilbao
Actualidad | El ex jugador del Athletic Ritxi Mendiguren, dará a conocer hoy un documento «contra la imposición de la bandera española».

SEPARATISMO
Los nacionalistas vuelven a agredir al obispo Iceta
Actualidad | El diario Deia, vinculado al PNV, ha publicado una carta de un abertzale en la que se acusa a Mario Iceta, designado por el Papa obispo auxiliar de Bilbao, de haber sido promovido por los mismos que bombardearon Guernica.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: