lunes, abril 28, 2008

[AR] ZP, CON LOS PIRATAS IGUAL QUE CON ETA

MinutoDigital.com
SI NO VES BIEN ESTE CORREO PULSA AQUÍ
CRISIS INTERNACIONAL
ZP, con los piratas igual que con ETA
Actualidad | Como ya temíamos, España no ha sido capaz de emular a Francia. Nosotros hemos pagado pero no hemos sido capaces de dar una lección a los piratas una vez liberados nuestros compatriotas. Desde luego no porque nuestras Fuerzas Armadas no sean capaces de ello, sino porque la voluntad del gobierno es la misma que la de un asustadizo mercader. Lo suyo es dialogar, dialogar y pagar. Ha sido su política con ETA y por supuesto que no iba a ser otra su política con la piratería somalí.

MAGREB
Observatorio del Maghreb
Actualidad | MinutoDigital pone en marcha una nueva sección que se suma a las ya existentes sobre inmigración, famosos, libros y opinión. El nuevo apartado es el Observatorio del Maghreb, un espacio dedicado a nuestros vecinos del sur, dirigido por José Luis Navazo
       Observatorio del Maghreb

CONGRESO DEL PPC
¿Cómo van las cosas por el PPC?
Actualidad | MinutoDigital ha podido charlar con afiliados del PPC que denuncian "la utilización, por parte de Sirera, de toda la infraestructura (coche oficial, teléfonos ,secretarias, etc, etc) del partido, que pagamos entre todos los afiliados, para su candidatura particular."
       Nebrera, una voz 'clara y diferente'
       Yolanda Morín | Sobre el PPC, Sirera y Nebrera

CONGRESO DEL PP
El debate en el PP, también en los foros de Internet
Actualidad | El debate interno que tanto se pide últimamente ha llegado a los foros de internet. Los administradores del foro Gracias Aznar, sin duda el más importante de la esfera de los foros cecanos al PP ha lanzado una sorprendente carta dirigida a Libertad Digital y El Mundo.
       ¿Debe volver Aznar al Partido Popular para poner orden?
       Esperanza Aguirre: 'Votaré a Rajoy en el congreso'

DERECHOS HUMANOS
Crece la explotación sexual en todo el mundo
Actualidad | El aumento de la trata internacional de personas está haciendo que muchos países vuelvan a examinar sus leyes sobre prostitución y revisen los marcos legales que durante décadas trataron a la compra de servicios sexuales como un mal social o un "crimen sin víctimas".
       53 países siguen discriminando a la mujer

MEMORIA HISTÓRICA
El Obispo de Tuy-Vigo retira de su diócesis las listas de caídos
Actualidad | En la última beatificación del Vaticano de los mártires de la persecución religiosa sufrida en España entre los años 1931 y 1939, se encontraban 13 religiosos gallegos. Dos de estos 13 religiosos perdieron la vida en Málaga, uno falleció en Morón de la Frontera (Sevilla), otro fue mártir en Bilbao, un quinto fue asesinado en Guadalajara mientras que los ocho restantes fueron masacrados en diferentes municipios madrileños.
       Quitan el nombre de la calle Pío XII "por franquista"
       Pujol: en Cataluña se mató a 'más gente de derechas..

ISLAM
Redeker: «El islamista moderado no existe; sería como hablar de nazis moderados»
Actualidad | "El choque [de civilizaciones] ya se inició porque los musulmanes lo quisieron. Lo tenemos cotidianamente. Si no, no se podría explicar que en Berlín un director de teatro anule una ópera de Mozart porque puede molestar a los musulmanes. Se trata de una guerra de civilizaciones. El objetivo es que Europa sea musulmana." Redeker presentó recientemente en la fundación FAES su libro «¡Atrévete a vivir!», en el que relata su experiencia desde que es perseguido como consecuencia de una columna de opinión que publicó en el diario francés «Le Figaro»

__._,_.___

La configuración de tu correo: Mensajes individuales|Tradicional
Modificar la configuración mediante la Web (ID de Yahoo! obligatoria)
Modificar la configuración mediante el correo: Cambiar a resumen diario | Cambiar a Completo
Visita tu grupo | Condiciones de uso de Yahoo! Grupos | Cancelar suscripción

__,_._,___

No hay comentarios: