martes, abril 15, 2008

[AR] LA SEXTA INVENTA LA HISTORIA

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
LA SEXTA SE INVENTA LA HISTORIA
¡Viva la República!
Actualidad | La Sexta estrena su fábula titulada 'Viva la República'. Naturalmente no verán las fosas comunes y los campos de concentración, ni se retratará una España bajo la bota soviética, sumida en la miseria como ha sucedido con Rumania, Polonia o el resto de países del este. No se recordará la Puerta de Alcalá con la efigie de Stalin , ni la Gran Vía madrileña convertida en la avenida de la Unión Soviética, hechos por desgracia muy reales, para arrancar a imaginar lo que habría pasado si los republicanos hubieran ganado la guerra.

LA ESPAÑA DE ZP
La España de Zapatero se infla a vender armas al tercer mundo
Actualidad | Mientras con la etapa Aznar el 82 % de las exportaciones de armamento y material de defensa y doble uso acababa en naciones miembro de la Unión Europea (UE) y la OTAN, con Zapatero esa cifra descendió al 62 %, sustituyendo los países del tercer mundo a los clientes de la OTAN.

POLÍTICA
Desaparece el Partido Demócrata Español (PADE)
Actualidad | El PADE (Partido Demócrata Español) firmará su defunción el próximo día 10 de Mayo. Así lo ha decidido su Junta Nacional. Según ha podido saber MD, los resultados electorales de las pasadas municipales en las que lograron tan sólo 30 concejalías en toda España y las dificultades económicas por las que atraviesa la formación conservadora, serían las causas fundamentales de la desaparición del partido

ESPAÑA
El liberalismo según Prada
Actualidad | Ha levantado muchas ampollas entre los círculos ultraliberales de internet el artículo publicado por Juan Manuel de Prada, en ABC este fin de semana titulado "Liberalismo". Curiosamente los apóstoles de la libertad individual, los mismos que rechazan cualquier colectivismo, aunque sea nacional, en aras del pluralismo del individuo, no es que sean muy plurales a la hora de admitir críticas ni opiniones disonantes. Es más, paradójicamente parecen bastante totalitarios.

NUEVO GOBIERNO SOCIALISTA
Gobierno a trozos y cuotas
Actualidad | Se destaca con alborozo que por primera vez en la historia de España hay más mujeres que hombres en el gobierno. ¿Por qué? Si es debido a que se ha elegido a aquellos que mejor perfil presentaban para desempeñar las respectivas labores ministeriales a la vez que tienen la confianza política del presidente, y han salido más mujeres que hombres, nos parecería perfecto. Pero todos sabemos que no es así. Se trata de pura propaganda. Un feminismo estúpido, que en vez de favorecer a la mujer la perjudica, porque se basa, no en la igualdad, sino en el favoritismo.

CORRUPCIÓN
La nueva Ministra de Igualdad fue investigada por prevaricación
Actualidad | Bibiana Aido sabe lo que es un blog, el Youtube y los tribunales de justicia. En 2006, con tan sólo 27 años, pesaban sobre la nueva Ministra de Igualdad diligencias previas por prevaricación. Todo un comienzo en su carrera hacia el estrellato político auspiciado por ZP. Así se afirma en una denuncia presentada en 2006 por Manuel Aguilera Esterico, concejal del PP en La Linéa de la Concepción. El concejal remitió a la Fiscalía Anticorrupción un escrito en el que se recogían todos los casos de corrupción que 'invaden nuestra provincia gaditana'.

KALE BORROKA
La 'kale borroka' ataca de nuevo
Actualidad | El artefacto iba dirigido contra un escolta, pero por error ha explosionado en la puerta de un vecino sin causar heridos

NACIONAL
Camps no permitirá la "humillación" del trasvase
Actualidad | El presidente de la Comunidad Valenciana ha dicho que será "el primero en defender el agua para Barcelona", pero también "para los territorios donde estaba previsto que viniese"

VIDA
Un sacrificio por amor
Actualidad | El Obispo de Vittorio Veneto ha presidido los funerales de Paola Bredda, una madre coraje de 38 años de edad, que rechazó someterse a un tratamiento contra el cáncer para salvar la vida del bebé

FAMOSOS
Cate Blanchett, madre por tercera vez
Actualidad | Blanchett y su esposo, el autor teatral Andrew Upton, se han convertido en padres de Ignatius Martin Upton.

INMIGRACIÓN
¿Es el nuevo Ministro de Inmigración xenófobo?
Actualidad | Así podría desprenderse de la declaraciones que ha realizado hoy en relación a las medidas que tomará en materia de inmigración si tomamos como referencia su oposición a las que propuso el PP durante la pasada campaña y que fueron calificadas de xenófobas y racistas por el PSOE.

FE CATÓLICA
Premios Duc in Altum
Actualidad | Este año los premiados han sido el Centro Jurídico Tomás Moro, el Foro Español de la Familia y la Delegación de Juventud del Arzobispado de Madrid.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: