viernes, abril 11, 2008

[AR] SIN LA AMBIGÜEDAD DE RAJOY

MinutoDigital.com

PREOCUPACIÓN EN EL PP POR LA SANGRÍA DE VOTOS
Sin la ambigüedad de Rajoy
Actualidad | Será porque la nueva diputada de UPyD, Rosa Díez, lo tiene todo por ganar y nada que perder, pero el caso es que tras el debate de investidura, ha conseguido transmitir la imagen y la idea de que su partido es el único que asume sin complejos ni obtusos cálculos electoralistas la defensa de la unidad de España y la igualdad entre españoles. La ambigüedad del nuevo discurso de Rajoy sin duda está propiciando que el recién estrenado UPyD sea más creíble que el PP


INMIGRACIÓN
Los inmigrantes sin trabajo no quieren volver a sus países
Actualidad | Los inmigrantes desempleados, no quiere volver a sus países de origen de ninguna forma, ni pagándoles el subsidio del paro de una sola vez o concediéndoles microcréditos. Dicen que para la gran mayoría "no es la solución" y que para muchos el retorno "no es fácil", lo que desearian, al parecer, es que mientras encuentran otro trabajo en España el Estado se ocupe de su sostenimiento.

FE CATÓLICA
Europa necesita una renovación ética y espiritual
Actualidad | Benedicto XVI considera que el mundo y, en particular Europa, necesita «una renovación ética y espiritual», inspirada en los valores cristianos, para poder recuperar un «verdadero humanismo». Fue la conclusión a la que llegó este miércoles en la audiencia general en la que presentó la figura de san Benito de Nursia, fundador de los benedictinos, padre del monaquismo occidental, quien vivió entre los siglos V y VI, y a quien este Papa considera como «patrono» de su pontificado.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

1 comentario:

Anónimo dijo...

La esperanza se llama Rosa Díez