martes, abril 08, 2008

[AR] GUERRA EN TORNO AL PP

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
MIENTRAS TANTO, UPyD NOTA LA LLEGADA MASIVA DE POPULARES DESCONTENTOS
Guerra en torno al PP
Actualidad | Gallardón pretende hacer del PP un partido de centro-reformista y Aguirre un partido de derechas. En todo caso Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón son los dirigentes mejor valorados por los votantes del PP. Según una encuesta publicada en el diario económico Expansión, ambos se sitúan por encima de Mariano Rajoy. Concretamente, el alcalde de Madrid es el político que goza de mayor popularidad, con un 85 % de apoyos, seguido de Esperanza con un 73 % de apoyo.



ELECCIONES 2008
Rosa Díez denuncia la baja calidad de nuestra democracia
Actualidad | El sistema partitocrático ha conseguido que el principal pilar de la democracia, la representatividad de los ciudadanos, se convierta en un mero formalismo con el que los partidos pueden jugar a su antojo. Buena muestra de ello, es que formen grupos parlamentarios propios quines no han obtenido representatividad para ello.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Luz verde judicial al documental 'Fitna'
Actualidad | Un juzgado de La Haya ha sentenciado que las opiniones sobre el islam del diputado holandés Geert Wilders, autor de un documental en el que se mostraba la realidad del Corán, 'no son ilegales' porque el político tiene derecho a expresar sus puntos de vista.

RELIGIÓN
Cerca de 200 musulmanes se convierten al catolicismo anualmente en Francia
Actualidad | La mayor parte afrontan la incomprensión de su entorno, que les reprocha haber «renegado de su cultura». Algunos han ocultado incluso su conversión a miembros de su familia. En este contexto, la conversión difundida en los medios del periodista musulmán Magdi Cristiano Allam, el 22 de marzo en el Vaticano, ha regocijado a los convertidos en Francia.

MOVIMIENTO CÍVICO
Sarkozy recibe el 'Premio de Convivencia Manuel Broseta'
Actualidad | El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha recalcado la "solidaridad total" de Francia con España en la lucha contra el terrorismo de ETA, que son "una mafia" y unos "asesinos" y han derramado más sangre que cualquier otra "organización terrorista en Europa".

11M
Polémico ascenso de uno de los mandos policiales relacionados con la investigación del 11-M
Actualidad | Desde MD hemos denunciado en muchas ocasiones que en España, a diferencia de lo sucedido en EE.UU. con los atentados de las Torres Gemelas, no se depuraron responsabilidades por los atentados del 11-M. Y no estamos hablando de conspiraciones, sino de algo evidente. En España todavía estamos esperando a que alguien se fije en la autentica chapuza que puso al descubierto la investigación del atentado.
       Detenidos en Melilla dos supuestos terroristas islámicos
       Los etarras más buscados……de momento

EL PAÍS DE ZP
Ineficacia socialista para solucionar el problema del agua
Actualidad | El PSC que vociferaba en contra del trasvase del Ebro, ahora reclama un trasvase desde el Segre, afluente del Ebro. Es decir, lo que los políticos catalanes no quisieron y rechazaron para Valencia ahora lo reclaman para ellos.
       El Gobierno de Cataluña pide 'sopitas' a España

DEPORTE
Ronaldo, el jugador más gordo de la historia
Actualidad | El diario británico The Sun ha realizado una lista de los jugadores más gordos en la historia del fútbol y el brasileño se ha situado en el primer lugar.

INSÓLITO
Nace una niña con dos caras
Actualidad | "Al principio me asusté un poco, pero luego acepté lo que Dios me ha dado", ha dicho Vinod Kumar Singh, el padre.

NACIONAL
¿Vuelven las vacas locas?
Actualidad | Dos personas de 41 y 50 años han fallecido en Castilla y León como consecuencia de la encefalopatía espongiforme bovina, conocida como mal de las 'vacas locas'

ISLAM
Kordofan, el jardín pisoteado
Actualidad | El régimen integrista islámico busca establecer una sola religión, un solo dios; una única lengua, una única escritura; un gobierno donde solamente ellos decidan. Buscan islamizarnos

TECNOLOGÍA
Ya es posible que Internet sea 10.000 veces más rápida
Actualidad | "Este hallazgo revolucionará la sociedad", ha afirmado David Britton, profesor de física de la Universidad de Glasgow

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: