lunes, abril 14, 2008

[AR] LA MINISTRA DE IGUALDAD FUE INVESTIGADA POR PREVARICACION

NEWSLETTER MINUTO DIGITAL
MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
NUEVO GOBIERNO SOCIALISTA
Gobierno a trozos y cuotas
Actualidad | Se destaca con alborozo que por primera vez en la historia de España hay más mujeres que hombres en el gobierno. ¿Por qué? Si es debido a que se ha elegido a aquellos que mejor perfil presentaban para desempeñar las respectivas labores ministeriales a la vez que tienen la confianza política del presidente, y han salido más mujeres que hombres, nos parecería perfecto. Pero todos sabemos que no es así. Se trata de pura propaganda. Un feminismo estúpido, que en vez de favorecer a la mujer la perjudica, porque se basa, no en la igualdad, sino en el favoritismo.


CORRUPCIÓN
La nueva Ministra de Igualdad fue investigada por prevaricación
Actualidad | En 2006, con tan sólo 27 años, pesaban sobre la nueva Ministra de Igualdad diligencias previas por prevaricación. Todo un inicio para su currículo político. Así se afirma en una denuncia presentada en 2006 por Manuel Aguilera Esterico, concejal del PP en La Linéa de la Concepción. El concejal remitió a la Fiscalía Anticorrupción un escrito en el que se recogían todos los casos de corrupción que 'invaden nuestra provincia gaditana'.

ISLAM
La España de Zapatero no es segura para los que se oponen al integrismo islámico
Actualidad | Magdi Allam, italiano de origen egipcio, vicedirector del diario italiano Corrieren della Sera y bautizado recientemente por el Papa, tenía previsto presentar la edición española de su libro 'Vencer el miedo. Mi vida contra el terrorismo islámico y la inconsciencia occidental' en la universidad San Pablo CEU.

VISITA A USA
La portada de 'Time' para Europa evita al Papa
Actualidad | La última portada de la revista Time ha creado malestar entre los católicos europeos. Mienras todas las ediciones de la revista recogían en su portada la figura de Benedicto XVI en relación a su visita a Estados Unidos, la tirada europea la dedicaba a las nuevas energías, lo que ha sido interpretado como un signo evidente de la 'decadencia europea'.

ESPAÑA AUTONÓMICA
El sistema autonómico amenaza la libertad económica
Actualidad | España ocupa el puesto 44 en la clasificación de países con mayor libertad económica según el informe anual elaborado por la Red de Libertad Económica y dirigido por los expertos James Gwartney y Robert Lawson. El estudio se basa en una serie de variables agrupadas en cinco grandes grupos.

APOLOGÍA DEL TERRORISMO
Roberto Montero, Premio Azorín 2008: 'El atentado contra Aznar no es terrorismo'
Actualidad | El escritor madrileño Roberto Montero Glez, ganador del Premio Azorín 2008 con su novela 'Pólvora Negra', que reconstruye el atentado fallido que sufrió Alfonso XIII el día de su boda, ha asegurado, que 'el atentado contra Carrero Blanco o Aznar no es terrorismo', a pesar de que en este último asesinaron a Margarita Gonzalez Mansilla, un ama de casa, e hirieron a otras treinta personas.

FE CATÓLICA
Premios Duc in Altum
Actualidad | Este año los premiados han sido el Centro Jurídico Tomás Moro, el Foro Español de la Familia y la Delegación de Juventud del Arzobispado de Madrid.

FAMOSOS
Eva Longoria posa para Bebe
Actualidad | La más sexy de la serie "Mujeres desesperadas" es la imagen de la nueva campaña de la marca Bebe.

CATALUÑA
Nebrera confía en conseguir los avales para optar a presidir el PP catalán
Actualidad | "Hay un problema que después de las elecciones debemos afrontar si no queremos continuar perdiendo. No hemos hecho los deberes".

FAMOSOS
Amy Winehouse y su extrema delgadez
Actualidad | La reina del soul ha perdido varios kilos en los últimos meses a raíz de su adicción a las drogas

FAMOSOS
J.K. Rowling y su vestido en los British Book Awards
Actualidad | El vestido violeta de satén que eligió no fue demasiado resistente

ELECCIONES ITALIA
'Las mujeres de derechas son, seguramente, más guapas que las de izquierdas'
Actualidad | 50 millones de italianos están llamados a las urnas. De ellos, más de la mitad, 26 millones, son mujeres

INSÓLITO
Actores de más de 50 años… desnudos
Actualidad | Unos 35 hombres y mujeres de más de 50 años aparecerán desnudos en una insólita interpretación de la ópera de Giuseppe Verdi, 'Un baile de máscaras', que se estrenará este sábado en Erfurt.

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: