martes, abril 01, 2008

[AR] LA HORA DE LOS SORAYOS

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
EL CONYUGE ESPAÑOL PODRÍA LLEGAR A RECIBIR ENTRE 6.000 Y 9.000 EUROS
Matrimonio de conveniencia
Actualidad | El fenómeno de la inmigración ha dado lugar a un aumento en el número de matrimonios de conveniencia que se celebran en España, un negocio lucrativo para algunos, y el recurso más rápido para los extranjeros que desean regularizar su situación en el menor tiempo posible. El precio de uno de estos matrimonios oscila entre los 3.000 y los 8.000 euros dependiendo de las condiciones de la oferta, a la que se puede acceder fácilmente a través de cualquier página de contactos en Internet.


CAMBIOS EN EL PP
¿La hora de los sorayos?
Actualidad | Lo que sí parece claro es que la elección de Soraya Sáenz de Santamaría en sustitución de Eduardo Zaplana, a lo que apunta de forma innegable es a una clara voluntad de Mariano Rajoy de no seguir ni favorecer los dictados del lobby de Jiménez Losantos, lo cual también ha sido interpretado por algunos analistas como un revés a las aspiraciones de Esperanza Aguirre, cuya sucesión a la cabeza del PP, desde luego ya no esta tan clara como todos preveíamos en caso de la derrota electoral.
       Soraya será portavoz del PP
       Satisfacción en el Partido Popular vasco
       Aznar apoya a Rajoy en busca de un PP unido

MUNDO PROGRE
ZP confía la formación de arabistas españoles a una universidad de la dictadura marroquí
Actualidad | La Alianza de Civilizaciones zapateril necesita arabistas para comprender a nuestros vecinos cercanos y para formarlos el Gobierno socialista confía no en los estudiosos españoles, sino en la universidad pública de un Estado dictatorial y enemigo de España.
       La agencia marroquí de noticias, cubil de espías
       El sultán condecora a varios de sus 'vasallos' españoles
       Bernard Lewis pronostica una Europa islámica

SEPARATISMO
Los nacionalistas vuelven a agredir al obispo Iceta
Actualidad | El diario Deia, vinculado al PNV, ha publicado una carta de un abertzale en la que se acusa a Mario Iceta, designado por el Papa obispo auxiliar de Bilbao, de haber sido promovido por los mismos que bombardearon Guernica.
       Antes bizkaitarras que sacerdotes

ECONOMÍA
Zapatero hunde el sector automovilístico y cae un 21,2%
Actualidad | Por si no tuviéramos suficiente con la construcción, el sector del automóvil también entra en crisis. Como ya anunciábamos desde MD, haciéndonos eco de las de las voces de alarma de las asociaciones empresariales de fabricantes y concesionarios del automóvil, la entrada en vigor de la nueva ecotasa sobre los vehículos, la desaparición del Plan Prever para subvencionar la renovación del parque automovilístico en España y la crisis de consumo que se vive actualmente han provocado un brutal descenso en las ventas de turismos.
       La crisis se extiende
       Los bancos se quedan con 40 % de nuestros ingresos
       La crisis pone a miles de inmigrantes en el paro

MEDIOS
Federico Trillo: 'El PSOE va a formar un Gobierno de perdedores'
Actualidad | El ex ministro de Defensa y diputado del PP por Alicante, Federico Trillo Figueroa, destacó en el programa A Fondo de Radio Intereconomía que el Gobierno que va a formar el PSOE es "un Gobierno de perdedores". "Rodríguez Zapatero perdió en Madrid contra Mariano Rajoy, Fernández de la Vega perdió en Valencia contra Esteban González Pons y Bernat Soria perdió contra mí en Alicante", dijo el popular.
       Bono será el presidente del Congreso de los Diputados

LIBERTAD
Ya disponible el documental de Geert Wilders en español
Actualidad | Ya puedes ver el video de Gerrt Wilders desde MD con subtítulos en español pulsando aquí. Nuestros lectores habituales podrán ver en el video numerosas imágenes y videos que han estado 'colgados' en MD.

FAMOSOS
Paris Hilton 'se rompe la cara'
Actualidad | Paris pasó el fin de semana en Praga y al intentar escapar de los paparazzi ocurrió lo que muestran las imagenes que recogemos

TECNOLOGÍA
El 49,6 por ciento de la población española utiliza Internet
Actualidad | De ellos el 64,6 por ciento lo hace todos o casi todos los días, según el barómetro de febrero del Centro de Investigaciones Sociológicas

FAMOSOS
Matrimonios ejemplares de Hollywood
Actualidad | Un repaso a los matrimonios más estables de la meca del cine.

INMIGRACIÓN
Inmigrantes argelinos en huelga de hambre en Melilla
Actualidad | Los argelinos de Melilla siguen el ejemplo de indios y bangladíes.

INTERNACIONAL
¿Subvenciona Chávez con dinero a las FARC?
Actualidad | El ex presidente mexicano Vicente Fox ha dicho que Hugo Chávez, "anda metiendo el dinero del petróleo venezolano" en la guerrilla colombiana FARC.

POLÍTICA
Bono será el presidente del Congreso de los Diputados
Actualidad | José Antonio Alonso, ha dicho hoy que el diputado por Toledo José Bono "va a ser el presidente del Congreso de los Diputados"

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: